negar las cloacas del estado es absurdo
del mismo modo que pensar que solo nosotros tendremos algo asi, a saber que hay en francia, rusia, eeuu, alemania...
#8259 Maravillosa la foto, no la había visto. Te la inserto.
Efectivamente en Portugal y Marruecos el tema de Cataluña está muy presente, están agobiadísimos con el asunto. No tienen mejores cosas que hacer ni problemas mayores que preocuparse por países inventados de los que nunca han oído hablar.
He leído en Ara que en Siria están que trinan también con el asunto de la compra de urnas para el referéndum ilegal.
Catalonia is a nice country
La estupidez y el egocentrismo de los independentistas no conoce límites hahaha, menuda subnormalidad de dibujo
Ara, nuestro diario favorito, el Corán de los buenos catalanes, un diario imparcial e independiente, aunque reciba 500.000 € en subvenciones y más de 4.000.000 € en publicidad por parte del Govern, ha sacado un nuevo libro para que nuestros estudiantes de instituto tengan las cosas claras.
Lo dan gratis, porque la correcta formación de nuestra prole no tiene precio que se le pueda poner.
El camí cap a laindependència
#8286 A sus órdenes.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170621/423538595370/ppc-pp-mocion-mossos-500-junta-de-seguridad-reclamo.html
El PPC reclamó contratar a 500 mossos más en octubre.
Cuando la generalitat lo solicita, el gobierno dice que no.
Otra cosa.
Recordáis el homenaje al fotógrafo de Mauthausen? Pues hablando con la asociación AMICAL MAUTHAUSEN de Francia me dicen que el gobierno exigió para ir que no hubiese banderas republicanas. Al negarse, sólo enviaron al embajador de Francia que apareció con la rojigualda. Creo que esta noticia no ha salido oficialmente, podéis creerlo o no. No le daré mucha bola porque no tengo pruebas.
#8288 jajajajajaajaajaaaja, la verdad es que DunedainBF tiene toda la razón del mundo. Menudo circo.
No tienen vergüenza ni la han conocido. Marxem ja.
#8288 Y si no se hace lo que la Generalitat quiere el gobierno es malo ? Saca la media de policías / persona en el resto de España y vuelve a hacer lo mismo en Cataluña , que igual dejáis de llorar de golpe.
#8290 pero si lo pidieron ellos mismos (PPc)en octubre alegando falta de policias que me estas contando xdd
La enmienda era suya, no es que votasen a favor. Lo propuso el PP xddd
#8287 http://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/subvenciones-prensa-2017_402657_102.html
Las subvenciones, al menos la última vez que lo miré, se dan por publicar en catalán. Fijate que quien más recibe es el grup Godó, que de indepe tiene más bien poco. También El Periódico es de lo más beneficiados. Si la razón o el ABC sacan una edición en catalán también optarían a recibirla.
#8290 Primero, creo que no entiendes el significado de la expresión llorar. Segundo, pongo una noticia en la que el mismo partido del gobierno solicita una ampliación de número de efectivos, supongo que será porque ven una necesidad.
"Previamente, en declaraciones en Catalunya Ràdio y RAC-1, el 'conseller' ha subrayado que "se puede hacer y la sociedad no entendería que no se hiciera", y ha lamentado que el cuerpo de policía catalana tiene 1.484 mossos menos de los previstos desde hace años. También ha explicado que el año pasado los agentes acumularon 440.000 horas extras, por lo que ha sostenido: "No le podemos decir a la sociedad catalana que solo convocaremos 50 plazas".
AMPLIO INFO. C's dice que no pueden contratar por las amenazas indepes.
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cs-cree-amenazas-independentistas-govern-dificultan-nuevas-plazas-mossos-20170616125352.html
Zoido ingnora al conseller de la Gen, durante 2 semanas impidiendo informar de unos sospechosos de yihadismo.( febrero)
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/23/58af2b42468aeb464c8b466e.html
#8293seiviak:Si la razón o el ABC sacan una edición en catalán también optarían a recibirla.
Que te creas esa chorrada explica porque te crees todas las demás también.
#8294 Si no entiendes que la postura de "La vanguardia" y "el periódico" o más exagerado, el "e-noticies" en materia de la santa Unidad de España es la misma que la de esos periódicos, es normal que no entiendas la realidad catalana.
ALgún día podiamos comentar lo de la publicidad institucional de la comunidad de Madrid. No se si lo has visto.
Cuéntame más please.
