Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Scyrak

#13590 Como osa un español (tú) a declarar que tiene derecho a saltarse las leyes constitucionales para saltarse mis derechos?

El solo hablar en tercera persona y de "entes" que no te van a contestar es de cobardes y eso ocurre mucho por aquí.

1 respuesta
Aguiluxo

#13591 pero es indepe o no laVanguardia? Ya me liais.

1 respuesta
Scyrak

#13592 Te repito, y si puedes mirar hacia el historial de posts, yo en todo este tiempo solo he hablado de tu a tu, no de ningún medio o ningún político.

Te hablo a TI.

Me la suda qué es o qué no es un periódico que no leo, also también me la suda tu opinión aunque eso es mutuo como ambos comprendemos, la única diferencia es que yo no estoy violando ningún derecho de otra persona.

1 respuesta
Aguiluxo

#13593 cuando os ponéis así de dramáticos con violaciones de derechos ( k risa ) y tal... os pensáis que cuela?

A falta de 1 mes para el referéndum la cosa pinta bien la verdad.

3 respuestas
Mewtwo

#13594 hombre de derechos va la cosa sino no se intentaria hacer referendum

Scyrak

#13594 a mi me dan risa los cobardes que necesitan culpar hacia fuera a los demás en vez de asumir las consecuencias de sus actos en la vida.

Me va de puta madre la vida en España siendo español, no tengo por qué ser obligado a cambiarla cuando soy respaldado por la ley.

Jajaja que risas eso de las leyes y los derechos!!... Sobretodo cuando son reales.

1 respuesta
B

El Gobierno de Dinamarca dará hoy plantón al 'president'

Última llamada internacional para el viaje de Carles Puigdemont. Destino: el referéndum ilegal del 1 de octubre. Parada: Dinamarca. Hasta allí viaja hoy el president de la Generalitat en busca de un guiño internacional que anhela para su causa. El país nórdico ejerce de faro en los sueños secesionistas del propio Puigdemont y su antecesor Artur Mas: convertir Cataluña en «la Dinamarca del Mediterráneo». No habrá guiño. Puigdemont inaugura una de las conocidas como embajadas catalanas. Pero en la recepción no participarán miembros del Gobierno danés, ni ningún ministro se va a reunir con el president durante su fugaz estancia, según confirmaron a este diario fuentes oficiales de la embajada de Dinamarca en España. Un nuevo revés en el intento de internacionalización del referéndum.

A un mes de la celebración de la consulta ilegal que pretenden Junts pel Sí y la CUP, Puigdemont busca revitalizar su empresa con una visita relámpago, en compañía del conseller de Asuntos Exteriores y Relaciones Institucionales, Raül Romeva. Allí los recibe Francesca Guardiola, hermana del ex técnico del Barça y delegada del Govern en los países nórdicos, para inaugurar la nueva delegación en el exterior, conocidas como embajadas. El objetivo era lograr oxígeno mediante algún gesto por parte del gobierno danés que permitiera hacer gala de relaciones institucionales y de respaldo internacional. Buscándolo, desde la Generalitat se solicitó una reunión con nuestro ministro de Asuntos Exteriores, Anders Samuelsen. «No habrá reunión», zanjaron ayer desde la embajada danesa. «No habrá participación del Gobierno danés en las actividades relacionadas con la visita del Sr. Puigdemont».

1 respuesta
13malkavians

Ni puto caso le hacen al puchemon

1 respuesta
nixonE1

No salen las cifras del precio del despilfarro del viaje?

El Mundo ya no es lo que era...

1 respuesta
Aeran

#13599 En vez de resaltar que ha sido ignorado ( obviamente ) te limitas a soltar sin venir a cuento eso?
El pruces...

MrDucktape

#13573

La mayoría de los catalanes, al igual que todos los españoles, somos gente normal que no quiere saber nada de las mamarrachadas del prusés.

