Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#11217 scc dice que costo 5M aham tenemos datos de esto o es because potatoe? Porque scc cada vez se me parece mas a manos limpias....

1 respuesta
DunedainBF

Imagínate como estarán KRLS y Oriol que tienen que firmar pronto algo peor que el 9N.

Oye KRLS y ya que nos saltamos la legalidad, pisoteamos derechos, engañamos a la gente y nos inventamos la historia... ¿No podríamos comprar las condenadas urnas y realizar todo esto sin echar la firmita?

#11221 No es solo la estimación de SCC

Si se dividen los 5,12 millones que, según la Sociedad Cívica Catalana denunciante y el fiscal del Tribunal de Cuentas costó el 9-N, entre los cuatro considerados responsables, deberán garantizar 1,28 millones cada uno de ellos.

El Departamento de Enjuiciamiento desestima el recurso de la Generalitat; pide reclamar 5,12 millones a los responsables del 9-N por malversación

ReEpER

#11220 hemmm si se gastan mas. 21M de hecho 4 veces mas.

http://m.eldiario.es/politica/Defensa-millones-piscinas-campos-militares_0_610689714.html

Sobre la noticia, pongamos las cosas claras. El tribunal de cuentas ha decidido abrir un proceso hoy donde los encausados tienen hasta 5 dias para presentar apelaciones. Una vez vencido ese plazo se pasara a investigarlo, asi que no, los datos.de.esos 5.2 de momento solo salen de SCC.

2 respuestas
Aguiluxo

#11223 el zasca se ha escuchado hasta en Pekin.

1 respuesta
Aeran

#11223 Pero tu sabes que lo que se gastan se recupera por que las residencias y los clubs se pagan ? Es que aquí contamos lo que nos interesa verdad ?

#11224 zaquisimo , justo debajo del titular pone esto en grande "El Ministerio asegura que el 91% de ese gasto se recupera con las cuotas de los socios, en su mayor parte miembros del Ejército".
Ahora calcula cuánto es el 9% y dime si es > que los 5 millones de el botifarrendum.

1 respuesta
T-1000

En un comunicado, la asamblea de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha mostrado su "indignación, vergüenza e impotencia" por la propuesta del alcalde y ha expresado que "no vale todo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-municipio-tarragona-quiere-independizarse-cataluna-201707191341_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

oyemevale

zassssss

https://politica.elpais.com/politica/2016/08/01/actualidad/1470066880_944583.html

3 respuestas
Aguiluxo

#11227

Me parto la polla con el segundo de la derecha

4 respuestas
Lexor

#11228 hostia chaval ese me dice independencia o mort y me tatuo una estelada en la frente
esta muy, muy rocoso el cabron

oyemevale

#11228 todos nazis , haciendo cosas nazis

ReEpER

#11225 se recupera segun defensa, el 90%. donde todos sabemos que las cuentas son muy claras. Y si piscinas campos de golf y pistas de tenis para amigps y familiares son muy necesarios.

Sobre lo de catalunya se hizo una parte presupuestada a ello de echo de unos 10M. Y se aprobaron las cuentas en el parlament. Intentar encausar ese dinero a 5 personas, bueno no es nada mas y nada menos que la persecución a la que estamos acostimbrados. ( persecución que no prohibición eh ! )

1 respuesta
ReEpER

#11228 vaya armario hahaha

Aguiluxo

que nos pasen la factura a los 2.300.000 de ciudadanos que votamos en el 9N, creo que la podemos pagar.

1 respuesta
Aeran

#11231 Tan necesario como las embajadas catalanas de #11227 no ?

1 respuesta
Scyrak

#11233 Espera espera, que yo tengo que pagar esas cosas? Por qué nos metes a todos en tu parte de la historia?

A mi que no me hagan pagar cosas de estas, bastante pago ya a vuestra costa.

1 respuesta
Aguiluxo

#11235 pero que me estas contando?

1 respuesta
Scyrak

#11236 Acabas de decir que me pasen una factura de un acto de tu "parte". A mi no me metas en tus cuentas inventadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#11234 lastima que no hayan datos de orden publico del dinero que esas embajadas han retornado en forma de inversiones y negocios. Quiza el hecho de ser la comunidad con mas export y donde la inversion extranjera a sido mas elevada tiene algo que ver? A no, que el pais/mundo/razon no llegan a tanto.

Si que esta ewcocida la prensa afin hoy no?

1 respuesta
Scyrak

#11238 Yo voté en el 9N, qué tengo que leer?

1 respuesta
1 comentario moderado
oyemevale

fin de ciclo la pela es la pela

1 respuesta
Scyrak

#11241 Los que votamos No, no tenemos derecho a ir? Mejor solo ir los del sí?

En verdad meti una bandera de España, no puse nisiquiera un No al votar

2 respuestas
Aeran

#11239 Que casualidad que no hayan datos eh. Con lo que le gusta la propaganda reinventar cosas al régimen indepe imagínate si deben ser inútiles que ni falsean datos.

1 respuesta
Aguiluxo

#11243 Tranquilo, que nos pasen la factura a los 1.900.000 que votamos Si-Si. Creo que podremos hacernos cargo.

Lo que no entiendo es porque vas a "votar" o hacer el parguela si no te interesa xD, ah bueno si, para dar la nota.

2 respuestas
ReEpER

#11244 de momento de los únicos que hay pruebas de gente inventando informes, filtrando información falsa, es del "regimen" de españa. Asi que menos lobos caperucita.

#11243 si votaste, hiciste uso de algo, y por lo tanto no sería nada raro. Pero bueno, tranquilo, ya pago yo por ti, de hecho si quieres pago por ti y algunos mas como tu : ) por suerte no me viene de ahí. Mejor guarda el dinero para algo que necesites mas.

Aquí tienes parte de ese "impacto".
http://www.leconomic.cat/article/4-economia/18-economia/1020032.html?dema=1

Por cierto vaya imbeciles de web que no la puedo poner en castellano.

1 respuesta
Aeran

#11246 entonces en qué te basas para decir que las embajadas catalanas producen algo que no sean risa ?

Scyrak

#11245 Viva la democracia!

DunedainBF

#11245 Me encantaría ver como pagaís cinco millones para fines independentistas y os dan una factura donde un milloncito es IVA para la AEAT.

A mi me pagáis el sueldo de ciber-demócrata un par de meses con eso

2 respuestas
ReEpER

#11249 pagamos mucho mas año a año para putas y barcos, tranquilo.

Tema cerrado