#8277 Pero q vais a hacer decir "somos independientes, mañana pagamos impuestos q si no estamos peladitos". A q mercados va a tener acceso Cataluña??
#8275seiviak:Y esto viene de que Arion cree que el reino de León es una nación de igual modo que marbella
Yo he dicho esto en algún momento?? No se si no me estás entendiendo, no me quieres entender o q... Lo q digo esq todos pueden pedir ser X o Y con esa definición de nación. Q si es por historia volvemos a lo de siempre, podemos ser hasta romanos si queremos, pero las cosas van cambiando. Ahora cualquier comunidad tiene unas señas y un poco de Nación, y si alguna se pusiese en plan "Cataluña", podría acabar pidiendo la independencia alegando q son una nación, con mas o menos historia, q al final el término nación no dice nada de historia, dice tradición en común, por eso te digo q hasta mi pueblo cumple con eso.
Q tu en un ejercicio de imaginación consideres q Cataluña si q puede y el resto no, pq esq Cataluña es una Nación desde el 1400 A.C y España se formó ante ayer, pues vale, pero esq no cambia nada para q ahora llegue otro ciudad q ya no es de antes de ayer sino de ayer y lo pida y diga q es una nación y tendrá la misma posible razón q puedes tener tu.
Se lo q es el café para todos, pero volvemos a lo mismo, eso q tiene q ver?? A mi me parece lógico q lo hayan hecho así. Si somos un país debemos ser iguales, no cada comunidad como ha tenido X o Y singularidades vamos a hacer q sean especiales. Al final si q os consideráis superiores al resto, y aquí se ve, q crees q debéis tener solo vosotros X cosas pq sois los mas molones o algo...
#8285 solo tu podrias enlazar el concepto de cloacas del estado y reducirlo a eso
que yo negaba otras cosas
#8296 Ya te lo dije ayer, no voy a intentar cambiar tu opinión sobre lo que es una nación. Acepto que pienses eso. Y acepto también que creas que el hecho de tener más o menos derecho a ser independiente no tenga nada que ver con la historia, a pesar de que no dejáis de repetir que catalunya nunca fue independiente a lo largo de la historia.
Respecto al café para todos, pues me importa más bien poco ( a vosotros no debería, ha sido uno de los motivos de la ruina de España pero...) sólo digo que los envidiosos y los llorones no fuimos los catalanes sino la mayoría de CCAA españolas.
#8297 Hombre, me parece bastante cloacas del estado perseguir a un adversario político usando recursos del Estado. Llámame loco. Pero que quizás es que estoy llorando eh? Como todo es llorar.. uno ya no sabe qué pensar.
#8299 En este caso la única persecución política que se sabe que ha habido en España es contra la izquierad abertzale( incluida ETA pero no Sólo eta), Podemos y los soberanistas catalanes. que quizá han ido contra el alcalde Cienpozuelos o Alcantarilla de Arriba, pero no se sabe por ahora. ( podríamos incluir el robo del gobierno de Madrid con los transfugas pero probablemente tenga más que ver con el PP que con el Estado)
Rectifico, Zoido se ha comprometido a negociar con Jane una junta de seguridad.
Al menos se ha quitado la careta.
#8298 Con lo del café para todos tienes la razón, fue el resto de comunidades, pero con razón también. La cosa es o para todos o para nadie.
Luego, no me vas a cambiar de opinión en este sentido pq es claro lo q digo. Yo no he dicho q Cataluña no fuese independiente igual q no he dicho q lo fuese. Te he preguntado q como llega a juntarse con Aragón, algo sencillito, un resumen de tu propia cosecha y aquí estamos.
Pero q eso al final es una tontería. Y para mi, no creo q sea necesario nada para querer pedir la independencia salvo el quererlo, pero de ahí a q nos inventemos las cosas pues...
EDITADO: Por cierto, ahora ya entiendo pq no van. Sinceramente la bandera de España es la q es, y el presidente del gobierno si ponen la de la república pues es como una falta de respeto al Rey y a los españoles q quieren Rey. No me parece descabellado q no vaya. Yo creo q hasta tu entiendes q pase eso. A día de hoy la bandera de España no es la republicana, asiq lo normal esq el presidente del gobierno acuda a actos donde represente a la España de ahora no a la de 1930
#8303 Dios mio Arion, eso que has escrito no lo has pensado. Que es una falta de respeto lucir la bandera por la que ese hombre pasó 3 años en un campo de concentración? Además, ses una bandera de un gobierno legítimo que fue derrocado por el fascismo y el naciolam-catolicismo. Que no vaya el rey, lo puedo llegar a entender. Que no vaya un representante político.. me parece lamentable.