Primero, aquí separas a catalanes de españoles (seguro que luego te quejas de no sé que tweets que hacen lo mismo). Luego, los catalanes a favor del procés (se escribe así) no son personas menos normales que los demás, aunque tu quieras pensar diferente. Tercero y citando a #13576, no había otra encuesta que decía que el 80% de los catalanes quiere poder votar? (has puesto prusés, no referéndum del 1-O).

1 respuesta
Aeran

#13601 Claro, pero igual es que hay gente que quiere votar que no para que dejen de dar por culo , no te lo has planteado ? Y la mayoría se cagan en ir a votar directamente por que por una parte es entrar en el juego y por otra una perdida de tiempo.
Y si, he puesto pruces , por que es parte del pruces por el cual Cataluña últimamente es el azmerreir del mundo.

http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-desplante-marruecos-puigdemont-quien-cancela-viaje-oficial-presidente-flandes-201704282311_noticia_amp.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/portazo-americano-referendum-puigdemont_71352_102.html

1 respuesta
MrDucktape

Otra vez, conjeturas. Que me digas que hay independentistas y no independentistas que tal vez no vayan a votar el 1-O por la falta de garantías, etc... Vale, pero de ahí a que infieras que la gente que quiere votar que no es para zanjar esto para siempre no te lo compro. Te recuerdo que hay un sector de CSQP que está a favor de ir a votar en el referéndum. (link en catalán).

1 respuesta
Aeran

#13603 y te dejo la vanguardia que aún se muestra optimista , menuda mayoría aplastante uhh.

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20170702/423834402373/el-54-de-los-catalanes-esta-dispuesto-a-participar-en-una-consulta-unilateral.html%3ffacet=amp

Luego léete esto y a ver si ves donde esta la manipulación :

http://www.elnacional.cat/es/politica/referendum-ceo_176460_102.html

1 respuesta
ArKan0iD

#13597

#13594Aguiluxo:

A falta de 1 mes para el referéndum la cosa pinta bien la verdad.

xDD

MrDucktape

#13604 Luego me lo leo y te respondo a eso y a algo que has posteado anteriormente que me ha hecho sonreír.

M

#13573 Sí, sois normales. Por suerte sois muchos, aunque tengáis por desgracia que lidiar con los otros. Supongo que será mucho tiempo libre y poco conocimiento de leyes/historia.

#13596 Totalmente de acuerdo. Es que no sé por qué aquí no me deja dar manita.

#13598 Puchemon aka digimon.

Contractor

Ha comentado alguien lo de que darán validez al referéndum con una participación del 30%?

Es completamente de risa.

Salvo porque están acojonaditos de tener que estampar una firma en algún documento y se inicie alguna inhabilitación, y por eso, en Octubre se votará... o mejor dicho, se anunciarán elecciones autonómicas.

B

No se ha hablado siquiera si tener un ejército o no... Se supone que quieren romper un país e inventar otro, y no han hablado siquiera sobre qué tipo de país quieren tener, qué tipo de seguridad. Es ridículo y preocupante que los dos principales socios de gobierno no hayan tratado este tema y se desmientan en unas pocas horas. Igual de preocupante es que no se haya debatido este tema a fondo. Ahora entiendo los que dicen delirio separatista.

GeO-Granada

http://www.eljueves.es/temazo/cataluna-explicada-los-catalanes_1103/1

Muy bueno sobre el tema del catalán, para rebajar tensiones xD

nixonE1

Interesante info hoy en el periodico sobre la CIA y la famosa comunicacion.

Wikileaks lo niega

A ver si se esclarece

1 respuesta
Aguiluxo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto la polla

MrDucktape

#13602

Cataluña últimamente es el azmerreir del mundo.

A veces ponéis unas tonterías que poca contestación merecen. Más porque el mismo artículo evidencia las presiones del gobierno central.

Te diré que me parece mucho más vergonzoso privatizar el sol para mantener las ganancias del lobby de las eléctricas españolas (aunque esto suponga multas millonarias para el estado), alguna privatizada, mientras el consumo eléctrico se paga el tercero más caro de Europa antes de impuestos.

