Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

yooyoyo

#12592 100 años atrás y describe con una precisión que asusta la situación actual.

Lexor

formas de demostrar tu ignorancia en publico por gabriel rufian:

creo que a los romanos no les gustaria oir esto

2 respuestas
L

LOL

B

#12602 Uyyyyy parece que le duele la pregunta no? Qué más da todo eso si se sienten diferentes? XDDDDD

Por cierto:

Mar Ampurdanès, la portavoz de Arrán

2 respuestas
Aguiluxo

#12604 el flequillo en modo casco que no falte.

Y esta porque no esta gorda? Ha caído en las manos del capitalismo heteropatriarcado opresor que las obliga a estar delgadas?

spoiler
1 respuesta
B

#12605 http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170804/entrevista-arran-turismo-barcelona-6208229

Incluso aceptaría el pelo hachazo y me haría indepe, sería el mejor amigo vuestro.

1 respuesta
Aguiluxo

#12606 yo por ArriMAMADAS me haría CONSTITUCIONALISTA!

spoiler
perche

#12602

Rufian es el humorista mejor pagado de este pais.

#12604
esta tiene pinta que rascas un poco y viene de familia acaudalada.

Ivan69

hoy he visto la noticia de la anc, repartiendo folletos en el prat culpando al estado de la huelga y que por eso tienen que votar a favor el 1-O ¿creeis realmente que eso ayuda? o ¿solo les da imagen de aprovechados? xD

2 respuestas
Ghaul

El objetivo es poner al máximo numero de gente contra el estado. Ya sabes, ese enemigo común. Ya lo hicieron en la consulta con los fantásticos carteles amarillos.

Llevan años gestionando Cataluña de forma nefasta y ahora hay que echar la culpa a alguien.

Aeran

#12609 A eso se le llama jugar a la desesperada.

S

#12609 pero si es la verdad, claro que ayuda. A ver si la gente va despertando que ya quedan pocos días para ganar el referéndum y poder atajar los problemas desde un gobierno catalán que verdaderamente se preocupe por los problemas de los catalanes y no desde Madrid que entre la incompetencia y la mala fe nos joden día sí y día también.

2 respuestas
Aeran

#12612 Claro, es que la culpa de la huelga es de todos los españoles , es mas, ha ido Rajoy en persona a decirles que la hicieran.

1 respuesta
perche

#12613

por eso le ha entrado la lumbalgia por que ha ido haciendo running desde galicia a meter presion

Aeran

Es que lo tienen todo, mentirosos y oportunistas. Luego se quejan, pero como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición".

Ibrahimovic9

Ha salido hasta una tía diciendo yo soy muy indepe pero que culpeis de esto a España me da vergüenza

seiviak

Quien puede culpar al estado de algo cuya competencia es del estado?? ESTAMOS LOCO O QUÉ??

1 respuesta
U

Es culpa de la siesta de los andaluces, que claro, hay que pagarla y después no queda para nada más.

1 respuesta
perche

#12618

seguro que los de los controles son charnegos hijos de andaluces y lo llevan en los genes.

Aguiluxo

A mi me parece patético lo que ha hecho la ANC.

Mewtwo

#12617 llamame loco , pero las condiciones de los trabajadores de eulen es comptencia de eulen no del estado :psyduck:

1 respuesta
perche

#12621

me imagino que nuestro amigo seiviak le echara la culpa de todo esto, indirectamente a aena por no intervenir, lo gracioso es que aena ya no es completamente del estado, es solo un 51% del estado.

1 respuesta
Mewtwo

#12622 aena puede "intervenir" indirectamente , pero no puede mejorar las condiciones de los trabajadores. Lo unico que puede hacer es exigir el cumplimiento de su contrato y eso no tiene por que ir en favor del currante precisamente.

S

Hay un boicot evidente por parte del Estado a Cataluña que se ha acentuado en los últimos años. Y se nota en todo lo que el Estado gestiona directa o indirectamente.

Ivan69

#12612 aunque podria ser un tema interesante en referencia a la informacion del folleto, la publicidad en el aeropuerto no suele estar demasiado permitida y el publico al que llegan estos panfletos seguramente la mitad no tengan ni derecho a votar el 1-0. Por no hablar de la vision alternativa que da este panfleto, insinuando que estan con atrasos por el tema de la independencia (alguien que este quemado con este tema, es lo que le faltaba).

1 respuesta
S

#12625 todo lo que sea dar a conocer las tropelías del Estado hacia los catalanes es positivo. Es bueno que lo vea quien puede votar el 1-O, los extranjeros para dar visibilidad internacional a este atropello y los españoles para darse cuenta que la actitud del Gobierno de España contra los catalanes también les afecta negativamente.

Un 10 para la acción de la ANC.

1 respuesta
Aeran

#12626 pero que tropelías ? El estado no tiene nada que ver con la huelga.

1 respuesta
B

Que es sabre cabrones, no se lo tengáis en cuenta.

S

#12627 Aena, que es propiedad del Estado, gestiona el aeropuerto y ya se ha visto anteriormente como se ha perjudicado premeditadamente el aeropuerto del Prat. Sea por ineptitud o a mala fe, vistos los antecedentes no podría descartar ninguna de las dos, la realidad es que el único aeropuerto en huelga es el del Prat. Lo mismo pasa en muchísimos otros ámbitos que también dependen del Estado, como Cercanías, o las colas de 2 meses o más para renovar DNI o Pasaporte.

Hay que ser iluso para pensar que todo esto es casual. Es un boicot, una extorsión y una venganza por parte del Estado contra todos los catalanes, independentistas o no, solo por el hecho de serlo desde tiempos inmemoriales. El haber decidido como Nación que queremos auto-determinarnos solo ha acentuado algo que es intrínseco en el Estado Español.

2 respuestas
Aeran

#12629 a ver si te crees que esas cosas solo pasan ahi. Además os quejáis del estado, hicisteis que redujeran la cantidad de policía Nacional y ahora tienes los huevos de decir que hacéis cola para renovar el DNI ( como en todas partes ). Disfruta de lo votado.

2 respuestas
Tema cerrado