Por cierto y cuando representantes políticos se fotografían con la bandera Franquista? Ahí ya están más cómodos o qué? Ay ay ay....
Te pasaré lo de Aragón en un rato. ya lo tengo enfilado
#8301 por fin he visto algo de por se prohibio los horarios comerciales en cataluña :
Resulta que esta anulada por jurisprudencia debido a un recurso que se hizo contra andalucia en los que el tribunal consitucional establecio que el gobierno puede dictar unas normas minimas en cuanto a horarios de comercio.
Ya me parecia raro wue fuera por los festivos solo because potato. De todas fornas seguiremos indagando.
#8304 Si q lo he pensado. El presidente del gobierno, es presidente del gobierno de la república de España o del Reino de España?? Es una falta de respeto pq ha jurado fidelidad a la constitución, con lo q implica al rey, la bandera y toda la pesca. No es una falta de respeto q a ese hombre lo entierren con esa bandera, si no sería de Rajoy, hacia el rey, las instituciones y a la gente q "quiere" al rey.
SIncéramente, q se fotografíen con la bandera franquista me parece igual de mal no, peor, pero q quieres q haga yo?? Me lo dices como si yo los apoyase o algo. No los apoyo y no me parece bien, igual q entiendo q estando la bandera republicana no vaya Rajoy, y q si estuviese otro (ojalá) diría lo mismo.
Q vaya gente q quiera la República, q propague los valores de la república, pero alguien q no, q encima esta de presidente (o otro) pq así lo ha querido la gente pues... Es bastante normal.
Y te digo una cosa pq tienes la mala manía de creer q si defiendo algo es q soy del otro lado o cosas así y no. Entiendo q no se vaya a eso, igual q no entiendo q coño hace la gente con una bandera franquista en 2017, bueno ni en 2000 ni nada... Gente q quiere otra cosa siempre va a haber, pero dictaduras igual es pasarse.
Seiviak, me vas a poner un tochaco y no es lo q quiero, quería un resumencillo tuyo, no una disertación, pero bueno, igualmente te lo agredeceré aunq sea por la inversión de tiempo q le hayas metido.
#8306 No puedes hacer nada. Lo que digo es que ellos no tienen problemas con la Franquista y si con la republicana. A ver si lo del tardofranquismo va a ser verdad... Sabes que Rajoy era franquista no?
#8305 Aceptamos mi afirmación de " España es una país tan descentralizado que no puedes ni marcar los horarios comerciales" como cierta?
#8307 nop por que es mas la generalitat ya ha sacado otra ley con modificaciones sobre la primera.
Se establece unos minimos desde el gobierno que eso no es malo luego ya a partir de ahi cada comunidad ha de perfilar. En este caso la cagada es del consitucional por que deberia haber dicho que pusiera unos maximos y no unos minimos de trabajo.
Tambien te digo lo idoneo es que los horarios comerciales sean marcados por los dueños de los comercios ellos tendran que decidir lo que quieren y no quieren trabajar.
Y por ultimo te parece bien que sea la generalitat la que establezca el horario comercial de todas las provincias ?
#8307 Todos eran franquistas, era lo q se llevaba. Pero no pueden cambiar?? Siempre van a ser franquistas?? Q problema hay en q siendo lo q quieran ser hagan las cosas como están hoy en la ley??
Joder q con el tema del tardofranquismo, y los nietos de los franquistas y todo eso ya cansa. Todo el mundo es franquista y sino piensa lo q yo, más aún. Si lo fuese, q problema habría?? (a parte del de apoyar una dictadura, q ya de por si es tela). SI lo fuese y se comporta como toca no hay ningún problema, como los anarquistas, pueden ser lo q quieran, pero q se comporten (y no quiero comparar franquismo con anarquismo, simplemente son dos opciones diferentes a una democracia).
Tienes alguna foto o vídeo donde Rajoy vaya como representante de España y esté una bandera franquista como principal del evento??
Eso sería la comparación (comparación q tu has hecho primero entre ir con la bandera republicana y la franquista),
Por otra parte, lo q le dices al compañero. Es un país tan descentralizado q las CCAA pueden hacer normas con rango de ley (Q son jerárquicamente las más altas después de la constitución).
#8309 una manita para ti, me ha hecho mucha gracia el comentario jajajaja
PD: Pobres Pakistaníes o Chinos q están todo el día ahí... No entiendo como lo aguantan...