Referéndum griego 5 de julio

A

Grecia pide un tercer rescate, con que garantias?

Mubris

#3390 Looooooool? xDDD

-Orb-

#3390
Normal que no le de la mano, pensaría que se habría colado un lumpen en aquel acto y podría hasta contagiarle algo.

Lo de Varufakis ya lo comenté, un cobarde random que no quería asomar por Europa para que se comiera otro el marrón.

Por suerte el tiempo siempre nos acaba dando la razón.

1 2 respuestas
S

¡Grande Varofakis el pueblo no te olvida y espera ansioso tu retorno!

#3393

Aparte de que hablas en plural de ti mismo que voy a obviar y que recibes constantes "zas" en este foro el tiempo te ha dado tanto la razón siempre que ya hasta reniegas del PP.

13 1 respuesta
-Orb-

#3394
¿ Que reniego de quien ? jeje

1 respuesta
A

Quiero el dinero pero no tus condiciones. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

luciacoptero

Lo de estos tíos es una vergüenza, no soltaba un puto duro más a nadie que tenga esta clase de gobiernos que están ahí riéndose de todos, los primeros de que se ríen los griegos que no tienen ni para comer, espero que esto sirva de lección en otros países que estamos jodidos que meter a 4 revolucionarios en cabeza que van de progres haciendo referendums entre la población para nada

1 respuesta
S

#3397

Ajam, así que por algún difuso motivo te escuece que el pueblo griego tome sus decisiones.

Tú eras votante del PP, ¿verdad?

12 3 respuestas
GoFoward

#3398 MV, el lugar en el que los causantes de la ruina pasan desapercibidos y los que se enfrentan a la ruina son unos tios que van de progres y que se rien de todos.

6
Txentx0

Un poco de humor

luciacoptero

#3398 Ni tu ni nadie se cree a estas horas de la noche a día de hoy que los cuidadanos griegos van a tomar alguna decisión real de su país.

2 respuestas
tholdrak

#3401 De momento ya han tomado más que nosotros con tu amigo Rajoy

#3393 Retuerces la realidad hasta convertirla en inverosímil. El único ministro de economía de la UE que ha tenido los santos cojones de plantarle cara a la troika y según tú es un cobarde.

Orb nunca defrauda, es como Jacobo...

12
S

#3401

Bueno de momento han rechazado las condiciones del FMI, ya es más que lo que se ha elegido aquí con plasmaman.

luciacoptero

Bueno pues les pagamos rescates y luego que se piren y lo pagamos con el dinero del resto, que pena que estáis traumados aún con la mayoría del PP, es la decisión del pueblo chavales, seguiréis adelante todos de verdad, pero tenéis que entender que después de ir vacilando a los demás que estamos también jodidos, ahora no pueden seguir pidiendo dinero, o callas como una puta o te piras, hablo del gobierno de Grecia obviamente, los gobiernos que actúan así no pueden gobernar, 0 responsabilidad tienen.

A mi me jode a los griegos porque entre la UE, este gobierno y demás, están muy muy jodidos, espero que salgan de esto.

2 respuestas
gpBoyz

#3404 No se puede decir lo mismo del PP, que es un partido muy responsable, responsable de ser el partido más corrupto y criminal de la historia de la democracia española.

4 1 respuesta
S

#3404

Están mal porque un gobierno de derechas como el PP de aquí trapicheo las cuentas junto con el FMI de la manita de los Lemans de los cojones eso para entrar en Europa entre otros trapicheos.

Que es que vamos que ahora resulta que Grecia va a estar mal por culpa de Syriza me LOL.

Responsabilidad cero es irte al fútbol con el país intervenido, responsabilidad cero es incumplir cada punto de tu programa, responsabilidad cero es tener más gentre en la cárcel que fuera y tener une sede pagada en dinero negro, entre otras cosas.

