Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

1 comentario moderado
ReEpER

#10110 hemmm es que a eso han jugado los comuns a la ambiguedad para rascar votos de indepes y no indepes... es algo asi como ciutadans, con sus medidas que cambian cada 3 minutos.... en serio lo lo veis o me estàs troleando?

#10111 he filtrado tus posts por curiosidad y tus aportaciones son del nivel de una ameba.

1 respuesta
seiviak

#10110 las encuestas que han salido hablan de un 25-30% de los militantes de csqp son indepes. Que tú no lo sepas no implica que mintamos. Pero que no lo sepas dice mucho. De muchas cosas.

1 respuesta
13malkavians

La voz del pueblo

#10112 gracias, los tuyos como que no me interesan, me dan bastante asco y pena. Nunca te filtrare porque suficiente filtrado estás ya

1 respuesta
seiviak

Creo que este es el sapo, aeran o el madrileño...(es broma)

Jejeje.

Detalle. ( " Acabo de comprar...")

1 respuesta
13malkavians

Estos serán los diplomáticos o los de las leyes...

1 respuesta
Lexor

#10113 buen argumento ad hominem para defender lo indefendible
pero no pasa nada, como ambos tenemos la misma cultura ambos sabemos apreciar tu toque demagogico y no te lo tendre en cuenta (quien este libre de pecado que tire la primera urna)

2 respuestas
13malkavians

#10117 siempre tendremos la misma cultura

seiviak

#10117 te haces un hombre de paja y ahora lloras por un ad-hominem inexistente. Suspendiste filosofía?k

Hay indepes entre los comuns? Si. ( Incluso entre sus dirigentes. Por lo que mientes o te equivocas. Tú decides.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#10114 no hay mas sordo que el que no quiere oir.

#10115 se le ve inteligente y respetuoso. Todo un intelectual.

Lo que no entiendi es quien sube eso a internet, no por nada, peri vamos no es de ser muy brillante.

1 respuesta
T-1000

#9981 es un movimiento de abajo a arriba.

Pero tu crees que somos subnormales?

A lo mejor eso funciona en tu aldea, pero en el mundo real, no.

#9904 Y eso nos lo dice el que carece de conocimientos historicos o geográficos básicos.

seiviak

#10121 lo ha subido él. Yo veo posibles motivos.

  1. Se cree la prensa española que dice que te pegan si vas con la bandera o la camiseta de España

  2. Quiere volver a pueblopaleta siendo un "héroe"

Lexor

#10119 eh filosofo, sabes diferenciar un hombre de paja de un ad hominem? inexistente? para ello deberias saber cuan acertado era tu comentario previo pero ambos sabemos que el independentismo catalan no necesita de hechos para sustentarse, con que expreses como te sientes ya deberia ser suficiente
una cosa que si me gustaria para toda la nacion, si toda la patria llorara como lo haceis los indepes estoy seguro que habriamos sacado negociaciones mucho mas positiva
ojala empezemos a hacer politica catalana a nivel internacional

1 respuesta
emir

Els intel·lectuals

seiviak

#10124 te repito, tu has dicho que los indepes decimos no sé qué..te dicen que lo que decimos los indepes es que dentro del mundo de los comuns hay indepes. Tú dices que alteramos la realidad. Yo te digo que son encuestas internas suyas.

Que la has cagado y ya está. Nunca os pediré que tengáis toda la info porque no estáis tan interesados como nosotros en el tema pero al menos sed coherentes cuando os mostramos que no tenéis razón.

1 respuesta
Lexor

#10126 madre mia y la culpa pa mi cuando eres incapaz de comprender un comentario, el nivel maribel

1 respuesta
T-1000

#10125 es que Cataluña no es un pueblo oprimido, ni una colonia, pero tu a tu ritmo. A lo mejor llegara el día que salgas de tu aldea.

http://www.un.org/es/decolonization/nonselfgovterritories.shtml

No esta Cataluña, que cosas.

Ahora vas y te compras un libro de historia

seiviak

#10127 Tú dices esto
" si son indepes no votando un partido indepe ya me ha quedado mas claro
o sea, me queda claro que es un clavo ardiendo al que os agarrais para deformar la realidad politica a vuestro gusto"

Y yo te digo que te equivocas.

Ya van varias veces que cuando la cagas recurres a que no entendemos tus posts. Ya no cuela amijo'

1 respuesta
Lexor

#10129 porque yo no hablaba de sus votantes sino de la entidad politica a la que votaban en si
que para vosotros cat si es pot ha sido indepe o unionista dependiendo de la luz del dia es un hecho comprobable
Veis como no me habiais comprendido? teneis suerte que el gen hispano sea tan incluyente y con afan educativo, si no podriamos hasta enfadarnos por ver como aprovechais vuestra nula comprension lectora con afan tergiversador

1 respuesta
seiviak

#10130 me da igual porque sigues sin tener razón. De ahí que unos dirigentes aprueben y otros no.
Fachín, Asens nuet... Te falta info.

Los que en las últimas elecciones los contasteis en el no fuisteis vosotros, nosotros siempre dijimos que no querian ser contados en ningún bloque.

1 respuesta
Lexor
#10131seiviak:

nosotros siempre dijimos que no querian ser contados en ningún bloque.

claro amigo claro :)

1 respuesta
seiviak

#10132 tira de hemeroteca . Los comuns, unió y todos los extraparlamentarios no quisieron ser contados, de ahí la mayoría indy en el plebiscito.

Vuelves a equivocarte.

1 respuesta
Lexor

#10133 vuelves a interpretarme mal adrede, ni te indicare donde porque deberias saberlo
aqui no estas reclutando, recuerda ;)

1 respuesta
seiviak

#10134 no cuela. No conoces la realidad catalana.

1 respuesta
Lexor

#10135 ah, no conozco la realidad catalana, perdone usted, me voy a reirme un rato y ya volvere cuando tu segundo ad hominem acabe de provocarme risa

1 respuesta
seiviak

#10136 si no siquiera sabes que en los comuns hay indepes también en la cúpula.. no hay mucho más que hablar.

1 respuesta
Lexor

#10137 todo con evitar hablar de la entidad en si misma xd, adorable

1 respuesta
seiviak

#10138 qué entidad?

flipas23

#10116 Creo que son radicales independentistas, con un modus operandi similar al de los radicales patriotas.

1 respuesta
Tema cerrado