No, que no me rompo fácilmente. Pero eso ya lo sabias, no?
La gran mayoría de las relaciones son de cristal y por eso les pasa lo que les pasa.
Si forjas tus relaciones con madera serán como árboles milenarios. La madera viva no se pudre
No, que no me rompo fácilmente. Pero eso ya lo sabias, no?
La gran mayoría de las relaciones son de cristal y por eso les pasa lo que les pasa.
Si forjas tus relaciones con madera serán como árboles milenarios. La madera viva no se pudre
Hablo en plan personal.
Si a mi me pusieran los cuernos no los perdonaría, lo tomaría como un insulto, da igual que se estuviese borracho ante todo la responsabilidad y si mi pareja no la tiene pues que te joda...
Normal que muchas parejas no dejen ir al otro solo por ahí. Me encanta cuando se dice "es que iba borracho". Hasta mucha gente lo acepta:
-Claro tío. El pobre iba borracho, hay mucha zorra suelta, y tú no sabes lo que haces.
Claaaaro xd.
Yo llevaba con mi chica unos 10 meses, y una noche me puso los cuernos. De ahí en adelante mi confianza en ella fue bajando hasta llegar a casi 0. la deje hace cosa de 1 mes o mes y medio, a dia de hoy aun me sigue dando "la vara" todos los dias para que volvamos.
Le he dicho que si, que por lo visto y tal...
Siempre se resentirá la relación , y si lo ha hecho una vez , lo hará otra vez.Además , si tanto te quieren o quieres , no haces semejante desplante a tu pareja.
Y recuperable , pues pienso que según la pareja , ya que el rencor estará siempre presente y las peleas se multiplicarán.
no me pienso leer el post entero....
si se los has puesto tu, se un hombre y mientela, no se lo cuentes y vive con la culpa y la verguenza de lo que has exo. no se lo digas, xrk si le dices lo que has exo, la que va a sufrir es ella que no ha exo nada
si te los han puesto a ti.... la mujer segira la tecnica arriva expuesta y seran un cornudo, ignorante y feliz
recuperable? depende de la pareja, eso sí, bajo mi opinión, si hay cuernos, algo anda mal en la relación
Ahora segun ciertas leyes morales..si ella se lia con alguno una noche y te dice que es por que iba borracha tendrias que apechugar y tragartelo, no?
Algunos teneis una facilidad para "estropear" las cosas que da miedo, gozais de ese don.
Como dicen los mojinos escozios en uno de sus temas:
Los cuernos son comos los dientes, al principio duelen pero luego hasta te ayudan a comer
Cantasela, lo mismo cuela
#38 cuando alguna vez ames a alguien de verdad, te invito a que me la presentes. Cuando despues de que se haya acostado conmigo no quiera volver a ver tu polla ni en pintura, me diras si sigues pensando igual XDDDDDD
Ya veo que tu polla lo es todo en una relación xD Está claro que no hablamos a los mismos niveles pichabrava xD
No se, yo creo que no porque una vez se pierde la confianza en tu pareja es muy dificil recuperarla...
Muchas paginas para leerme todo.
#1 Dejala...en serio, ni noche de borrachera ni pollas en vinagre.
En una pareja, lo peor es el engaño, sea el que sea, y obviamente el peor son los cuernos....peeeeeeeeeeeeeeeero, en tu caso, aunque no hay engaño porque encima te lo cuenta, el mal esta hecho y te aseguro que lo volvera a hacer, maxime si encima la perdonas. Esas tias no merecen la pena.
PD: si el que los pusiste fuistes tu....pues GL xDDDD
Nose, en mi relacion no ha habido de eso al menos que yo sepa, por mi parte al menos no y soy una persona tajante con ese tema, cuernos = out, para mi tambien, es decir, no le pondria los cuernos y si fuera a hacerlo es que ya no la quiero y si no la quiero la dejaria antes de hacerlo para no humillarla, al menos le deberia eso como respeto al amor que teniamos.
Pero gracias a dios, este amor despues de 7 años parece que sigue ,xD
Peeeero como iba diciendo, no todas las relaciones son iguales, nosotros por ejemplo conocemos a una pareja.. que... el chico (solo el chico) permite que su novia se folle a todo tio o tia que quiera, de las maneras mas brutales, en orgias, mamadas, lo que sea, y el muchas veces se contenta solo con "mirar". Alguna que otra vez el chico se ha liado con una tia besandose y tal, pero muy pocas y para nada ha llegado al sexo como su novia ^!
Hubo una temporada que ella no queria follar con el, y aun asi seguia follando con otros y el siguió con ella, y de hecho siguen juntos.
Este caso puede ocurrir tambien en tia, y aunque son una especia altamente rara y dificil de encontrar... son vasos de acero, jamás se rompen al caer... ni pisandoles.
Tu sabrás como es tu novia
Saludos!
Ya la has cagado, lo mejor es dejarla pero si sigues con ella, sigue poniendole los cuernos y disfruta ,porque a esa relacion le quedan breves
En mi humilde experiencia lo es, le puse los cuernos a mi actual novia cuando tenía 16 años, el primer mes en que estabamos de "rollo"(o como quieras denominarlo), se lo dije me perdono y ahora llevamos ya 2 años... aunke siempre keda un poco el reskemor a veces, y aunke parezca una ironia, unen mucho eso de los cuernos