#24 nos dejaste a todos con la intriga, cuenta cuenta
buag alomejor le regalo una rosa pero de las ke no se pudren xD
ke cuestan un paston, pero son iguales ke las normales?? o son de plastico de orinal?
Ah otra cosa para el #1 !!
Vas a la joyeria y pides una alianza de plata, y le grabas tu nombre y fecha en la q empezasteis a salir.
Despues le dices q te dé una rosa de esas q se abren para guardar el anillo...
Cuando le des la rosa y la abra te aseguro q qdaras como un señor (y te abrá sobrado de esos 20 euros pa chicles para q no te apeste la boca y pa un par de condones pa el agradecimiento de la chica en cuestion xD)
Un saludo
No no, A mi la rosa me costo 2 euros y media como 30 centimetros y era wapa wapa y son muy romanticas...Regalale eso y ya me contaras haber xDDD
Espero tener esta noche una revelacion o algo xDDDD
Ara me voy a dormir ya os leo mañana.. ke peligro... espero ke no me lo hayan borrado hasta entonces ke seria mu normal xD
#40 esa es la idea
las x6 se han llevao por la tontería 4500 € ... así que hazme caso y regalale un HL1
Yo le regalé a mi novia un llavero de una tabla de surf ahi con un dibujo de una puesta de sol mu bonito, y en la tabla gravado mi nombre y el suyo. El detallito me costo 7€ y le encantó. Más que guiarte con el dinero que tengas, guiate por lo que más puede llegarle al corazon
20€ d polen y entre los dos a disfrutar d la fumada xDDDD sino fuma pos regalale una cena en el burguer xq con ese presupuesto no se me ocurre otra cosa
Editado: en un xino kreo k tb t da el presupuesto, son baratos ^^
Regálale unos pececillos de colores, quedará sorprendida, creeme que es lo último que se esperará en un regalo.
Te la llevas a q le hagan un masajito , q tp es tan caro y sienta de puta madre , y de lo relajada q se kedara kerra hacer kosas fisicas ^^
comprale un bolso de esparto de estos grandes para ir a la playa con unas chanclas originales dentro
Jajajaja
Por que le recargas el movil?
(respuesta con voz de tonto): Es que si no... no me contesta a los mensajes o no me llama.
Ni se te ocurra invitarla a cenar. Las mujeres son muy enrrevesadas... si la invitas a cenar, se pasara toda la cena esperando a que le des el regalo.
Al final, habras pagado y ella saldra disgustada. Son asi...
#55 un poco de razon si q tiene x_DDDDD (soy tia, y me imagino en esa situacion y si, es como pa preparar q t lo den x_DDDD)
lo de grabar algo no t lo dan el mismo dia (al menos en una sclava), tardan dias, asi ke...
y a parte d lo q t puedan haber dixo (algo scrito, un peluxe, una kncion tokda x ti [eso es genial tb]...) no se me ocurre...
tu tb esperar asta el ultimo dia.....