Ramón Espinar, el especulador.

perche

a cada declaracion que suelta uno nuevo de podemos la cosa se va enquistando mas, esta mañana lo de irene montero y la comunidad de madrid no sabia ya si era irene o marilo la que estaba hablando.

actionchip

#1830 Madre mia

"Para hacer frente al abono, entregó a cuenta 40.252,79 euros, además de otros 12.000 a Vitra (cooperativa de CC. OO.), y se subrogó en marzo de 2010 en un préstamo con el BBVA de 93.763 euros. Espinar consiguió la hipoteca ganando 450 euros al mes de una beca. La hipoteca era de 580 euros mensuales.

En agosto del mismo año, y ante la imposibilidad de hacer frente al crédito, reclamó la autorización de venta.

Claro amigo, te dan un préstamo de 100k que te comprometes a pagar 600€/mes cuando cobrabas de una BECA 450€, quien coño le da este préstamo en esa situación? Ya os lo digo yo, a nadie normal se lo dan. Y aparte de esto, antes de pedir el préstamo ya sabia que no podía hacer frente al pago del piso. Vamos, que ya sabia lo que iba a hacer, especulación pura y dura. Y pide permiso para venderlo por 140k, le dan autorización y lo vende por lo máximo, 175k.

Es que de verdad, es tan rocambolesco todo....en fin.

Te inserto el tweet:

1 respuesta
PuNiSheR-

Independientemente de todo .... lo que hizo un chaval se intenta equiparar a hombres experimentados que roban a un pais entero y me quedo corto .....

Que poca vergüenza que tienen algunos y todavía la gente seguirá viendo la TV y tragando todo, que asco de país pijo.

Buenas noches.

B

Lo de máquina del fango se queda corto. Madre mía.

B

#1832 Madre mia...

El tipo se ha quedado agusto.

Si fuera del PP, miles de mensajes en twitter, es de Podemos ergo ahora especular con VPO es lo que hace la ''gente''

1 respuesta
B

#1835 Es que el no ha especulado con nada.

Porque de entrada para especular buscas rentablidad, y no está en un piso de VPP.

Y me hace gracia que digas eso, cuando lo hace el PP y no llega ni a 5 pagninas, dicen que lo hace (porque no ha especulado con nada) Podemos mira las páginas. O no has pensado mucho al decirlo o no te llega el riego.

1 respuesta
Zero_G

Por aclararme en el tema, se está juzgando al tipo este por las decisiones que tomó con 21 años?

1 respuesta
B

#1836 Me la suda que el PP no llegue a 5 páginas, como si ni se abren.

Y si piensas que no ha especulado, vuelve a estudiar, por favor, esto es la DEFINICIÓN de ESPECULAR, encima lo vendió más caro de lo que dijo, hazle caso al tipo ese del hilo que va diciendo que no es especular, tiene de idea lo que yo de astronauta.

1 respuesta
Meiven

#1837

Tenía 24 cuando lo vendió al parecer.

Me hace gracia. Si eres joven al parecer eres medio tonto pero sin el medio para ciertas cosas. Para venderlo más caro no era tonto precisamente

Tr1p4s

La infanta Espinar.

B

#1838 No lo vendió mas caro de lo que dijo,eso ademas de falso es algo con lo que estas especulando, asique eres un especulador. Vuelve a estudiar plis, y deja de especular.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Hay alguien de la cúpula podemita que realmente venga de clase media-baja o baja? Todos son hijos o de padres funcis, políticos o, como el caso de Espinar, castuzos!

PODEMOS, en sus inicios, quitando el rollo multiculti, parecía un partido el cuál realmente peleaba por un cambio real en la Sistema. Con el paso de los años, además de seguir fomentando la inmi masiva, se han olvidado de temas tan importantes como abrir un periodo de Libertad Constituyente para estar a favor, por ejemplo, del referendo catalán o pactar con Bildu.

Lo dicho, unos pijos niños de papá que se las dan de pobres y revolucionarios pero que en su puta vida han dado un palo al agua.

PD: La Complu es una factoria de clones de Iglesias. Bastante asco.

B

#1841 Comprar un piso de protección oficial y venderlo a los pocos meses más caro es ESPECULAR, en mayúsculas, si estas en desacuerdo pues haber estudiao, no te voy a contestar más, demasiada ignorancia y poco tiempo para remediarla.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Por supuesto que especuló. Un piso el cuál consiguió mediante dedazo (no lo olvidemos), que no llegó a residir en él y que al cabo de 3 meses revendió por 30 mil euros más.

2 respuestas
TDM2

joder, que noticion xD
gracias #1 , gracias por abrirme los ojos... has hecho que cambie el voto dentro de 4 años, ahora votare a una organizacion grande y libre, al PPSOEC...
sois como los judios que se metian en la policia polaca tras la invasion de polonia, para dar palos a los propios judios.. la diferencia es que vosotros no teneis privilegios por ello... con lo cual, sois como

... igual por eso sois asi, tanto golpe no es bueno para pensar.

