Rajoy y el caso Bárcenas

angelorz

Me he perdido el treatrillo de Génova. ¿Alguien puede pasar link? xD

Kaiserlau

#715 abrelo

kakarikez

vaya por delante que no me leido un solo reply de todo el tema. pero aun asi voy a exponer el problema de todo esto.

todos los partidos politicos se rigen financieramente por la ley de financiacion de los partidos politicos

ahora bien, esta ley es cuando menos ambigua y facil de saltar. y gracias a ello todos los partidos son un puto nido de cuentas en b y corrupcion.
Dada la relajacion de la propia ley, los primeros interesados en que no se sepa que hace cada uno con la pasta son los propios partidos. y por eso una vez que tiras de la manta te puedes encotnrar casos de mierda a raudales en todos los lados. y cuando digo todos me refiero que hasta en hizquierda hundida el tema debe ser muy jarcor.

cual es la consecuencia de que no se cambie esta ley?

por un lado la propia clase politica obtiene jugosos beneficios, mas todavia aparte de los que ya tienen por el mero hecho de hacer que van al lolgreso. convirtiendo asi la carrera politica en algo apetecible a las personas corruptas, para asi poder blanquear pasta.

y por otro lado, tenemos que en este pais se ha ilegalizado un pensamiento por el mero hecho de no cambiar esta ley.
resumen breve, se ilegalizo a herri batasuna para que esta no financiara a eta, pq podia hacerlo? pq la dichosa ley es una mierda.

en un pais serio, lo suyo seria hacer una ley estricta en el control del dinero que los partidos manejan, y asi matarian dos pajaros de un tiro. por un lado desde el sector aberchale no podrian dar dinero a eta pero no tendrias que andar dando alas al nacionalismo con ilegalizaciones absurdas y por otro acabariamos de un plumazo con un nido de corrupcion bestial. pero claro, es mucho mejor robar.

p.d. suerte si estais los fanboys del ppsoe pegandoos entre vosotros

Tael

Lo mejor de todo esto: donde esta Aznar? y donde Espe? resulta curioso ver como los dos iconos del facherio estos dias no estan haciendo gala de su proverbial verborrea

1 respuesta
unununium

http://www.ft.com

2 2 respuestas
nkrz

#724 Escondidos en la cloaca, esperando su oportunidad. Volverán de la manita, FIJO.

ToTuS

3
Tael

#725

La marca España arrasando

unununium

El presidente Rajoy y El ministro de Hacienda (Montoro) trabajando duro.

5
elfito

#717 Y en serio no te da la cabeza a ti para pensar que hay que dar oportunidades o como minimo duda razonable a los partidos que quieren cambiar esas reglas del juego?

Por lo menos más efectivo que decir "dudo que lo hagan" lo es xD

1 respuesta
Isidrus

Lo que ha liado Zapatero...

4
nixonE1

#725 Lo bueno es que no es cualquier prensa internacional no, es el periodico de referencia de los inversores.

En pocas palabras. Estamos jodidos. Muy jodidos ahora mismo respecto a las inversiones de fuera.

1 respuesta
Red_HMR

#702 Madre mia... pero alguien asi no merece que nadie se esfuerce por darle una educacion.

1
TH3B1GB0SS

En los informativos de danpena3 han hablado de ello, pero todo el rato insistiendo en que lo ha dicho el periódico "el país"

Aquí están las susodichas referencias en los documentos a Mariano & co. http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/album/1359589649_452820.html#1359589649_452820_1359590515

El "héroe" español Aznar dice que tomara medidas legales contra los medios para proteger el derecho al honor del PP (jajaja) http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59/20119294

Diversos partidos estan pidiendo dimisiones o incluso elecciones anticipadas http://www.publico.es/449918/erc-reclama-elecciones-anticipadas-por-el-caso-barcenas

Polakoooo

#732 Bueno, no te creas. A los inversores solo les importa hacer dinero, y ahora saben a ciencia cierta que España es un buen lugar donde hacer pagos por la trastienda para conseguir pingües beneficios.

