Es mejor esperar unos dias a mediados o final de mes que aumentarán los descuentos o por el contrario al principio es mejor y si no te arriesgas a que no quede nada o que es lo mas inteligente, porque tengo un presupuesto muy justo
Hoy en día hay rebajas todo el año.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es echar un vistazo a lo que quieres y si ves una buena oferta, teniendo en cuenta el histórico de precios, pillarlo y no darle más vueltas.
Al menos en moda, ya llevan la costumbre de hacer 15-25% de descuento la primera semana, 35-40% la segunda y 50-70% la tercera. Siendo ese 50-70% para las prendas manoseadas, con taras (roturas, manchas, etc) y/o directamente feas y que no quiere nadie, aunque esto último se aplica a casi todas las rebajas prácticamente. Yo compro ropa durante todo el año cuando necesito y de marcas que me funcionan bien y cuyo precio considero adecuado.
Y mi opinión es la de alguien que ha trabajado 3 años vendiendo ropa en El Corte Inglés.
PD: 80€ por un pantalón que estaba a 160€ hay quien lo considera una ganga. Yo me compro vaqueros a 15-30 euros durante todo el año, sean rebajas o no y los últimos que compré me han durado más de 1 año.
Si no necesitas comprar algo, no caigas en las "rebajas" de enero-febrero. Decide tú cuándo comprar, no las costumbres.
#4tute07011988:Decide tú cuándo comprar, no las costumbres.
Eso deberiía ir en chincheta a medida que creces.
Yo siempre espero, no puedo con las colas kilométricas, los sitios petados y la espera en los probadores.
Por suerte este año libro.
Un colega quería pillarse una chaqueta del breshka, 45 pavos valía, pero estábamos a una semana del black Friday y dijo "me espero haber si hacen oferta". Fuimos el black Friday y no solo no hicieron ofertas muy allá, sino que encima ya no quedaba esa chaqueta y tuvo que pillarse otra a precio similar.
Moraleja, no compres en el breshka.