1 respuesta
GoFoward

Muy buen gobierno el tuyo, Shhamarashhh

Tu tambien lo estas haciendo muy bien, Mariano

E

#3398 En Europa, la legitimidad no recae únicamente en el pueblo griego, ¿eh? Es un equilibrio, o un choque de legitimidades. Alemania, por ejemplo, también tiene una democracia, ciudadanos que votan para elegir a sus representantes, y todo eso. Ellos también podrían haber montado un referéndum acerca del tema griego con, probablemente, resultados muy diferentes al que se dio en Grecia.

1 respuesta
S

#3408

Y si lo hacen bien me parecerá.

luciacoptero

Solo podeís compararlo con el PP de verdad? Y me utilizais argumentos del calibre de ir al fútbol xd, como si esta en su puta casa tocándose joder, nadie cumple su programa electoral al completo nunca, y en estos tiempos era de esperar esto, y el tema de al corrupción es algo endémico en España ( Todos los partidos que han tocado poder tienen mierda) y algunos que ni han estado, y esperate, porque si cambian los gobiernos pues también tendrán las manos manchadas, el tema corrupción en este país es un problema de base, de educación, de moral, a corto plazo no hay solución.

Y #3405 Estamos hablando de 2015, Franco ha muerto, Fraga ha muerto, y demás, habrán casos aislados pero meter a todo el PP en un saco de fascismo es una declaración muy grave y estas llamando a una gran masa de la sociedad española franquista, te recomiendo que separes estos 2 conceptos porque a día de hoy no tiene cabida porque las políticas que se llevan a cabo no tienen nada que ver con Franco.

Dado que solo me contrargumentais diciendo lo que decís en cada thread de política doy por echo que esto de Grecia viendo en lo que ha quedado el referéndum y que van a pedir mas dinero sin gustarle las condiciones habéis visto que es una huida hacia adelante y que no ha solucionado nada.

2 respuestas
gpBoyz

#3410 Que hablas de Franco y Fraga xDD

1 respuesta
S

#3410

¿Y la austeridad ha solucionado algo?

En cuanto a tus justificaciones a la corrupción prefiero no decir nada que ganarme media docena de punish.

¿Para qué sacas a Franco y a Fraga si nadie los ha nombrado?, ¿para volver a una posición que te resulte cómoda?

#3411

Tiene que poner palabras en frases de otros porque si no no es capaz de argumentar nada.

1 respuesta
luciacoptero

#3412 Eso pregúntale al forero de arriba que ha utilizado la palabra "criminal" entiendo que han asesinado a alguien? Si no me disculpo, pero vamos, creo que se refería a eso y de que ha tenido a gente relacionado con el franquismo en sus filas.

Ahora a ver que pasa con Grecia, a ver si la UE actúa como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
S

#3413

Yo creo que se refiere a Monserrat González.

No me has respondido a lo de si la austeridad ha resuelto algo.

1 respuesta
chanquete

Tenía que ponerlo tetes.

Perdonadme.

8 1 respuesta
ErChuache

#3414 A ver si te crees que las políticas de austeridad hacen milagros, y más después de décadas de despilfarro, malgasto público y gastos gilipollas.

#3415 Joder que risa más tonta me ha dado xDDD

2 1 respuesta
S

#3416

Milagros igual no, pero y ¿algo?

1 respuesta
B

#3395 cobarde random varoufakis, no te has colao ni nada ajjaja

ErChuache

#3417 Algo es algo, dijo un calvo cuando se encontró un pelo en la sopa,

¿Algo de qué? ¿En cuanto a la prima de riesgo? ¿A la confianza de los mercados en invertir en Grecia? ¿A un aumento palpable en el poder adquisitivo del pueblo griego...?

Sinceramente, la actitud de algunos me recuerda a la del típico tío gordaco que en 10 años no se ha movido más que para levantar la jarra de cerveza en el bar y raja del gimnasio porque ha ido un mes y no se parece al Chuachenaguer.

1 respuesta
S

#3419 No es tan difícil, ¿ha mejorado el país con la austeridad o ha sido peor el tratamiento?

2 respuestas