Representante esp. de Microsoft entrevista RNE.

killer_bram

Esta mañana oyendo radio 1, estaban haciendo una entrevista a la representante, presidenta, o RRPP de microsoft en españa, nose exactamente cual es su puesto, pero vaya, desde luego es la representante en españa porque de hecho ha sido la voz de microsoft en la entrevista en un medio estatal como RNE.

Dice la criatura... "windows vista irá bien en PCs comprados en los ultimos 2 años"... hasta ahi, hasta me lo podria medio creer...

añade... "si acaso, habria en algunos casos que ampliar la memoria de 256 a 512" .... ya empieza a cagarla... en los ultimos 2 años, con menos de 512 no se ha vendido nada y la mayoria o al menos mas de la mitad ya llevaban 1 giga.

y como perla final va y suelta "... o sino, para evitar tener que hacer ampliaciones de memoria (ram), bastaria con comprar cualquier memory stick (un pen-drive vaya) e insertarlo simplemente en el puerto USB."

sin comentarios, se ha quedado descansando la señora...

korko

lo ultimo a sio weno xD

edit: lol pos no lo sabía, si es asi tonces no la ha cagao tanto. xd

SiCk

lo del usb se puede hacer en windows vista, se llama readybost. owned a los dos. xD
es una gilipollez ya que estas memorias tienen un tiempo de vida no muy largo y si encima se la lías así (gran nº de lecturas-escrituras), lo flipas.
habrá que espera a que la peña saque sus opiniones y experiencias.

B

Se nota como solo trabajan de altos cargos enchufados de mierda q no tienen ni idea de na xD

SiCk

Dice la criatura... "windows vista irá bien en PCs comprados en los ultimos 2 años"... hasta ahi, hasta me lo podria medio creer...
Es cierto, si desactivas Aero funcionará, en ningún momento dice (la verdad) que para ejecutar aero necesitas el pc de la nasa.

añade... "si acaso, habria en algunos casos que ampliar la memoria de 256 a 512" .... ya empieza a cagarla... en los ultimos 2 años, con menos de 512 no se ha vendido nada y la mayoria o al menos mas de la mitad ya llevaban 1 giga.
Yo diría más bien que en el último año, aún asi, me remito a lo anterior.

y como perla final va y suelta "... o sino, para evitar tener que hacer ampliaciones de memoria (ram), bastaria con comprar cualquier memory stick (un pen-drive vaya) e insertarlo simplemente en el puerto USB."
#3

owned a los 3. xd

Usuarios habituales