Ramón Espinar, el especulador.

Misantropia

#1770 ¿Por qué? Dímelo tú.

Doromil

#1770 Porque no es a dedo es por orden de inscripcion.

#1768 ---> #1769 Nadie ha dicho que esta mal sacar redito de la venta de tu piso, la cruzada y tweets de este hombre es contra la venta de vpo a fondos buitre, asi que hipocresia 0. Encima el tipo se lo ofrecio tanto a la cooperativa como a la comunidad por el mismo precio que la compro y lo rechazaron.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1772 fuente?

1 respuesta
Doromil

#1773 Buscalo, lo dijo la cooperativa en un comunicado.

2 respuestas
sPoiLeR

#1774 http://www.vozpopuli.com/politica/Comunidad-encuentra-Ramon-Espinar-solicitantes_0_968603838.html

No estaba ni apuntado ni tiene "papeles". Vamos, cuando te compras una casa guardas todo como oro en paño.

1 respuesta
Shandalar

Si Ramón Espinar fuera un violador de niñas de 12 años también le justificaríais porque "van provocando con esas falditas tan cortas"?

Aunque bueno, desconozco si se ha llenado la boca contra los violadores de niñas, como si ha hecho con los especuladores, así que no sería el mismo caso.

Doromil

#1775 No te lees ni la noticia

La Comunidad no ha encontrado esa solicitud. El senador tampoco ha mostrado aún el resguardo, y por lo dicho ayer, lo enseñará en próximos días, si lo tiene. En caso contrario, habría mentido pues ha afirmado incluso la dirección donde había hecho la petición.

Vamos que esta por ver.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1774 la cooperativa no ha dicho eso. Ha dicho que si hubiese renunciado, pasaría al siguiente de la lista de espera por orden de inscripción. Eso no quiere decir que la adjudicación del 15% a dedo se haya realizado mediante el criterio first come first serve.

Nadie de los defensores puede contestar eso a estas alturas en la página 60? De verdad??

Vergüenza ajena, lo digo sinceramente

1 respuesta
B

#1777 Ya.. supongo que no antes de las votaciones (del sábado), y también supongo que después de los resultados (los dan el miércoles).

El tema es que si da explicaciones francas, tiene que salpicar a gente bastante por encima suya, y preferirá comerse el marrón él, callando, por la cuenta que le trae... Así que no entiendo la esperanza en dichas declaraciones.

Doromil

#1778 que se lo dieron por orden de inscripcion que lo busques que esta dicho

#1777 Yo ya bolas de cristal y experto en conspiraciones no soy, pero como te veo puesto te hare caso.

1 respuesta
sPoiLeR

#1780 Hay que permitir a todo el mundo el beneficio de la duda faltaría mas, incluido a Espinar. Lo que pasa es que ir a una rueda de prensa a dar explicaciones sin documentos que lo respalden, es bastante contraproducente y da cabida a hilos como estos.

No obstante, como bien dices tendrá que mostrar los papeles pero hay tanto tema familiar de por medio que bueno, huele un tanto raro. Pero ten en cuenta que aunque fuera totalmente legal (que esta por ver la procedencia del dinero, la hipoteca, etc...) el comportamiento "modélico" se ha ido por el sumidero, lo que viene a llamarse hipócrita.

2 respuestas
Doromil

#1781 por mas que lo repitais hipocresia no hay por ningun lado, denunciar la venta masiva de vpo a fondos buitre no impide vender tu vivienda por lo maximo, mas cuando encima se lo ofrecio por el mismo precio que el pago a la comunidad y a la cooperativa.

SmashingP

#1692 1º No hay nada de malo en ganar dinero de una venta, lo hace todo hijo de vecino, yo acabo de comprar una vivienda que me ha costado 100k euros más de lo que pagaron los ex-dueños hace 20 años, y no es noticia ni entro enrage. La vivienda llámala vpo, joven, o como quieras, pero es especial, sufragado parte con los impuestos de todos, sino no tendría restricción en su precio de venta, ni tendría que esperar 10 años para la venta libre, ni tendría que pedir permiso para ello.

Si no veis que la operación en sí, es muy turbia ( #979 #983 #988 #997 #1095 ), pues no hay más que hablar.

Y qué tiene que ver ¿denunciar la venta masiva de vpo a fondos buitre por la comunidad de madrid? me parece perfecto xD. Ahora, el fondo de la cuestión es criticar el chanchulleo, mientras tu/tu familia chanchullea, eso en mi diccionario se llama hipocresía, veo que a muchos se la suda, como se la suda a los votantes de los partidos que han estado en el poder. Pues sigamos en las mismas.

1 respuesta
Shandalar

Así que todo el rage podemita es porque a los suyos no se les deja robar como Dios manda, hay que dejar que roben igual que el PPSOE para poder empezar a quejarse, y ni aun así. Haber empezado por ahí hombre.

2 respuestas
Gude
#1781sPoiLeR:

ir a una rueda de prensa a dar explicaciones sin documentos que lo respalden

... para explicar algo que es legal, te das cuenta como de absurdo suena todo?

#1784 Pero cuando te refieres a robar, a que te refieres exactamente? compra un piso, lo vende al minimo que permite la comunidad, para evitar precisamente chanchullos y mierdas, y a eso lo llamas robar?

