Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

pues ahora mismo con lo del control de hacienda estan a 1 paso de la intervención, los indepes se están moviendo en terreno peligroso.

1 respuesta
_PimPollo_

#19351 Si toman el control, se va a liar parda en Catalunya, eso tenlo por seguro.

2 respuestas
R

Que aburrimiento. A ver si se lían a hostias ya o algo.

1 respuesta
BernyMoon

#19348 Mucho hablar y luego esconden la colita.

_PimPollo_

#19353 Se esta acercando mucho. Tranquilo que si el gobierno central sigue así de agresivo, va a pasar.

Dieter

#19352 no, no se va a liar. La que la van a liar son las almas candidas que llevan casi una semana desembarcando en barcelona para el 1-0.

También la definición de liarla es bastante amplia.

Shikoku

#19352 si eh, se va a armar la de Dios.

Risa me da xD

Mira que no me lo esperaba, pero cada vez más cerca la intervención total de la autonomía

B

1 respuesta
Shikoku

#19358 ahora queda que requisen las urnas y las papeletas

Molaría ver que pasa xD

Lexor

cuidado indepes, vuestra nemesis se acerca

B

A mi no me importaría que empleasen un material anti-disturbios más duro para los que vienen a liarla desde fuera de España.

R

Yo lo que no quiero son victimismos baratos como en #19349. Si los indepes van a ponerse a llorar (que en el fondo es lo que más quieren), que sea habiéndose llevado una buena somanta de palos. Así todos contentos.

_PimPollo_

Cuanto fachilla encubierto por aquí no? :O

3 respuestas
Shikoku

Ppr cierto Quien creéis que se presentará a presidente de la generalidad?

Pensaba que Junqueras, pero visto que ha firmado papeles le va a caer inhabilitación también si o si

#19363 ah, que estar encontra de este paripe es ser facha? :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#19363 generalmente los que no respetan las leyes aqui defienden su movimiento separatista sin ocultarse

B

#19364 Junqueras, lleva años urdiendo su plan. Y si no la Rovira. El portavoz, que tiene pinta de profesor de inglés, el que se descojonó cuando pujdemont dijo lo de la amenazocracia, tiene sus papeletas.

1 respuesta
Dieter

#19363 esa palabra no tiene ningun poder ya. Enhorabuena por el mal uso de ella.

Pues no lo sé, pensaba que el gordo seria mas listo. Ya le pasaron por encima la mano a mas y a kiko homs, pero con este par no creo que haya remilgos, aunque todo puede ser pujol jr, lo va a juzgar un jurado popular en barcelona, asi que ni pisará la cárcel. Todo es posible, yo soy de la convicción que solo los tontos en el poder van a la cárcel, si no pasase me preocuparía mucho.

BernyMoon

Que vayan quitando carteles que aquí no va a parar nadie jaja

1 respuesta
Shikoku

#19366 pero ha firmado la.convocatoria creo no?

Si esta su firma en algún papel, lo van a inhabilitar fijisimo

2 respuestas
B

#19368 Por lo menos os ahorraremos pasta, que bastante "desvíos" se han hecho ya.
#19369 También creo yo que depende de qué papel haya firmado. No es lo mismo ser hijo político de la corrupción (3 %) que apoyar algún manifiesto.

T

Si cuando decimos que es imparapla no os penséis que va a broma.

L

Desde el principio de todo esto no he entendido cual es el endgame del PP y ahora menos, sus actuaciones son de un nivel de fascismo que (creo) nadie había imaginado y que aparte de no impedir votar estoy seguro de que hasta estará consiguiendo hacer decantar alguno de los forever indecisos.
¿Alguien tiene idea de que puede pretender esta gente? XD

2 respuestas
Dieter

#19369 si, todos firmaron, lo que no sabe es que legalmente solo valen las firmas de la nazi, el gordo y el cocomocho. El resto como si es el autografo que daban en la superpop de Kirk Cameron..

#19372 hasta hace 8 dias no habia end games.

1 respuesta
B

lol La Generalitat acusa al Gobierno de aplicar el artículo 155 y anuncia una batalla jurídica La amenazocracia ha cambiado de dueño jajaja

1 respuesta
B

#19346 Realista es que los independentistas son los únicos españoles que le están plantando cara al Régimen del 78 y que han desenmascardo a este PP, que es completamente neofranquista.

2 respuestas
DunedainBF

Están los indepes que se lo creen porque son y van a ser el centro de las noticias nacionales durante estas próximas semanas.

Habrá que sentarse a hablar sobre el nuevo encaje de Cataluña en España, pero está claro que va a tener que ser después de Octubre, ahora mismo están en modo fantasía desbordada.

B

Que ganas de que llegue el dia del golpe de estado..., voy a hacer acopio de palomitas...

Aunque en el fondo estoy seguro que los indepes se van a rajar, como siempre..., buscaran alguna excusa y ale..., asi que por favor, solo os pido que esta vez no os rajeis como haceis siempre, si quereis un pais ya sabeis, a las trincheras..., ya se, ya se..., que parece que somos seres evolucionados, pero crear un pais es lo menos civilizado que os podeis imaginar..., ahora estais en España por que muchos murieron para plantar esa bandera, asi que si quereis arrancarla un precio debeis pagar...

Por cierto, no soy nacionalista en ningun sentido, ni españolista ni nada, ni soy facha, ni de derechas..., pero si que hago caso a la logica, y la logica me dice que llegados a este punto, los indepes estais bien jodidos...

Shikoku

#19372 wtf, en serio hay dudas de eso?

Solamente se está aplicando la ley, nada más :psyduck:

#19373 mmm cierto

hadesbcn

15 dias quedan...no será que hace tiempo que avisabamos...a dia de hoy no habeis entendido aun lo que pasa en Catalunya, que sigan con estas inhabilitaciones, querellas y busquedas de urnas y papeletas...ahora mismo Catalunya ya ha desconectado de España

Prisma

Yo creo que si ahora alguien justifica las acciones del PP que se lo haga mirar, quizás ha nacido en una época distinta y tendría que haber nacido hace 70 años, para vivir cuando "gobernaba" un señor muy feo y bajito con bigote, y no me refiero a Aznar aunque casi.

Por cierto, dejo esto:

El líder de los Mossos independentistas: "No pienso retirar ni una sola urna en el 1-O".

Tema cerrado