SelaLoka

#1 No es nada que me sorprenda, vivimos en un país lleno de políticos ladrones. Son todos iguales,y lo peor de todo es que se irán todos de rositas, como si nada.

#30 Eres grande jajajajajaja muy bueno ;)

elfito

Voy a buscar algo que me ha chocado tanto que me han dado ganas de prender fuego a toda la sede del PP

Acabo de leer que en el parlamento vasco el PP se ha defendido de las acusaciones y ha utilizado la palabra ETA y no precisamente con el significado que tiene en euskera ( y )

Voy a buscar video para echarnos unas risas si es cierto xDDDDD

2 respuestas
nixonE1

#737 No puede ser cierto xDDDD

1 respuesta
Red_HMR

#737 Claro que sera cierto, acaso no han conseguido millones de votos gracias a esas siglas ?

Pero si pones Telemadrid y dia si y dia tambien estan echando un reportaje de ETA

TH3B1GB0SS

Aquí hay una petición pública para convocar nuevas elecciones por si alguien quiere apuntarse, no creo que sirva de mucho, pero al menos es algo.

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2013N35419

elfito

#738 Pues si. Han hecho una "y tu más" de libro. No ha dado explicaciones y ha pasado a decir que le parece de caradura preocuparse ahora de los derechos del pueblo con el caso Barcenas, cuando no se preocuparon del derecho de vida cuando eran avales de ETA.

Y esto es niños por lo que hacen falta moderadores de debates dentro de los parlamentos.

"Oye! Que ha pasado con este tema?"
"Me parece muy fuerte que me preguntes por este tema cuando has tenido este otro"

Técnica de bomba de humo, de primero de carrera. Achacar a problemas externos al debate para desviar la atención y evitar encarar un argumento.

Felicidades a todos!

Veamos cuanto tardan los PPeros que odian el "y tu más" y lo echan en cara en otros debates, a defender esas palabras ^. No doy ni 2 páginas xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ToTuS

2
unununium

Juan Roig: Siendo precisos, el nombre de Roig no figura en los papeles de Bárcenas pero sí la marca "Mercadona". Los dos pagos realizados junto al epígrafe de la cadena de supermercados son de 90.000 euros en 2004 y de 150.000 euros en 2008, cuando Roig era su presidente.

Su relación con el Partido Popular no es conocida. Durante los años que se realizaron estos pagos Roig desempeñaba el cargo de presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF). El IEF es un lobby empresarial de empresas de estirpe que no hace público su listado de miembros.

Al parecer MERCADONA & PP van cogidos de la mano.

fuente: http://www.eldiario.es/economia/empresarios-Genova_0_96240527.html

1
elfito

Uuuuuy que cantidad de mierdaaaaaaaaa!!!

Me gusta me gusta!!!! Va que un empujoncito más y se ilegalizan o inhabilitan a un par de ejendros...

1
nixonE1

#741 Se supone que al nivel en el que estan un "y tu mas" tan basto deberia hacerles perder la mitad de los votantes.

Me recuerda a las elecciones de USA, cuando alguno de los candidatos patina, se monta una bola espectacular.

Aqui ya pueden patinar, que los borregos para votarles los tendran siempre.

1 respuesta
Stoned

Llegaran las proximas elecciones y el PP tendra los 11 millones de votos que tiene siempre , porq su electorado no es critico y hagan lo que hagan la "gente" les seguira votando.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#MarcaEspaña

Y dentro de 3 años los mismos retrasados de siempre a votarles

nixonE1

Es que la subnormal de la Cospedal debe pensar que somos tontos.

"La contabilidad del PP esta limpia" y despues he oido que las nominas cotizaban no se cuanto y no se que mierdas explicaba.

A ver, inutil, obviamente que la contabilidad esta limpia. Estamos hablando de dinero negro.

Es que lo mas fuerte de todo esto sera que hay gente que se lo creera.

unununium

#746 Quien les vote es porque esta cobrando directa o indirectamente mediante sobres procedentes de manos de miembros del PP.

1
Tintintopete

Este thread sin trypas no vale nada.