Ramón Espinar, el especulador.

T

#960 si seguro,sera eso....ale buena noche

Massalfa

#955
Imagino que don Federico dirá que hay que sacar la escopeta y tal. Otro espabiladete que le pagan el programa el pp. Muy ético todo.

B

#903

No comprar una casa es no firmar ante el notario. Si no puedes pagar, simplemente no firmas y a otra cosa.

1 respuesta
Aguiluxo

pe-pe-pero... Ramon Espinar es La gente, no?

1 respuesta
Massalfa

#960
Para lo que no hay que fijarse demasiado es para encontrar ataques machacones a podemos. Maquina de lodo a todo gas. Más madera !!

B

Madre mia como esta España, que pena y verguenza ajena de pais. Me pongo la Cuatro un rato mientras meriendo y los terroristas de la informacion solo hablaban del supuesto "Caso Espinar", como si fuese comparable con la verdadera especulacion inmobiliaria. Estaban dedicandole un reportaje entero sacado de la manga, yo la verdad es que cuando veo estas cosas solo me entran mas ganas de que los catalanes nos independizemos de una vez, menudo puto circo de medios de comunicacion y de pais en general que esta hecho España.

Lo mejor es acabar la funcion viendo como los cerditos de turno defendien a la mafia nacionalcatolica desde un foro.

2 respuestas
sPoiLeR

#964 Para que tus papis te suelten 60K ya te digo que no hay mucha gente que pueda y que tenga ese dinero en el banco en metalico.

Aunque claro, con una tarjeta black cualquier cosa. Su padre se gasto 60K en restaurantes, como no iba a darlo en una entrada...

1 respuesta
B

Entre monedero el liberal y el fondo buitre del espinas xDDD :psyduck: :psyduck:
Espe te han copiado tus ideas.

que bajen de precio!!!

Lova

intentan sacar a Espinar de las primarias de madrid y lo que van a conseguir es afianzarle en el puesto

Meleagant

#963 ¿Qué?

#967 Estarás de coña ¿no? ¿Cómo te crees que se paga la casa el 90% de los jóvenes españoles? ¿Con su dinero sólo? xD

1 respuesta
Dase

terroristas de la informacion

como si fuese comparable con la verdadera especulacion inmobiliaria

Estaban dedicandole un reportaje entero sacado de la manga

Nivelazo.

1 respuesta
Massalfa

#966
Pues menos mal que no has oído la ser, encima diciendo que a la gente le parece mal que informen. De lo de Sánchez y el grupo prisa para la ser no ha pasado, es de un universo alternativo. Ahora hoy 37 especiales de Espinar.

Leoshito

#966 No les verás hablar de la señorita Rita Barberá que ERC propone quitarle el sueldo porque no va a currar, o de que Europa va a multar a España por jugar con el precio de la luz, o que los diputados gastaron 850.000€ en viajes de verano.

Lo importante son cosas como el que puso un tweet hace 3 años, el que compró un piso hace 10, la que enseñó las tetas en una iglesia hace otros tantos o los que trabajaron para Venezuela hace también unos cuantos años.

Ah, y luego están los que lo igualan.

sPoiLeR

#970 Estoy en proceso de comprarme una casa y te digo que te den 60K es una pasada. Eso es entrada y gastos...un regalo.

No se, en mi caso ahorro y tal pero que te suelten esa pasta cono si fuera lo normal entre la gente...xd

El mismo tio que dice que la gente pasa hambre y la desahucian...es que salta el cortocircuito por todos los lados

2 respuestas
B

#971 ??? Nivelazo el tuyo

B

#974

tenemos pobreza infantil pero cuando pasan la pubertad, sueltan 60ks como agua-churros

Tr1p4s

Van a hacer pleno todos los de Podemos por hipócritas, parece ser que la única es la ogro de Bescansa.

Consejos vendo que para mi no tengo :D

eondev

#974 No es por nada, pero hay casos y casos. A mi primo le han pagado bastantes cosas que se cuentan por miles, más de 50.000 € (necesarias, todo hay que decirlo, pero como favor). Hay peña que tiene mucho ahorrado, pero muchísimo.

1 respuesta
SmashingP

Yo veo muy claro, que aquí el especulador, ha sido el padre/familia utilizando al hijo, con esa edad no tienes npi de en lo que te estás metiendo, las excusas que pone no tienen ningún sentido (tienen para dar entradaza pero no para ir pagando la hipoteca...claro claro). Y lo más gracioso de todo, que esto salga la luz porque ojo, se ha lucrado con un beneficio de 19k netos!! GUAU!!...cuando en este tipo de viviendas, porque no se pueden vender a un precio más alto de lo estipulado, el dinero negro está a la orden del día, ahí es donde debería de estar la noticia y la investigación, el cómo se ha aprovechado la familia, al pobre le han enmarronado pero bien y por otro lado no va a tirarse piedras contra su propio tejado (culpar a la family).

