Rajoy y el caso Bárcenas

Cyronix

Y luego nos preguntamos por qué va tan mal el país ... leed a ekOO y Rigark ... :palm:

1 respuesta
E

#151 Normal que vayamos así, sí. Los lumbreras como tú las pilláis al vuelo. xD

1 respuesta
Cyronix

#152 Yo es que nunca he comprendido los trolls ni las ironías Online.. me parecen tan tontas.. :yawn:

1
wdaoajw

Porque en elpais no sale la pagina que incrimina a Rajoy?

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/17/album/1358450866_757714.html#1358450866_757714_1358454241

Tan acojonados estan?

W

Fuentes del entorno afirman que pagaba (L. Bárcenas) sobresueldos en dinero negro a cargos del PP

Así se entiende que retiren los sueldos a los diputados, tienen mas dinero bajo el colchón.

¿Que más hace falta para ilegalizar un partido político?

  • Políticas terroristas.
  • Corrupción hasta la médulo.
  • Irresponsabilidad y negligencia en la gestión política: para arruinar al país, ellos están forrados no van a sufrir la crisis.
  • Connivencia con mafia, delincuencia, enchufismo y tráfico de influencias.
  • Se ríen en nuestra cara:

Harto de inútiles en puestos de poder, así nos vamos al garete.

Acabaremos a palos entre la gente de bien por esta basura de gentuza

4
Trance_Girl

Cuando van a cambiar las leyes? Que ha robado ..que lo devuelva.. íntegro.

#157 Lo se .. lo se .. soluciones?

2 respuestas
Dieter

#156 buff no se si sabras que ellos son quienes hacen las leyes asi que suerte!

No existe, y si alguno piensa que sacando la guillotina se arregla algo se equivoca. El sistema esta podrido desde su creacion, leyendo un par de leyes te das cuenta de como esta montado el tinglado. La unica opcion seria que desde la poblacion se desmontase la estructura de poder de los partidos, algo que es no es dificil, es lo siguiente. Necesitarias a partidos politicos con ideas medianamente serias y desmontar el tinglado, pero claro de que te sirve hacer esto si quitas a la poltrona a uno para meter a otro, no tiene sentido.

2 respuestas
arChieSC2

Pues parece que hoy a las 19:00 hay manifestaciones, aquí en Gijón van a ir a la Plaza del Carmen.

T

Increible que hijos de puta mangantes y encima se rien en nuestra cara.

Ni aunque el dinero no fuera robado y legitimo, bajo ningun pretesto esos puestos se merecen ese flujo de millones de euros y luego ir pidiendo austeridad hijos de puta

1
B

#156
Si las cambian ellos, y son los que roban, como que no.

P.D: ¿No podríamos quitar a cualquier político y decidir las leyes por votación mensual o así? O cada 2 semanas o meter una votación extra si hay urgencia.

1 respuesta
Trance_Girl

#157 #160 Ya... estamos condenados

unununium

últimas noticias:
-Barcenas daba en negro sueldos todos los meses a los dirigentes políticos. Los sueldos iban desde 5000€ hasta 15000€.
-Barcenas amenaza con un terremoto en el PP

1 1 respuesta
elfito

Igual Bárcenas es el mesías que destruirá el partido desde dentro.

Pillamos palomitas?

3
Dieter

#162 no me lo pasaba tan bien desde el "yo me enterado por la prensa"

B

Desde hace tiempo pienso que esto solo se arregla con tiros en la nuca. Lo siento, pero lo tenia que decir. Nos estan robando en la puta cara, estan jodiendo a todo el mundo y ellos viviendo la vida y echando balones fuera.

El día que se carguen a uno por estos temas, veremos a ver lo que pasa. Espero y deseo que el día este cerca.

11 3 respuestas
Trance_Girl

#165 Yo igual.. hasta que alguien no se ponga a matar politicos.. No cambiara nada.

D

#165 me sorprende pensar que no soy el único que piensa de forma similar.
ETA se ha disuelto demasiado pronto.

3 2 respuestas
kanedar

Lo mas triste es que no va a pasar nada.

2
unununium

Los ciudadanos se rebelan contra ‘#CorruPPlandia’

Se convoca esta tarde una manifestación en la sede del PP

Etiquetas donde se puede ver la quedada en las redes sociales: #CorruPPlandia, #CulPPables, #nomeconsta

-nazgul-

Esta es la España que nos deja Zapatero.

1 respuesta
Trance_Girl

#170 Si no es Zapatero es Manolete... pero no ves que son todos exactamente iguales?

unununium

Y sólo sabemos la puntica...si ya decia yo que para cargarse a un juez... algo gordo debían estar

spoiler
3
Kamaleom

el verdadero problema de todo esto es ke la justicia forma parte del poder politico. si la justicia a dia de hoy fuese realmente un poder independiente nos tendriamos ke buscar representantes politicos fuera de españa, por que aki no kedaba ni uno en libertad.
mientras por un lado nos privatizan la sanidad, nos recortan sueldos y ayudas, nos cierran centros de urgencias, nos re-cobran por los medicamentos, suben impuestos etc para recortar gastos "innecesarios", por otro lado 4 hijosdeputa se llevan ese supuesto ahorro a suiza o se compran un chalet de 700000€ o regalan terrenos y leyes a empresas de mafiosos condenados de las vegas...

esto cada dia es mas insostenible y la gente explotara por cojones.

voy a por las palomitah.

1
R

#167 El principal fallo de ETA ha sido, entre otras cosas, cargarse a gente que ni pinchaba ni cortaba en el mundo de la política. Eso, y pegar tiros en algo tan sumamente narniano, utópico y fantasioso como es la independencia de EH.

Poquita gente verás reprocharle a ETA lo de Carrero Blanco, por ejemplo.

3
E

Como ya dije y dijo #69 es muy raro. Le cae toda la mierda a CIU sobre temas de corrupcion y ahora le cae al PP.

Pienso que algo tiene que ver Jordi Puyol. Me atacais a mi? Vale ahora contrataco xd

nerkaid

Pero esperad, porque por sorprendente que parezca, aun habrá gilipollas que defienden a estos, los ladrones número 1 de España.

grieska

Yo me pregunto por qué todavía no ha habido alguna masacre

2 1 respuesta
Trance_Girl

#177 En Grecia por lo pronto.. al Samaras ya le han dado un sustito con kalashnikof incluida

B

Más de 10 millones de votos. Más de 10 millones joder.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#179 1/5 de la población total del país. Luego nos preguntamos por que van mal las cosas, si es que les dejamos hacer lo que les da la gana, no tienen porque hacer nada mas ni mejor de lo que hacen, no les hace falta, ya tienen a su colectivo de zombies bien atados.

1