Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M

#18144 hombre, los tanques y eso están prohibidos. Hay que recurrir a las herramientas legales.

B

A podemos le da la puntilla algunos de sus miembros más inestables políticamente.

Una señora que pese a que militó en el partido comunista dice que no ha sido nunca comunista.

1 respuesta
Capi_Salami

#18150 Uno que pasa de esta locura, ahora vendra el Águila y le llamara traidor

1 respuesta
Misantropia
#18083Soy_ZdRaVo:

y que la CUP y parte del catalanismo se emepeñe en hablar de paises catalanes sin preguntar a los que vivimos en la comunidad valenciana también influye

Y con toda la razón, si eso no justifica las amenazas de muerte de los fascistas yo ya no sé qué lo hace.

2 respuestas
Aguiluxo

#18153 esta cagadet, si no tiene sentido democratico y los huevos que se necesitan me parece bien que se aparte. Un poco traidor si que es.

B

Ahora tenemos lo de la impresora en la sexta. Si alguno quiere ver el enésimo ridículo de Rufian está a tiempo.

Lexor

#18154 defendiendo la invasion sin respetar al poblah
#laverdaderaizquierda

1 respuesta
M

Rufián parece mediavidero, de verdad jajaja

1 respuesta
B

#18158 Es un trolazo. Hay que reconocer que lo hace bien, pero cuando le hablan en serio no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Misantropia

#18157 Precisamente de esos es de los que estoy hablando, de los que defienden la invasión :wink:

Lexor

que pasa con irufian y la impresora, no puedo enterarme
#181160 ni te enteras de lo q dices xdxdxd

3 respuestas
ansar123123

#18161 Parecido al club de la comedia pero peor aún

Rhanok

#18159 Muy serio al PP no se le puede considerar, no son ejemplo de nada, credibilidad 0,desde la corrupción , manipulaciones,mentiras y promesas importantes no cumplidas a sus votantes.., todo muy bien documentado XD,otra cosa es que consideremos a alguien serio porque en este caso va en consonancia con tu opinión.

1 respuesta
Capi_Salami

3 respuestas
Misantropia

#18161 Lo sabrás tú...

1 respuesta
arion10

#17972 Joder claro q el baile no es igual, faltaría más... Si fuesen exactamente iguales no tendría ni sentido llamarlas de forma diferente... Pero en esencia son super parecidas. La sardana se baila en círculo cogidos, la jota no, pero los movimientos son parecidos, el tempo del baile...

Y igualmente no es una cuestión del baile ni la sardana. Ya no me refiero a eso en si, si no a utilizar ese tipo de cosas para "querer hacerse el diferente". Vale cualquier otra cosa, lo q pasa esq me he centrado igual en la sardana pq lo ha comentado otro usuario, pero esq al final es un baile regional típico español donde cambian matices, pero la esencia es la misma.

Pq al final pertenecemos a una misma cultura, adaptando cada zona esa cultura a su territorio.

Si considerar q eso es otra cultura es caer en un error importante, y ese error lo están explotando los interesados para generar esa confrontación y la crispación q hoy existe.

Respecto a lo del Si, pues ganar como tal no ganaron en votos, pero si en escaños (algo q a mi modo de ver esta mal en España, q yo haría un cambio en el senado para q de verdad fuera una cámara territorial y en España q los votos sean 1 por persona con circunscripción única...). Pero vamos q al final mas gente voto q no q gente q voto q si.

sephirox

.

5 respuestas
Lexor

#18165 ateniendome a lo que escribes te lo puedo asegurar
no obstante imagino que no pensaras igual fuera del foro

T

#18167 No me parece correcto que se hagan pintadas de ese tipo a nadie, pero eso sí, están recogiendo lo que ellos han sembrado.

1 respuesta
Rhanok

#18167 Tranquilo mientras no sean rojos no son realmente peligrosos.

M

#18164 mira que no me gustaba nada el PP después de toda la corrupción y todo... Pero los independentistas estos están haciendo que en las siguientes votaciones, el PP tengan 8 millones y un voto más.

Lexor

#18167 ve por favor
si puedes preguntar de mi parte pregunta si se huele los sobacos para sentir algo catalan alla donde vaya o si es por simple gusto

Carcinoma

Ana Gabriel, ¿no querías mambo? ¡Pues ahora empieza el mambo! :D

Rhanok

Veo que empieza la fiesta de la tolerancia y el sentido comun XD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18154 ¿que amenazas? Creo que me he perdido algo. Ha pasado algo?

Edited: vale, ya veo que sephirox lo ha puesto. Olvidemos lo que he dicho, pensaba que simplemente hablábamos de lo poco que entra el catalanismo en Valencia

1 respuesta
B

Estoy considerándole independientemente de quien le hable. En este caso ha sido la vicepresidenta, pero en otras ocasiones son los periodistas. Tienes a Cristina Pardo hace escasos días siendo respondida de forma prepotente hasta que le tiene que dejar en evidencia. Tienes a Coscubiela respondiéndole también. Los twitts más de los mismo. No es una cuestión de mi opinión en cuanto a un tema, es una opinión sobre la persona que se toma el mundo como un teatrillo o como un foro. Y está muy bien esa faceta humorística, pero cuando sale del discurso se le ve falto. #18163

1 respuesta
Misantropia

#18175 #18167

1 respuesta
Lexor

#18177 y que no te viera condenando las pintadas a favor del asesinato de politicos el otro dia en la diada
#18174 anda ni a ti ! parece que no os molestan las amenazas sino que se ponga en tela de juicio vuestra ideologia

3 respuestas
Rhanok

#18176 Precisamente esta señora con su partido ha sido la responsable de la escalada del independentismo incapaces de solucionar un problema politico para sacar redito electoral y para variar lo que no solucionan ellos se lo tienen que solucionar el sistema judicial y con esto no niego las tonterias que se han hecho por parte del independentismo,lo que digan estos oportunistas no es muy destacable.

#18178 Me parece muy bien eso de prejuzgar.. a lo que voy es que muchos se han llevado las manos a la cabeza ( con toda la razon) de por ejemplo hace años pintadas a politicos en Euskadi que defendian la no independencia y ahora les hacen mucha gracia estas..., no se trata de ideologia, se trata de no ser un zoquete, me tengo que ir a trabajar, si quieres seguimos luego debatiendo encantado.

1 respuesta
M

#18178 deja de soltar zascas que pueden ser de lagrima fácil...

Tema cerrado