Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

Ga1a

#178 No te imaginaba yo en un concierto de Ska-p xD

althor

Pero que dices MOE en Las Rozas no hay inmigrantes, están todos en Majadahonda, xDDD.

drEk

ojala sea verdad

EnDeEsgue

Rajoy se cree que va a conseguir salvarse con medidas populistas como estas xDDDDD como se nota que estan las elecciones cerca

althor

#184 pero eso se nota en toda la clase política porque anda que no se le ve también al PSOE....

XaPu69

Hasta el dia 4 de febrero habia 10 muertes por violencia de genero. De esas 10, 6 han tenido como asesino a un inmigrante.

fuente: http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/

A esto añado que la poblacion inmigrante alcanza el 12% de la poblacion en España.

Datos 100% reales, comprobadlo vosotros mismos. Ahora me gustaria que vosotros interpretarais esto. Me faltan variables por introducir? o como justificais esto?

ReMaTxEs

Busca del resto de delitos, a ver que te sale. O busca tb las del año anterior, y despues las de hace 5. No si ahora aquí todos han hecho estadísticas y tienen una interpretación y una extrapolación acojonante.

Mefistofeles

diario 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/295727/1/ datos facilitados por el fiscal jefe de madrid.

Otro dato aun q seguramente lo despreciareis diciendo q se ABC blablablabla
http://www.abc.es/20080204/sociedad-sociedad/cada-diez-rumanos-viven_200802040314.html

190# entonces segun el exterminio de los judios no pasa nada pq tiene dos frases claves.."resto de europa y decadas 30-40)

T-1000

Me parece bien que se adaptaen a las constumbres de nuestro pais incluida la opcción de votar en las elecciones

ReMaTxEs

#188 2 frases claves: Madrid y Año pasado.

DeFiNiTioN

A mi lo que no me gusta es que lo tienen más fácil que los propios españoles, luego nosotros vamos a sus países y que el señor nos pille confesados.

Cyph3r

Rematxes y ?

Claro remontate a hace 30 años asi las estadisticas saldrán bien para tus argumentos no ?

ReMaTxEs

#192 Ah! Es cierto, que lo de la inmigración no es mas que un problema reciente... Vale vale, entonces las comparaciones con paises europeos que llevan recibiendo inmigración medio siglo no valen tampoco.

54000

http://www.europapress.es/noticiasocial.aspx?cod=20070709183117&ch=313

#193 si, preguntales en francia que tal les va con la inmigracion.

ReMaTxEs

Y vuelta la burra al trigo, y en el 2006? Y en el 2005? y en el 2000? No me digais polladas de que es hace mucho tiempo xq no.
Esto esta sucediendo ahora, no lleva sucediendo 15 años, hay mas soluciones que llegar y darles la patada en el culo, es tener un doble rasero frente a una misma ley, y repito xq parece q no habeis leido ni medio post (La medida me parece mas menos correcta) pero es la solución facil...

#194 Pregunta tu en Suiza o Alemania tanto como dicen x ahí arriba, que eramos ejemplares, y con todo en regla.

Ethanh4nt

no soy racista pero nos estan invadiendo :/

ReMaTxEs

#196 Ni yo, pero no me gusta tener chinos de vecinos... /coherencia

54000

#195 tal vez con todo en regla no, pero ya te digo que era impensable que hubiese grupos de españoles cobrando dinero a los suizos por usar sus parques o zonas de fiesta de "ambiente español" donde hubiera apuñalamientos y peleas constantes y un larguisimo etc..

Y te lo digo porque mi abuelo emigro a suiza en su momento y tambien a alemania y poco tiene que ver aquella inmigracion con la inmigracion que estamos recibiendo aqui en españa donde vienen tanto sudamericanos/arabes/europeos del este etc... creyendose los reyes teniendo un racismo anti-español y molestando en general adoptando sus costumbres e intentar implantarlas aqui drasticamente (y por costumbres no me refiero a lo que cocinen ¬¬)

ReMaTxEs

#198 Y que piensas hacer expulsar a los que te amenazen en el parque? Al 1º que me da por culo que vengan a cometer delitos aquí es a mi y te vuelvo a repetir que ami la medida me parece mas menos correcta xo no la solución. No puedes tener un doble rasero en función de su tierra natal, se llama discriminación.

Desper4doS

La verdad ke por situacion geografica, el tema de la inmigracion esta bastante complicao.....
Como se las apañan en otros paises para regular la inmigracion? la verdad ke no tengo ni idea :S

Mk

#199 lo dice todo.

Para empezar, por muchos muros que pongas no vas a eliminar la inmigración ilegal. De esto en EEUU saben mucho. Podrás gastarte un dineral en medios policiales que seguirán entrando. Las presión migratoria se limita en origen y es ahí donde se tiene que actuar, con pedagogía anti-mafias y con contratos definidos desde los países emisores.

Y un ciudadano legal en España tiene que estar amparado por el derecho de España. Por lo tanto, si comete una falta, que se le trate como cualquier ciudadano que la comete, y si comete un delito, pues al trullo.

Por cierto, preguntáos cuantos inmigrantes de los millones que hay en España están sin generar ningún problema.

evilsol

a todos los inmigrantes que no respeten las normas y cuyo paradero sea desconocido...a aguas internacionales y que naden pa otro lado

M

Me quedo con la propuesta de plantar 500 millones de arboles.

PD: podrian hacer que por cada arbol, echen a un inmigrante delincuente..

B

"Por cierto, preguntáos cuantos inmigrantes de los millones que hay en España están sin generar ningún problema. "

No me interesa, simplemente pateemos a los que sí los generan, y punto.

M

#204 pues en mi barrio hay mas de los otros, nose de donde salen esas super estadisticas.. quiza viva en un barrio marginal

B

Pero que yo no digo que haya más o menos, como si solo hay un delincuente, pero ese uno, a la puta calle, a delinquir al tercer mundo.

3eat1e

#203 Hombre, despues de los que se cargo Esperanza Aguirre al lado de la Riviera, que menos que plantar 500. Es mas, yo se los hacia plantar a Rajoy y a ella con sus propias manos y sin la ayuda de ninguna herramienta.

M

Sisi si yo te doy la razón, fuck niggas

B

Yo realmente con la repatriacion tendria un segun, ademas como ya han dicho, eso de repatriar... ¿Si no los quiere el pais, se los puede enviar? Por que yo juraria que en muchos de esos paises de donde vienen, te van a dar un no rotundo...

Por otra parte, es firmar un contrato sobre algo que debemos hacer todos los españoles, lo del trabajo y lo de aprender el idioma.

Lo malo, muchos de los que delinquen, por la UE, no sabria decir yo si se pueden tomar como emigrantes... y a dia de hoy, me parecen mas peligrosos.

Yo sigo viendo esta medida un poco absurda por que esa idea que les haces firmar viene a ser algo que tienen que saber ellos, y por lo demas, lo del contrato y como hagas algo malo te mando a tu casita, como ya he dicho en el principio, en mas de un pais no me lo trago.

Asi pues, en los casos de la no posible repatriacion, este contrato viene a ser un 0 a la izquierda. Pero bueno xd.

4rafa4

sinceramente nose como viendo lo que veis por la tele y por la calle, aun seguis con la idea de traeroslos a todos aqui a españa...la majoria son basura....pero ojo no todos

Usuarios habituales