Te despiertas por las noches pensando en podemos y sueltas algo parecido a un balido? tengo malas noticias para ti.

3 respuestas
Shandalar

#1785 tienes razón, es un verdadero santo, que generosidad hay en su noble acto, lo que deberían hacer es felicitarle joder.

1 respuesta
michi

#1784 Si los de podemos hubieran robado algo los haters estaríais preparando las hogueras para quemarlos vivos, por eso a falta de ilegalidades os tenéis que conformar con tirar de "la moralidad", "la hipocresia" y todas esas mierdas para mantener la maquina del fango a todo tren.

Menos mal que no les ha dado aun por "regalar" los pisos a los fondos buitre de los amigos jejeje

Doromil

#1785 Esta troleando no le entres, a mi me va a qotear seguro y hare eso, ignorarle.

sPoiLeR

#1785 Lo vende al máximo que permite la comunidad, no al mínimo como dices xD. Es que si lo hubiera vendido a lo que costó o hubiera renunciado previamente no creo que fuera esto ni noticia, pero tu a tu ritmo.

Y no se donde he dicho que el haya robado, como tu comentas.

1 respuesta
Gude

#1789 Al máximo, error mio.

Aun así, el máximo que le permite la comunidad sigue siendo legal y tirar de hipocresía o moral por 20000 euros mierdas es de ser muy cínico. Mas con los fondos buitres del hijo de botella y aznar, a los que esta les vendio casi 2000. Pero esto no es noticia, a esto lo llamais patriotismo y hacer pais. Todo en orden en la espa;istan patriota.

#1786 Un santo no sera, pero echarle la mierda que se le esta echando por algo que es perfectamente legal y ponerlo a la altura de toda la morralla corrupta que se ha enriquecido en PPSOE, de los cuales cuantos han dado ruedas de prensa publicas sin pactar para dar explicaciones? Cero. Quizas Soria porque no sabia ni lo que se le venia encima, básicamente acostumbrado a no tener que dar explicaciones y que tampoco tiene muchas luces, ni se había enterado de las estaba dando.

A mi lo que me molesta es que entráis en la maquina del fango como auténticos borregos en el corral. Tienen la información desde hace meses y la sueltan antes de las primarias y todos a ladrar. Lo mismo paso con errejon y monedero. Ningún caso salio adelante, pero el ladrido fue monumental, y en la cabeza del fanático siempre quedara. En estos casos lo que diga el juez no importa.

La imagen que se me viene a la cabeza es la de los magnates frotándose las manos ante sus movimientos de ingenieria política, que con tanto fanático cunde muchísimo efecto.

Kirs90

A la gente le pica muchísimo que haya vendido la casa por lo máximo que podía.

Al final es lo de siempre, la derecha pensando que la izquierda no tiene derecho a ganar dinero.

1 respuesta
Shandalar

#1791 por más que repitáis esa gilipollez que os han dado en el panfleto oficial hasta que os dejéis los dedos no significa que sea verdad.

1 respuesta
B
#1783SmashingP:

Ahora, el fondo de la cuestión es criticar el chanchulleo, mientras tu/tu familia chanchullea, eso en mi diccionario se llama hipocresía, veo que a muchos se la suda, como se la suda a los votantes de los partidos que han estado en el poder. Pues sigamos en las mismas.

Pues ahora que lo dices

Aparece un caso turbio del PP, comentarios en el foro? +10000 votos más ! (ironía)
Aparece un caso turbio de Podemos, comentarios en el foro? Va a salir reforzado de esta ! (mucho me temo que no lo dicen con ironía)

jajaja

1 respuesta
Dase

#1793 Bueno, el lider dijo lo de reforzado sin ironia alguna.

No te extrañe que sus sectarios lo piensen igual.

Kirs90

#1792 No lo dice un panfleto, lo dicen 60 páginas discutiendo sobre una venta LEGAL de una casa, criticando a una persona por ganar dinero.

1 respuesta
Dase

No, nadie ha dicho eso, salvo los lilas.

RayF

Cuanto analfabetismo funcional hay en este pais, luego nos preguntamos porque va como va xD. Lo que se critica de este tio es que es un mentiroso patológico y un puto hipócrita, si queréis que este tipo os represente allá vosotros. Por no mencionar a su papi, el de las tarjetas black. Pero ya sé que para algunos pensar un poco les supondria un derrame cerebral xD

PD: No puedo poner todas las tildes al utilizar teclado extranjero, por si atacáis con eso, que ya lo veo.

1 respuesta
Kirs90

#1797 ¿Te suena lo de la presunción de inocencia?

Pues eso. Lo de mentiroso compulsivo y la involucración random de su padre es puro fango. Hasta que se demuestre lo contrario.

O es que a ver si por tener un padre con una tarjeta black, ahora el no podrá ganar dinero de una venta.
Es que siempre se acaba en lo mismo. Todo lo que ha hecho Ramón es algo muy normal y corriente, pero os gusta criticarlo por no ser una deidad de la caridad.

2 respuestas
belegar

60 páginas ha dado este tema. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo de todos los dias no soportais millonarios de izquierdas y quereis freirles a impuestos, para quitarles el dinero.

Usuarios habituales