¿Cómo coño va a pasar nadie de votar Podemos a Vox?
Vivimos en un constante cambio de sucesos. La mente humana analiza, aprende y cambia de parecer conforme pasa por cada uno de estos entresijos de la vida.
Basta que seas panadero para que te follen con una barra de pan; no sé si me explico.
Te sorprendería la cantidad de cosas que recuerdo de mí en el 2014 con las que ya no me siento identificado. De hecho, ni siquiera sé qué hacía defendiéndolas cuando ahora opino todo lo contrario.
Antes @Hipnos colgaba un par de enlaces a la Wikipedia que están muy bien para poner de ejemplo a las masas aborregadas sin ninguna otra argumentación que la de verse arrastrados por las tendencias, pero no creo que esta vez sirva para definir al forero "chaquetero".
Cada uno habrá tenido sus propias anécdotas personales y tendrá su manera de defender su postura, y creo que este espacio es el idóneo para ello.
Por mi parte, te diré que me siento orgulloso de que exista gente que lejos de ser un robot que trague con la ilógica izquierdista, se dé cuenta de las cosas y cambie a la madurez y sensatez de la derecha; el bienestar.