Religones

Raist004

Hola a tod@s, con esto q ahora se ha puesto tan de moda q si españoles o no, pues si difícil es a veces sentirse de un lao o de otro, pues mi pregunta es: ¿vosotrós lo de la fé hermanos como lo lleváis? pq esto de la fé no me jodáis q no es difícil

Yo soy cristiano pq me han educado como tal, pero practicante en nada y weno creiente cada día menos.. tniendo en cuenta las sandeces q dice la iglésia

Pues eso, séas cristiano, judio, islámico, budista o cualqier otra vía... ¿Cómo lleváis lo de la fé?

P.D: no flameéis pq más o menos viene a ser el mismo caso q con los sentimientos nacionalistas

Un saludo :)

P.D: O_o no se puede editar el título qría decir RELIGIONES xDD

Amedo

yo creo en los notarios. Son los únicos que pueden dar fe.

l31m

dices ke cada dia eres menos creyente... lo ke no entiendo es como sigues creyendo encima tu mismo te das la razón "la iglesia dice sandeces..."

para mi ke en este mundo no tienes ke tener fé en nada, la fé es para los debiles ke necesitan tenerla para sentirse protegidos o seguros nose... yo sudo de la fé ademas como dije en anteriores posts yo soy de ideales satanistas.

M

goes apostasia tol mundo! ateos al poder !! no mas poderes q nos controlen y retrasen la evolucion cientifica y social!

x un mundo mejor...

fé en religiones? para q?

_BusH_

me bautizaron, hice la comunión y quizá algun dia me case pero de los palos que te da la vida, te hace pensar si realmente hay alguien allí arriba..

Raist004

#3 a ver un ideal satanista es básicamente una fé, pq? pq no está probado q satán exista y para ello tienes q creer y dices q lo de la fé es para los débiles
Contradicciones m0de 0n

Un saludo

ZaEk

El satanismo no es el culto a satan, sino ke solo acepta al hombre como unico dios de si mismo. De ahi sus comentarios. Nos informamos mode 0n

Raist004

#7 informándome m0de 0n

KaSe

no uso fe de esa

Usuarios habituales

• KaSe
  • Raist004
  • ZaEk
  • _BusH_
  • mik221
  • l31m
  • Amedo