También me parece más vergonzosa la transición española, que todavía suspende ante la ONU en materia de derechos humanos ("país de sobras, de sobres, de cuentas" decía el Nega). Que haya todavía monumentos franquistas y se niegue que fueron construidos por los perdedores de la guerra a la fuerza.

Ah y que tanto la monarquía como el mismo presidente que en su día trasladaba fortaleza a un corruptor tiren del "no me consta señoría".

Aunque claro, lo que pongo es como que me pregunten por la gurtel y hablar de Venezuela, el terrorismo o quejarme porque nos suben el iva a los chuches pero luego lo hago yo.

Pd: ah, y manipulación mediática claro que hay en Cataluña, pero también en el resto de España.

1 respuesta
Aeran

#13613 y tú más. Y así es como dices mucho sin decir nada, enhorabuena.

DunedainBF

Puigdemont inaugura en la intimidad su 'embajada' en Dinamarca

Acto de Puigdemont, Romeva y cía a todo trapo y... no van ni 100 tíos y cero políticos.

Cataluña cortó salchichón de Vic y descorchó su vino con denominación de origen para atraer a su causa independentista a Dinamarca. Conquistar a los nórdicos por el estómago. Y también con la música de Lluís Llach. Y los castellers -castillos humanos-. Producto 100% catalán, de raíces profundas, en un esfuerzo en vano. El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, viajó este miércoles hasta Copenhague para inaugurar la nueva embajada del Govern en esta ciudad. Una oficina, quiere el Govern, para intensificar su relación económica con los países nórdicos. Pero apenas un centenar de personas lograron llenar un coqueto patio interior. La mayoría, residentes catalanes en la capital danesa. No asistió ningún representante político destacado de los países nórdicos. Cero guiños. Un revés al procès a sólo un mes de la fecha señalada para celebrar el referéndum.

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/30/59a71305ca47412b268b45d4.html

El circo no defrauda en su recta final, el hazmerreir de Europa. Es patético y gracioso.

Recordemos las palabras de Artur Mas donde decía que Cataluña iba a ser la Massachuchets de Europa, la Dinamarca del Sur. Se ve que en Dinamarca npi y cero interés. Ayyy, este nacional-populismo independentista, como miente y como nos estafa a todos.
http://www.expansion.com/economia/politica/2017/03/04/58ba8d0c46163f285c8b45ee.html

ReEpER

Si es que nos ignora todo el mundo.

De aqui 4 horitas os comento lo que se ha hablado aqui hoy:

http://www.arenaide.se/2017/08/28/katalonien-pa-vag-mot-sjalvstandighet-lunchseminarium-318/

1 respuesta
Scyrak

#13616 Y eso tiene algún tipo de importancia becouse?

Como si hablan del precio de los sobaos.

No me malentiendas, no tiene importancia cuando os hacen caso y cuando no os hacen. Simplemente no teneis importancia. Period.

Por cierto, sois vosotros con una organización vuestra invitando a "light lunch" a quien quiera escucharos. Yo por pan con tumaca cojo y voy!

1 respuesta
DunedainBF

Un acto por y para exaltados. Tiene que ser un espectáculo ir ahí.

Un comic-con de la política.

B

#13611 No hay nada que esclarecer. La CIA comunicó a los Mossos información el mismo día. Esto se ha ocultado.

Si le sumamos que Los Mossos pidieron el cese de Josep Lluís Trapero antes de los atentados por prepotente, chulo y desconfiado

#buenoposmoltbeposadiosTrapero

Se exigen responsabilidades a nivel nacional que no se exigen a nivel autonómico. Este doble rasero se puede observar en el día a día de los políticos cuando se habla de corrupción o venta de armas, este último un tema muy en boga últimamente.

1 respuesta
Synobazz

Falta T-1000 y ya tenemos poker de mejores Unionistas en el tread.

Un mes señores.

Visca Catalunya.

Lliure!!!

2 respuestas
Tema cerrado