Preocupados por papel, los que votan a partidos que rechazaron el bozuneo compartida en las 2º elecciones para ahorrar precisamente papel y dinero.
Uhmm adoro ese tufo a hipocresía.
#28231 Si me lo recuerdas en tres meses y no tenemos aduanas de por medio lo organizamos.
#28227 sera eso, que no me llega. Pero vamos, que tendríais que estar empapelando las calles de los paisos con fotos de ese esperpento mas que con proclamas y slogans electorales. Yo creo que tendría mas efectividad. De verlo, me están entrando ganas de emigrar...
#28217 Les han hecho antes una entrevista en la TV y casi muero de la risa, era como entrar en twitter y moverte por círculos los círculos feministas más rancios, vamos... que iban a construir una república catalana feminista
fuera de coñas, yo estaria preocupado por los musulamanes en caso de independencia real, si no tengo los numeros mal, hay alrededor de 7.5m de personas en cataluña y de musulmanes hay 500k, lo que viene siendo cerca del 7% de la poblacion es musulmana
se ha visto paises que llegando de 5 a 10% comienzan a afectar bastante al pais los propios musulmanes
no estais asustados los indepes por estas cosas? mas alla del rencor que teneis contra los unionistas, es una pregunta totalmente seria
#28229 con la cantidad de moros que han metido eb Cataluña con el objetivo de catalanizarlos y obtener más apoyos, no te extrañe
#28238 A modo de coña, te sintetizo el post:
"Tened cuidado si os independizáis, que teneis muchos moros!!!, yo mejor me estaba quiero." Así con el acento de Ernesto Sevilla.
#28213 Una duda, ya que es urna grande y libre y hay 2 papeletas, porque no poner en 1 si y en otra no en lugar de las 2 no? Quiero decir, por eso de que sea libre y no sea pura propaganda
Además al independizarnos ya no podrán seguir mandando esos buses llenos de árabes sin papeles desde las Españas.
#28240 no es lo mismo, las migraciones que habeis tenido mayormente no fueron de culturas tan diferentes como ya te han dicho y estos no se adaptan si no que van adaptando a los demas, y si no te gusta ajo y agua, como ejemplo ahi tienes a suecia como esta con el tema y no superan ni el 5% de la poblacion, y como casos parecidos tienes lo que ocurre en francia, UK y demas paises
#28241 es una pregunta seria, las gilipolleces mejor ahorratelas para poner enalces de twitter y no, no he hecho esa pregunta con esas intenciones, se que te encanta ridiculizar a los demas, pero es una pregunta seria, sin otras intenciones
#28246 Exacto, era así no? lo de las nuevas fronteras y aduanas y tal. Muchos cuyo propósito es dirigirse a otros países de Europa alomejor se van antes y todo. Y como seremos tan pobres por culpa de la independencia casi casi no va a quedar ni uno. Todo ventajas.
Si quereis echaros las risas mirad a este video donde aparecen 3 despistados de Nuevas Generaciones en bici a cantar el cara al sol y a gritar 4 topicazos anti-independentistas en una mani en Estocolmo.
Vais bien, unionistas.
#28248 Bueno y yo libremente hago humor si me apetece con los post que considere oportunos, no se quien te crees que eres para decirme que tengo o no que tengo que poner, como ponerlo y cuando ponerlo.
La Generalitat aprobó el pasado lunes el Plan Marruecos 2014-17 que prevé reforzar la relación de Cataluña con ese país y dar satisfacción a algunas de las aspiraciones de los 270.000 marroquíes que residen en esa comunidad -algo más del 3% de su población-, a los que hay que añadir varias decenas de miles de inmigrantes originarios de Marruecos que obtuvieron la nacionalidad española. Entre otras medidas, ofrece a Rabat tutelar el islam en Cataluña y a los inmigrantes introducir el árabe y el tamazig o bereber -la lengua de las montañas del Rif y del Atlas- en horario lectivo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html
y pujol dijo que era mas facil integrar un musulman que un hispanoamericano a cataluña xd
#28254 estaba ahí, en la mani, ( de hecho cantaron el triumfa españa ), pero, el saludito falanjista del de verde es de risas parece que tenga un tic.
Lo mejor cuando les empezamos a cantar, adeú i passi-ho bé.... y el tio se ralla, y dice, adios? a donde os vais a ir? eh, payasos,y que pone en tu DNI ? le dicen: sverige, i el tio dice queeee??? xD
Habia dormido 4 horas para ir a la mani, y por un momento pense que era una performance o algo, por los jerseis a lo pocholo xDDDD dios que risas me pegué.
De echo, se me ve en un fotograma hahahaha
#28254 ami me han convencido, para sentirme mas español, concretamente un 42% mas que antes.
Nah, normal que se quieran ir, se ya dan repelús en este hilo, imagina lo que se puede leer por Forofachas.