Saludos mediavideros,
actualmente me encuentro haciendo algunas reformas en mi habitación y hay algo que me quita el sueño. Mi escritorio por detrás tiene un aspecto tal que así:
Supongo que no soy el único. Bueno, como podéis imaginar, abro este hilo para pedir ayuda/consejo/soluciones a los manitas y no tan manitas de mediavida. La verdad es que con respecto al cableado he pensado montarme algo como esto:
+
Aunque todavía no lo tengo del todo claro pero es mi idea de momento.
Lo que mas me inquieta es el hardware externo, mas que nada, mis discos duros externos. No me haría mucha gracia que se quedaran por el suelo botados, me gustaría colocarlos de alguna manera curiosa. Estaba pensado en comprar/fabricar una especie de cajonera con sus huecos pertinentes, aunque no me gusta mucho la idea, me gustaría algo mas vistoso, pero no se me ocurre/no encuentro nada que me pueda servir.
Bueno pues, mi pregunta es obvia. ¿Alguien con el mismo "problema" que yo ha conseguido algo, o se le ocurre como podría montarmelo?
Sin mas me despido, no sin antes dejarles algo para despertar vuestras pequeñas mentes creativas.