Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

benjajim

#148 Joe macho parece que los inmigrantes han regalado a todos un Audi y solo curraban ellos. Que calidad de inmigrantes tenemos.

1 respuesta
P

Estáis meando fuera de tiesto.

En Hungría ni de lejos la gente es así, hay de todo. Muchísima gente está llevando ropa y comida a los refugiados.

Que estén en contra de la inmigración es su derecho, al igual que vosotros teneís el vuestro a quere vivir como queráis. Llamáis barbaros/rasistas bla bla bla, sin tener ni puta idea de sus costumbreis ni de su historia.

Pensamiento único incoming. :psyduck:

1 respuesta
Vitov

Petra Laszlo eres basura, pudrete con los que justifican tus delitos.

varuk

#151 Ni tanto ni tan poco. Ni son la causa de la crisis ni eran los salvadores. De hecho son insignificantes en España... no como nos quieren hacer vender de que van a acabar con la sanidad, que si se llevan el trabajo y mil historias más.

1 1 respuesta
benjajim

#154 Hombre insignificantes ... Yo por las mañanas en el vagón de Metro me siento como en Sudamericano, ver a un español es casi excepcion

Mala suerte tengo si son insignificantes.

1 1 respuesta
Shandalar

#152 Hungría es un país tradicionalmente racista y además mucho, negar eso si que es no tener ni puta idea de su historia.

Qué ya no lo es y posiblemente el caso de esta individua sea minoritario? No lo niego, pero no intentes negar lo que no puede negarse.

2 respuestas
T-1000

#156 la invasión otomana ha hecho mucho daño.

3
Jocanyas

Si se hubiera quedado en el plató , pidiendo que se bombardee el pais de origen de estos refugiados , nadie se habría quejado y hasta le habrian puesto un programa en la sexta.

6
P

#156 Tradicionalmente cristiano dirás. Algo sé de su historia y más que andar pillando por todos los lados, elegir mal a sus aliados y defender a Europa de los Turcos....psshh poco más.

Lo que sé es lo que veo y veo a muchísimos gitanos viviendo como les sale de la punta del nardo en Hungría, vamos como aquí pero en mayor proporción y encima quejandose de que no les dan otro pisito, que este ya lo he desvalijado.

Un país con 10 millones de personas no se puede permitir la guarrería que hacemos en el resto de Europa y abrír sus fronteras para el que quiera venir a cagarse en sus costumbres.

1 respuesta
Jocanyas

http://www.lamarea.com/2015/09/05/kukes-el-ejemplo-con-los-refugiados-que-averguenza-a-europa/

1 respuesta
Shandalar

#159 tradicionalmente racista, y no tienes más que leer un poco sobre la época de la Monarquía Dual y el trato de los húngaros a las demás naciones dentro del Imperio.

1 respuesta
varuk

#155 ¿Y qué mas te da que fueras con 10 sudamericanos en el vagón, o los que sea, que 10 españoles? ¿Acaso ibas a ir menos apretado en el vagón?

1 respuesta
benjajim

#162 A ver, me refiero a que dices que son insignificantes y digo que muy insignificantes no serán cuando en el metro hay mas inmigrantes que españoles.

2 respuestas
B

#163 espero que nunca les cedas el asiento, solo faltaría que el único hombre blanco fuese de pie.

RusTu

#160 eso es fake. Los yugoslavos se quedaron luchando en su tierra, todos, que me lo ha dicho personaje y Barretop.

P

#161 Claro, claro, tras dos guerras mundiales, la ocupación de dos potencias opuestas y el tratado trianon siguen siendo los mismitos.

1
B

Ella como periodista no es nadie para hacer eso lol, me mete una patada a mi y le meto una ostia que le parto la cámara y la cara, a esta seguro que no le han pegado nunca y no respeta a nadie la subnormal

1
LiuM

TVE defendiendo a la reportera.
Este gobierno no tiene límites.

1 2 respuestas
covaga

#168 lo mismo hicieron con la hija de fabregas

1 respuesta
P

Fijaos si pega flojo, que no tumba ni a la niña que está corriendo.

1 respuesta
CsNarsil

#169 La hija de quien? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
michi

#170 No se cae porque la lleva agarrada el padre y tira de su brazo cuando le endiña la reportera.

1 respuesta
P

#172

Que va, si el padre está mirando hacia atrás, ni se entera de la patada. Por más que tires de un brazo, si es una patada en las piernas, te caes y te arrastra hasta que te vuelves a levantar.

No es una defensa de la reportera eh, en plan "No pasa nada, pegaba flojo", sino más bien una crítica a lo "Además de subnormal es una flojeras".

1
Akiramaster

#163 son insignificanes porque el metro es para pobres.

sirdavos44

Joder, pero si hasta el policía que le pilla un poco del brazo le ve con el crío y le suelta.

Que hija de puta.

JuStY

No tiene muchas luces haciendo eso delante de una cámara, y más si te pueden caer 7 años por crimen de odio, algo ridículo por otra parte, por no hablar que descarga su frustración con quien no toca, la patada se la deberia meter a Merkel y compañia.
Lo cual no quita lo desproporcionado de la cobertura mediática, un suma y sigue.

1 respuesta
covaga

#171 se me ha ido... me referia a Andrea Fabra y su insulto

angel222

#84 ha recolectado los enseres? Como los que recolectan frutas xD

T-1000

#176 qué le pueden caer 7 años xDDDDDD Ni que hubiese agredido al Papa.

1 respuesta
B

#179 delito de odio.

2 respuestas