Ramón Espinar, el especulador.

1 comentario moderado
B

Bueno pues ahora ya no me voy, hala.

Dase

Joder, si tan facil es hacer que gane "el candidato que los no-lilas" queremos, pues sacaremos algunos casos mas y ya manipulamos a nuestro antojo jaja.

Aun no se porque querriamos que ganase este en lugar de la pija, nadie ha dado un argumento convincente, pero bueno.

A tope espiblack!

1 respuesta
B

#2253 El mio es convincente, pero... tienes que buscarlo dentro del hilo de 75 páginas... :clint:

wepepote

Los poderes "facticos" han hecho que Espinar salga elegido.

Lova

las pocas posibilidades de que que tenía la tetas se esfumaron cuando hicieron salir la hipocresía de Espinar. Si buscais culpables señala a quién sacó esto justo en las primarias.

pd: ah y up perdió un millón y medio de votos.

mrphy

Le devolvera ahora el favor al padre?

OwNeaDoR-T

Estaba claro que iba a ganar Espinar, alguien pensaba que Pablo iba a permitir lo contrario?. Y yo que me alegro, otra mala hierba totalmente enfangada en primera línea. Al PP se lo perdonan, pero los votantes progresistas con dos dedos de frente son muy críticos con este tipo de cosas y más cuando vas de adalid de lo contrario.

Otra caída de careta de los votantes de este...partido? Porque después de ver #2238 no sé ya ni que pensar.

Muchas gracias al moderdador que ha ocultado a #2251, ha salvado muchos ojos.

2 respuestas
Von_Valiar

Creo que deberiamos guardar este hilo, gente a favor de podemos y en contra estamos contentos por el resultado. Esto no volvera a pasar hasta el nuevo big bang.

S

#2258

¿Tienes alguna prueba de que Espinar ha ganado porque Pablo no ha permitido lo contrario?

4 respuestas
Lova

#2260 es un no parar jajaja

2 respuestas
S

#2261

Y es que les preguntas si tienes pruebas y

¿Por qué será?

3 respuestas
Kenderr

#2262 ¿Quien necesita pruebas cuando tiene fe?

1 respuesta
Aguiluxo

#2260 Marcelo se lo dijo y su nick lo dice todo, OWNEADOR.

1 respuesta
B

Venga, a por la 77!!

1 respuesta
S

#2265

¿vez que te dejan en evidencia?

1 respuesta
B

#2266

#2266Spike_Spigel:

#2265

¿vez que te dejan en evidencia?

¿? No te entiendo, ¿puedes explicarte mejor, por favor?

1 respuesta
Von_Valiar

#2267 No esperes una respuesta coherente, es como los gremlims cuando se mojan.

1 respuesta
B

#2268 Joder, ¿qué les pasa a los pro-Espinar en el habla? Ni uno que se exprese correctamente, ¿eh?

B

Spike pro espinar?

1 respuesta
S

#2270

¿Sinceramente?

La explicación que ha dado me parece plausible, pero puede ser perfectamente un chanchullo del padre.

No obstante me la pela. Se le ha dado tanto bombo una vez más sin pruebas que ni me lo planteo, por pesados.

1 respuesta
B

#2271 aquí te ponen etiquetas rapidamente, yo solo me deje caer para poner el video y veo que eres pro ramon xDDD

OkaZ

#2258 Todo para decir que porque alguien hiciera un vídeo fan del equipo de Ramón Espinar.....

Pero bueno, viendo también que todo tu argumento se basa en que Pablo Iglesias ha amañado las primarias:

#2258OwNeaDoR-T:

alguien pensaba que Pablo iba a permitir lo contrario?

Pruebas? ninguna, pero ahí queda la mierda. Eres un experto en fango por lo que se ve.

#2267

¿? No te entiendo, ¿puedes explicarte mejor, por favor?

La respuesta de Mordoreye cuando no sabe qué decir y hace completamente el ridículo. No hay post en el que la gente discuta contigo en el que acabes poniendo siempre lo mismo. Es bastante patético.

Para todo lo demás.

CC #2260 #2261 #2262

1 respuesta
B
#2273OkaZ:

La respuesta de Mordoreye cuando no sabe qué decir y hace completamente el ridículo. No hay post en el que la gente discuta contigo en el que acabes poniendo siempre lo mismo. Es bastante patético.

¿Ah sí?¿Puedes poner algún ejemplo, por favor?

OkaZ

#2247 Vamos, que vienes a decir que no tienes ni puta idea e intentas imaginarte por lo que has visto en la tv lo que crees que es....

Aplaudiría si no fuera una reducción a lo absurdo profundamente estúpida.

3 respuestas
Dase

Pues imagino que no pone pruebas por la misma razon por la que Lova no las puso antes cuando se las pidieron xD.

Es mas facil poner "no lo voy a poner HAHAHAHA alrite diario" y marchar al parque con el jonathan y la jenny

B

#2275 Todavía estoy esperando a tu respuesta de #2274 ...

( #2262 Te cojo esto prestado )

Venga, ánimo, ¿no dices que no hay post en que no haga lo mismo? Coge cualquiera.

( #2262 Te vuelvo a coger prestado a través de cita )

Si es que, qué razón tenía spike cuando dijo que...:

#2262Spike_Spigel:

Y es que les preguntas si tienes pruebas y

M4v3rikj3j3

76 paginas de :

OkaZ

#2277 Vamos que quieres que responda una vez más a tus preguntas absurdas en las que te haces el tonto y quieres que el otro pierda el tiempo explicando algo que sabes de sobra. Si es que la denuncia por troleo está bien hecha.

Pruebas hay de sobra en muchos de tus post... Siempre haciendo lo mismo, haciéndote el tonto y pidiendo que te lo expliquen... Lo insultante es que pidas pruebas que están a la vista de todos y te hagas el tonto.

1 respuesta
B

#2279 Mira, yo también tengo pruebas:

2 respuestas