#744 Andrew Taten't
Joder a algunos se os ve a la legua que el unico coño que habeis rozado fue el de vuestra madre al nacer.
De verdad no os habeis escrito salvajadas de ese palo NUNCA? Desde un “te voy a violar cuando llegue a casa” o un “me encanta destrozarte el culo”. Es que es ridiculo que se usen mensajes mas que evidentemente sacados de contexto como noticia.
#752 mas bien al contrario.
Si alguna vez dije algo parecido era cuando tenia 15 años y habia olido menos coños que el usuario medio de MV.
#754 pues con mi pareja nos soltamos salvajadas/guarradas peores y precisamente 15 años no tenemos xD todo depende del contexto
#752 Yo con algunas tías si te basas en las convers de whatsapp, Irene Montero me pediría la perpetua xDDDD
Poca validez tiene eso sin saber el contexto.
Eso fue lo que dijo Ocelote para defenderlo poco antes de que lo metieran preso, que a la gente le faltaba contexto...
#758 Es que falta contexto.
Andrew Tate dijo a una chica "me encanta violarte" a lo que la chica respondió "me encanta que me uses y me violes"
La cosa cambia a que si.
¿A Ocelote le ha salido carísima esta movida no? Que falta de damagecontrol por un personaje, aunque fuese el mismísimo Einstein, pero es pseudo jordan peterson de ali express y si este último hubiese nacido con una deficiencia del 33%.
“Am I a bad person? Because the more you didn’t like it, the more I enjoyed it. I fucking loved how much you hated it. It turned me on. Why am I like that? Why?”
Qué contexto queréis? El que el tío se da cuenta de que no le gusta lo que está haciendo a la tía pero sigue porque le pone más berraco?
#762PiPePiTo:Qué contexto queréis
El de la conversación, sin las respuestas de la chica no vale de mucho.
#762 Dejalos. Aunque se vea un video claramente violando a una mujer seguirán diciendo que falta contexto.
Queda bastante claro qué clase de personas son quienes defienden a este ser
#764 Hay un vídeo suyo "abusando" de una chica que resulta que ya hacía tiempo la protagonista había dicho que era consensuado y roleplay.
lo que esta claro es que con las pocas luces que tiene este anormal, le habrian sacado toda la mierda habida y por haber desde hacia meses
aun asi creo que se va a comer prision en rumania no por estas conversaciones que van sacando y que vete a saber cual es el contexto
#771 Él ya dijo que en la cárcel se iba a hartar a follar, pero creo que tenía otra cosa en mente.
ostia jordan petterson ese es bueno tmb xD
La diferencia es que tiene algo de eduación detrás y suena mas inteligente xD pero otro buen subnormal.
Es que falta contexto xd, con el tío en la cárcel por tráfico de personas, abusos etc. Y con cientos de de declaraciones que ejemplarizan lo gilipollas profundo que es.
#772 el pobre no se ha enterado de que el sexo en la carcel cuando lo quieres no lo tienes, y cuando lo tienes no lo quieres XDDDD
#774 Cualquiera que llame subnormal a Jordan esta claro que no puede comer chicle sin cagarse encima.