Reproducción asistida gratis sin ser estéril (solteras y lesbianas)

samusamu

#48 Y las parejas normales? Entonces no es una medida para la natalidad, si no para favorecer un ideal de mujer independiente o lgtb, pero solo con la l

#49JLudox:

A mí me parece bien que se quiera promover la natalidad, pero que no sea a unos grupos sí y a otros no simplemente por cazar votos de ciertos sectores, porque vamos, por las medidas que está tomando el PSOE otra cosa no están haciendo.

Correcto

J

#52 Bueno, todos tenemos que dar la nota alguna vez, muchísimos días eres tú con tus lloros de que mala es la derecha y poble oprimit... Y anda! Si en este hilo ya lo has hecho en #34 !

Además, tú a mí me estás oprimiendo por considerar que mi género es una subnormalidad, es que no eres sensible hacia los grupos silenciados? Luego no pidas que los demás lo sean contigo, que eso es hipócrita y te dejas en evidencia.

Y repito, que a mí me parece bien que se promueva la natalidad, pero que se promueva y se ayude a todos, que no se haga simplemente en busca de cazar votos que es a lo que se dedica el PSOE con todas estas medidas.

choper

#40 #44 Am.

Y qué métodos implantaríais vosotros para reducir la población. Cómo sería ?

#47 Seguro ¿? (xd...)

3 respuestas
chiptune

#53 En ningún sitio del artículo dice eso, una pareja heterosexual que sea fértil seguiria teniendo el mismo derecho a la reproducción asistida. Lo único que se quiere eliminar es el requisito de ser infértil.

samusamu

#59 Meh. Pero no es la única referencia en el cine que encontrarás.

N

Vaya puta gilipollez. K se lo paguen de su bolsillo como hace todo el mundo. Si yo quiero tener un hijo con una mujer pero yo soy esteril, nos lo pagan gratis el chamaquito?

Es k puta discriminacion positiva colega k puto asco. Si quieren promover la natalidad que den ayudas a las familias que quieran tener hijos y k nos den trabajo coño.

Con las minorias todo ayudas y a las personas "comunes" nos dan x culo por todos lados.

ConejoLobo

Me imagino la cara de una pareja hetero cuando les digan que tienen que pagar y los homo no. Es de traca.

Esto se supone que es para gente q tiene problemas de fecundidad no? No para caprichosas.

Hay muchisima gente con enfermedades reales que se tienen que pagar los tratamientos del bolsillo.

No me pagan el dentista ni las gafas pero a las lesbianas las preñan gratis...

Me pareceria mejor que fueran cubriendo necesidades por orden de preferencia.

2 1 respuesta
NoRelaX

A ver, que no os enteráis, todo lo que favorezca a los inmigrantes, las mujeres o LGTB+ aquí está mal.

2 respuestas
B

#46
Tiene que ver en el tema que mencionaste de la gente que sale del mercado laboral. Si hay gente en paro, hay gente que puede cubrir esas plazas.

Ahora mismo lo normal es tener más muertes que nacimientos, las generaciones pasadas tenías muchos hijos por necesidad, ahora esa generación está falleciendo y nuestra generación no tiene la necesidad (ni posibilidad) de aguantar el ritmo de mortalidad.

Quiero decir, en mi opinión, ahora mismo estamos en una fase en que la población se está estabilizando.
No es que nazcan 5 bebés por día, si no la generación de nuestros abuelos, que eran muchísimos, están falleciendo.

chiptune

#68 Es que no es ni favorecer, es igualar.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#63 Deathrace, los juegos del hambre....el cine marca el camino xd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#63 No me corresponde a mi saber eso. Pero si tu argumentacion se basa en que hay que aumentar la poblacion porque yo no se como reducirla deberias plantearte si tu razonamiento logico es correcto.

China tuvo un metodo hace no tanto. Aunque fue un fracaso debido a su cultura de mierda.

1 respuesta
ConejoLobo

#68 No se que edad tienes, pero cuando aterrices en el mundo real y te veas excluido de distintas medidas, solo porq no eres oscuro o mariconazo, te va a dar una alegría tremenda.

Es que no pueden mejorar los derechos y prestaciones de la población en general y no solo de minorias ?

Es que la gente no se da cuenta que son armas politicas para ganar votos que van en contra de la convivencia y del pueblo ?

3 respuestas
J

#70 Porque la discriminación positiva es igualar.

Correcto.

1 respuesta
NoRelaX

#73 Pues soy mayor de edad, trabajo, pago impuestos y jamás me he sentido excluido de nada. salu2

1
B

#67 es que es eso, si se me caen los dientes a cachos o me estoy cagando del dolor por una muela mala me quedo arruinado, pero si a alguien le da el capricho (porque no deja de ser un puto capricho) de tener un niño se lo darán de gratis xD Es para flipar

choper

#72 La verdad es que no estoy argumentando.

Sólo estoy tirando del hilo de la absoluta chorrada gigantesca que dos usuarios habéis planteado aquí, que es poco menos que de peli de ficción. PORQUE si bien es obvio que reducir población sería solución de alguna manera (a no tantas cosas como seguro pensáis)...; plantearlo de forma seria y pensar en ello como una solución real, de esta realidad y no de una distopía de serie de televisión o película.... es eso, una gilipollez tan enorme que me estaba dando entre risa y sustopena.

Porque al principio, al leerlo pues he pensado lo que una persona normal, y con normal me refiero a que tenga la mente en su sitio, pensaría. Que era coña. Pero al leerlo por segunda vez digo wtf xD....

.. Pero si queréis seguimos averiguando qué métodos habría que implementar para "reducir la población". Que como estupidez ficticia y de peli pues estña entretrenido.

