Buenas tardes Mediavideros:
Todos los amigos nos reunimos en casa de uno de ellos para celebrar el fin de año todos juntos y montarmnos nosotros mismos la fiesta en casa.
Pues bien , para despues de la cena, se ha montado un pequeño juego (amigo invisible) para reirnos un poco y amenizar la noche. En este caso, cada uno regalaremos al amigo que nos a tocado una "chorrada" con humor, algo que sea divertido y gracioso, pero sin ofender.
El problema que me a surgido es el que me a tocado una persona que no conozco de nada. Es la novia d eun colega y ella se apuntó, cosa que me parece bien, a todo el grupo para hacer el detallito y echar unas risas, que es lo ma simportante y lo que todos buscamos.
Mi pregunta es, según lo mencionado anteriormente, novia de un amigo, de 21 años, que no conozco de nada, ni su toque de humor, ni aficiones, ni gustos ni nada xD que le puedo regalar y que no sean mas de 10€?
Recuerdo que lo ma simportante es el detalle, y pasarlo bien, reirnos y estar todos juntos.
Había pensado en una foto que tengo que esta muy wuapa por cierto (la foto en si) de mi amigo y su novia estamparla en un vaso o un tazón para que tenga ese recuerdo. Os parece acertada la idea? o regalariais otra cosa???
Espero quie me podais ayudar.
Saludos