Sorry por el up pero...
Alguien tiene una invitacion a este tracker?
Hola
Me gustaria una invitacion al tracker... por muchos años he tenido una de demonoid y siempre la he mantenido a punto. Leo las reglas y las sigo
muchas gracias
Alguien tiene invitacion para hachede?
me acaban de banear por hit&run involuntario, teniendo casi 300gb subidos y ratio de 2'5:1
Alguien podria decirme las ventajas de un tracker respecto a alguna pagina web de torrents convencional como divxtotal o similares?, es que no termino de entenderlo.
Buenas gente, a mi tambien me interesaria invitaciones a tracker privado tengo 50 megas y comparto que da gusto, me meti recientemente en puntotorrent y soy power user, pero no hay mucha gente hay metida la verdad y me cuesta bastante descargarme las pelis y series. Pido si algun alma caritativa me da una invitacion para un tracker un poco mas grande en plan hachede.me o tibimate.
Gracias amigos ^^
#83 La verdad es que soy novato se podria decir en esto de torrent, siempre use los tipicos divxtotal, mejortorrent, etc...
Pero ahora que pille una tele hd con 3D, y por ejemplo me quiero descargar capitan america 3d y hay 4 personas, otra que me estoy bajando la tiene 1.
sigo interesado en invitacion para hachede. haber si alguien tiene por ai xD, creo que solo tengo para zonahd, pero estoy tambien en puntotorrent y tibibate.
saludos