B

#1844 Es que menuda verguenza que una persona llegue a decir que no es especular, en fin, a chuparle la polla al primero que salga por la tele pensando igual que yo.

UN POCO DE CRITERIO SEÑORES

1 respuesta
Hiervan

#1846 Luego son los primeros en decir eso de "odio a los que se toman la política como si se tratase de un partido de fútbol".

Latted

Mv ahora decide cuando es especulación y cuando no.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Si queréis pasar verdadera vergüenza ajena. Si queréis experimentar esa desagradable sensación. Sólo tenéis que entrar al Twitter de Espiblack y daros cuenta de la dureza de rostro del susodicho.

Puto asquito de cínico ricacachón dándoselas de prove.

1 respuesta
B

#1843 Tu mentalidad es la que hace que los Alemanes se rian de nosotros, no la mia.

No se puede llamar especulador a alguien que ha comprado un piso y lo ha vendido una sola vez en su vida, eso es no tener ni idea de lo que hace un especulador como Soros o Conde.

#1848, no, lo deciden los periódicos.

#1849 es que aunque sea de izquerdas igue siendo de Madrid, y eso es un virus nada facil de quitar.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#1850 No es que sea de Madrid. En Madrid hay gente honesta y sincera.
Tampoco es que sea de izquierdas, porque de cara a la galería como si dice ser supergirl, es hijo de un castuzo que lo ha tenido todo en la puta vida. Como por ejemplo un pisito con 23 años.

Se puede ser de familia opulenta y ser de izquierdas? Claro que sí! Pero no es el caso de Espiblack ni de los demás pijoclones de Pablemos.

3 respuestas
B

#1851 Representan a la gente normal, hacer especulación inmobiliaria de la magnitud de 150k€, cobran 450k€ por asesorar a otros países, tienen a trabajadores limpiándoles el culo sin darles de alta en la seguridad social.

Mi familia también es de gente normal y todo eso lo hacemos habitualmente

BluSpock

2 respuestas
sPoiLeR

#1851 Este caso apesta por lo que hay alrededor y por quien es su padre, que como parece fue para blanquear dinero. Aqui Espinar podría ser simplemente el hijo tonto que hace caso a su padre, pero eso no le quita importancia y menos con la explicación que se cascó.

A mi que el portavoz de Podemos diga que le dejarón 60.000€ como puede hacer cualquier familia normal, es lo que me quedó claro que viven en un mundo paralelo y que lo que reclaman es simple politiqueo. Y suele pasar cuando manejas grandes cantidades de dinero, como ganar 10.000€ al mes, que te desconectas del mundo (como ZP con el café).

Ronaldoaldo

#1853 El problema no es realmente las personas, de por sí corruptibles, sino el SISTEMA. Si se juega a un juego que per sé está adulterado, es trilero y tramposo lo más normal es que los principales jugadores, si quieren ganar, tengan que usar malas artes que el "juego" patrocina y ACONSEJA realizar.

B

#1851 Lo que tú queras, pero no es especulador ni ha especulado. No se dedica a ello profesionamlente, y si lo hizo cuando no existía Podemos que coño os importa.

Es demasiado hipócrita criticar por esto y no decir nada por lo que hace el PP. Alguien os ha lavado el cerebro.

#1853 Porque somos adivinos y somos capaces de saber lo que alguien hara a los 40 por lo que hizo en los 23. Aun estoy buscando el sentido a lo qu has dicho.

Pero para mi no ha especulado. Para ello se hubiera esperado 10 años para venderlo a precio de mercado y maximizar la rentabilidad.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#1856 Por qué metes ahora al PP en la ecuación?

Lo que aquí se remarca es que estos lobos con piel de corderito degollado que es PODEMOS es lo mismo o PEOR que lo que ya hay.

2 respuestas
B

#1857 Es sentido común, no me jodas.

Estamos rodeados de chorizos gordos y el gran pelotazo es el de un chaval que a los 20 años gano 20 mil euros con un piso"

2 respuestas
ZaEk

#1857 ¿lo mismo o peor? ¿enserio?

1 respuesta
Ronaldoaldo

#1858 Lo he dicho más arriba. El problema, LA RAÍZ, no son ni los chorizos del antiguo régimen ni el cínisimo de Espinar, ni los nuevos castuzos de PODEMOS. No. Es un sistema arcaico y que necesita ser reciclado y con URGENCIA.

Creo que fue Ciudadanos (no soy afín a ningún partido) el que que dijo de promulgar una ley anticorrupción que ningún partido secundó. Estoy en lo correcto?

Usuarios habituales