Un deathrace como dice compi #71 estaría guay la verdad. O una especie de "juegos" a lo battleroyale de videojuegos (mejor pensar en la peli donde salía takeshi kitano).

2 respuestas
chiptune

#73 #74 Otro igual, se que las palabras gay o lesbiana os ciegan y cuando son mencionadas sentis la compulsión de sentiros indignados pero ESTA MEDIDA SERÍA PARA TODO EL MUNDO, NO SÓLO LESBIANAS O SOLTERAS.

Perdón por las mayúsculas, pero a ver si así no ignorais lo que no os interesa.

Por favor, que un mod cambie el título del hilo.

1 respuesta
nic098765
#63choper:

Y qué métodos implantaríais vosotros para reducir la población. Cómo sería ?

El problema viene a ser que no es una cosa sencilla de imponer, pero de la misma manera que se han hecho acuerdos internacionales sobre cambio climático, se podrían hacer sobre natalidad, y aunque estos acuerdos claramente no consiguen todo lo que se proponen, sin ellos estaríamos peor.
El supuesto que yo creo que va a pasar, un nivel de automatización en la industria, agricultura y ganadería tan grande que millones de puestos que existen para cubrir las necesidades humanas, básicas y no tan básicas, van desapareciendo, acabaría con unas perspectivas de empleo tan malas para la juventud que aquellos que en otra ocasión tendrían cuatro o cinco hijos se lo pensarían dos veces antes de hacerlo, por otro lado, también creo que la automatización de la industria a nivel global puede ser una ayuda extra para equilibrar las diferencias económicas entre países ricos y pobres, y también obligaría a la mayoría de países a establecer algún tipo de sueldo ciudadano, ya que llegará un momento donde los únicos puestos de trabajo posible serán en el sector servicios, y encima muchos de ellos limitados porque si la gente no trabaja en otras cosas, deja de adquirirlos. Una vez haya pasado todo eso y no se necesiten más trabajadores que pensionistas a nivel global, ya que no es un problema exclusivo de España, empezarán los acuerdos de limitar la natalidad y la gente querrá tener menos hijos.

#77 ¿Te parece una tontería?¿Crees que la tierra puede soportar más y más miles de millones de personas?¿Hasta cuando lo crees? Esta claro que a día de hoy no es viable, pero tampoco es viable el crecimiento exponencial de la población sostenido durante muchos años más.

sPoiLeR

#78 Pero como un mod va cambiar el titulo del hilo si es el mismo que de el de la propia noticia. Ademas estas mintiendo, esto no sirve para todo el mundo. Si eres fértil y tienes pareja heterosexual no entras, solo lesbianas y solteras.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#77 Como te he dicho no tiene sentido que te plantee yo medidas concretas. Es como si me preguntas como qcabaria con el hambre o las guerras en el mundo.

Que el mundo esta superpoblado es algo evidente y que se deberia intentar reducir la poblacion es una consecuencia logica. No te niego que sea complicado.

Te puedo plantear ideas personales si quieres para que las eches abajo fácilmente y te creas asi que estas teniendo razón el en problema de fondo sobre la poblacion. Como se ve que lo que buscas no es un debate serio sino buscar ideas que caricaturizar ahi te van unas cuantas:

-Reunir las gemas del infinito
-Crear un virus zombie
-Fomentar una guerra nuclear entre eeuu y china

chiptune

#80 No, ese paréntesis lo has añadido tú y sabes bien porqué lo has puesto.

Dame la fuente donde diga que esto no se aplica a parejas heterosexuales.

1 respuesta
RYU

a pagar los caprichos de los demas. si no puedes tener por tu condicion sexual te jodes es lo que hay, los demas no tenemos que pagar nada por tu condicion sexual.

choper

Y cuando crees que mediavida no puede sorprenderte más.. here we are xDD

1 respuesta
sPoiLeR

#82 En la propia noticia:

"La financiación actual incluye también como requisitos para recibir esta prestación, además de ser estéril, no tener más de 40 años en el caso de la mujer y de 55 para los hombres"

Según tu, esto es para todo el mundo. Joder, pues aquí veo a todas mujeres que busquen hijos con su pareja de mas de 40 años fuera automáticamente (que a dia de hoy son muchas), ademas de cualquier pareja heterosexual que sea menor de 40 años y que sea fértil.

Pero oye, que me lo he inventado.

1 respuesta
chiptune

#85 Esta es la actual, la que está ahora mismo, la que tú estás defendiendo, no la reforma que quieren hacer. xD

1 2 respuestas
nic098765

#84 En vez de decir que la gente "te sorprende" con sus opiniones, puedes debatirlas para dar una razón por la que esas opiniones son sorprendentes.

2 respuestas
Tael

#73
¿Puedes enlazar aquí todas esas ayudas a las que no tienes derecho por ser un ser humano normal?

sPoiLeR

#86 La reforma que van a hacer es lo mismo, mas que añadiendo los casos de mujeres solteras y lesbianas. En ningún caso va a ser para todo el mundo, solo va a afectar a las mujeres que esten solas o con otras mujeres.

Los ejemplos que he puesto, que son la mayoría no van a verse afectados, es decir, a soltar la gallina en el sector privado mientras otros tienen cubiertos esos servicios con sus propios impuestos.

1 respuesta
J

#86 Pues fíjate que por mucho que no seas de mi agrado en esto puede que hasta tengas razón a falta de informarme más.

En caso de que así sea mis disculpas y me alegro de que las cosas sean de esa manera dado que me parece justo que todos tengan acceso a las mismas medidas.

Eso sí, en caso de que sea como dices dado que ahora no tengo tiempo de ponerme a buscar, luego me informaré mejor y lo comentaré.