Rana vs Serpiente

GR33N

Hay que ver lo jodía que es la naturaleza... Lo que no entiendo es lo que pasa al final, a ver si alguien me ilustra.

http://www.break.com/index/frog-escapes-snakes-stomach.html

vinilester

al final se casan.

WEra

#1 dos opciones:
-las serpientes sueltan o vomitan sus presas cuando se ven acorraladas o en peligro y tener un gilipollas al lado con la camara...
-le estaba entrando agua por un tubo

neo-ns

A mi me da sensacion que algo salta encima de la serpiente como si fuera otra rana al rescate de la otra xd.

Por que la rana la tiene cojida de golpe y porrazo aparece algo verde y fum... magia potagia.

Eso le pasa x la rana tiene patas y la serpiente no xd.

GR33N

sí, yo tb veo lo que dice #4

Martita-

Pues yo creo que el mecanismo de autodefensa de la rana empezo a funcionar. Las ranas, algunas suelen tener mecanismos de defensa en la piel, empiezan a tirar toxinas y cosas asi, o veneno, quizas esta era una de esas y cuando empezo a soltarlo la tuvo que dejar ir o algo asi. Yo no veo nada que le caiga encima a la serpiente :S

neo-ns

#6 fijate antes de que se escape, que la rana la tiene bien cojida, y aparece algo verde por el lado izquierdo de la pantalla y entonces el tio dice, oo shit! xd....

Si la rana gana puntos para escaparse es por que cuando la serpiente se pone contra la pared, la rana hace fuerza con las patitas y se sale vastante de la boca

la serpiente no sabe como tragarsela pq las patas de la rana hacen como de ancla x decir algo lo que no permite tragarsela mas

y cuando la serpiente lleva de paseo a la rana, cuando se coloca en la pared de golpe y porrazo aparece algo bolando que impacta contra la serpiente, creo que era una rana voladora!

GR33N

o la rana mejicana de mirada fija del sur de Sri-Lanka

Leunamal

pero esa serpiente no tenia colmillos?

GRinGoR

pues yo pienso q simplemente la serpiente vio q no le daba entrado por las patas.

D

esa serpiente es retarded todas las serpientes se tragan a sus presas comenzando por la cabeza no por el culo

-marcOs-

estoy completamente de acuerdo con #11

amazing video

B

Que caña, TRES HURRAS POR LA RANA VENGADORA QUE EXPONE SU VIDA PARA SALVAR A LA RANA PARDILLA...

Y si, es una serpiente un poco retarded y si, el del video le toca los huevos a la serpiente y la estresa profundamente...

B

http://www.vivabender.com/wp-content/uploads/2009/03/hypnotoadmb8.gif

ukuki

Veo lo mismo que muchos, una especie de rana salta sobre la serpiente liberando a la rana engullida. Al principio me daba mucha pena, los soniditos que emitia... Pero a la vez pensaba en que molaria una mezcla de estos animales xD, se veia curioso tanto cuando nadaba como cuando habia zoom y se veia una serpiente con dos patas, buen video.

miLo_

pues a mi no me sale el video :_(

edit: owned a la serpiente, sin cena

CodeK

LOL pararlo justo en 8.30 salta otra rana encima, yo pense k era ella k escapaba pero pinche justo por suerte y es otra rana, cuelgo la foto aunke aopenas se ve pero esta la diferencia .

http://img26.imageshack.us/my.php?image=dibujotres.png

ch3ris

las ranas tienen una compleja sociedad reptiliana.

neo-ns

Lo vengo diciendo des de #4 yo. Por cierto, hoy he ido a un cliente, fuera donde he aparcado el coche se sentia mucho ruido de nose k coño era, antes de irme, me asomo y veo un estanco grande con muchas cañas de agua y 200000 putas ranas "mas que ranas sapos como la del video" hablando entre ellas... xd

pifee12

en el 8:31 se diferencia claramente

B

#19 Esas ranas vendian tabaco? increible

Usuarios habituales