1 respuesta
B

#979

En serio con 23 años no tienes ni idea de comprar y vender mas caro?
Macho alguno os llamais retrasados, deficientes, o con dificultades mentales con tal de defender al partido xDDDDDDDDD

2 respuestas
sPoiLeR

#978 Claro que si, pero no es lo normal ni lo corriente. Y si encima te lo dice alguien que esta 24/7 dando lecciones de moral y mas en concreto sobre vivienda...pues bueno. Y ojo, que no queda claro si se pago limpiamente siendo quien es su padre.

Lo siguiente sera un vegano con acciones en campofrio xD

1 comentario moderado
SmashingP

#980 dime como compras con 23 años, mientras estudias, sin ingresos, pues lo que hizo este señor, a costa de la familia que pone la pasta, y en la compra-venta de viviendas es todo una bola de cristal, no sabes si estas haciendo una buena operación o no hasta que no pasa el tiempo. Esto de comprar y vender a los pocos meses, es especulación como la copa de un pino, pero claro estamos hablando de 2007, justo en el estallido de la burbuja, y ese precio era muy atractivo sí o sí, raro era que no le fuese a sacar dinero, pero no él, sino su familia poniendo la firma del niño que sí cumplía las condiciones.

1 respuesta
B

#982 "La Gente"? ha dicho podemonguers. Tendrás que preguntar si van a permitir que llame monguers a los de podemos.

A ver si os lo metéis en la cabeza. LA GENTE no es podemos. De hecho, sólo 5 millones de "gentes" son de podemos. Y cada vez menos. En España hay 47 millones de gentes.

Os lo explicamos con manzanitas ? Claro que aquí uno dice que lo ha vendido por no trincar del padre corrupto... Entre eso y el mineralismo va a llegar...

1 respuesta
Sust0

La nueva especulación, sacarse 19000€ en 4 años, o lo que vienen siendo 395€ al mes.

Es el súmmum de la corrupción. Gracias mediavida por abrirme los ojos ante esta mente criminal que habita Podemos.

A ver si Pablo iglesias publica sus cuentas del banco, seguro que está sacando intereses por sus ahorros. Me pregunto yo de dónde vendrá ese dinero que le da el banco por guardar su dinero ahí, porque nadie da dinero a cambio de nada. Estoy seguro que esos intereses que le da el banco son pagos por favores a los cárteles de la droga de Venezuela.

2 respuestas
B

#983

Muy facil, si no tengo dinero, se lo pido a un familiar, pero mi familiar no me utiliza como si fuera una especie de subnormal asintiendo y diciendo a todo que si por que es "papi", que ya tienes una edad, vamos yo creo que existe la confianza entre padre e hijo para pedir un dinero, en base a una vivienda.
De esto a decir que el padre o quien fuera le utilizo xD, vas sobre seguro por que compras por debajo del precio de mercado, ahi esta el beneficio de espinar, si todavia fuera una vivienda "normal" te compro el argumento, pero comprando por debajo del precio del mercado no.

2 respuestas
hjesush

#986 El precio era el fijado por la Comunidad de Madrid. Qué dices de comprar por debajo del precio de mercado :psyduck: ?

SmashingP

#986 claro, porque 50k de entrada salen de debajo de las piedras, y es una "emergencia imperiosa" comprar una vivienda cuando se puede vivir perfectamente de alquiler, perdona pero no me lo creo, yo he esperado hasta tener 32 putos años para poder comprar una vivienda. Si no la puedes pagar, que así era el caso por lo que dice, NO LA COMPRAS, por mucho que le puedas sacar beneficio, así es por lo que se infló la burbuja, como el banco te daba todo el dinero, compremos todos a lo loco, que otro gilipollas como yo (que en realidad no lo puede pagar) vendrá y me dará más dinero.

1 respuesta
Doromil

Al final en estas cazas de brujas en las que la persona no ha hecho nada ilegal ni inmoral lo que hace es que mas gente este a su favor, sigan :)

sPoiLeR

#985 Sacarse esa pasta en el mercado de la vivienda en plena caida con pisos con precios regulados, no esta nada mal eh.

Usuarios habituales