Pues si, abro este thread para contar algo que me pasó ayer/esta mañana bastante curioso. Ayer para Halloween fuimos a la montaña así de risas y se ve que se me cayó el móvil, supongo que no fui yo sinó mi morao xD. Total que hoy me dice mi padre donde está tu móvil? Y yo: en..la chagqueta.. (con voz perjudicada) y me dice acaba de llamar un hombre que se encontró tu móvil en la montaña esta mañana. Se ve que el hombre llamó al numero que ponia Casa y habló con mi padre. Mi padre quedó con el hombre que era de una ciudad de aquí al lado y le ha dado el móvil y el hombre se ve que era de puta madre y todo acabó bien. Así que al levantarme de mi cama ya tenia en la mesa mi móvil que ni sabia que lo habia perdido xDDDD Gracias a ese buena persona por encontrar y devolverme el móvil y a mi padre por irlo a buscar y encargarse de todo. Ah! El móvil es una mierda porqué es un Sharp de esos peleones xDDDD
Después de contar la historia, os han pasado situaciones parecidas? Supongo que si, a mi me paso algo parecido otra vez pero con las llaves xDDD Bueno, habeis perdido cosas de manera desconocida y recuperadas poco después? Como reaccionais si os encontrais algo? Lo devolveriais?
edit: rectificado lo de móvil con b, no sabia como iba puse móbil en google vi que estaba bien pero era porque estaba en catalán xD