El rescate a España a la vuelta de la esquina

Mako666

#597 Por la zona de Lista hay uno, yo ya tengo mi cuenta huehuehue.

jmdw12

#584 Vales para ministro.

unununium

#588 y mientras el Presidente escondido como cual cobarde!!!

ESTO APESTA!!!

dZ

Osea que mi dinero en Bankia está a salvo ó no ? si no es asi voy a sacarlo y lo meto debajo del puto colchón.

1 respuesta
HeadachE

Menudo cachondeo la rueda de prensa en serio...

pkjn

#593 La palabra correcta que se puede usar aqui es guillotina

reci0

Pero no veis que se rien de nosotros, que nos quitan todo y encima se van de rositas. Encima la ley les protege, al tiempo le dareis la razon a los que buscan un cambio por la via armada.

4
kiLLoSaMa

http://www.icbc.com.cn/icbc/%E6%B5%B7%E5%A4%96%E5%88%86%E8%A1%8C/%E8%A5%BF%E7%8F%AD%E7%89%99%E7%BD%91%E7%AB%99/es/default.htm

GrimMcSlam

Rescatan a España y Rajoy, en Polonia viendo el fútbol.

1 respuesta
Mikaki

No justifico nunca el terrorismo, ni la violencia.... pero a estos hijos de puta estaría justificado.

"Si la sociedad española no va sufrir ¿por qué han tardado tanto?" "Lo siento, no le toca; creo que ya le he contestado"

zdK

Dios mio pero que CHULO es el hijo de la gran puta.

Petterrr

Si debemos tanto dinero, pues que fabriquen mas no /Andy&Lucas off

idioteque

Sólo espero que los putos medios no manipulen más a la gente con los jodidos eufemismos

Ux1o

Sí, claro. Ahora la solución es poner bombas.
:/

Andy

ni ETA ni ETO, aquí deberían de arder las calles y rodar cabezas. Creo que aunque no seamos todavía conscientes, esto va a cambiar nuestras vidas de una manera bastante drástica.

4
PLeaSuReMaN

Este tío es un cachondo

S

Que hijo de puta prepotente enserio.

holeshow

#595 quotéale lo que quieras, que en el fondo tiene parte de razón. Ya era demasiado tarde para dejar caer a los bancos y España no tenía la capacidad de salvarlos a ellos y a sí misma a la vez.

Dieter

lol no sabe ni expresarse en ingles.

3 respuestas
Petterrr

#609 Fiel reflejo de la inmensa mayoria de los españoles, o crees que la gente no se enterara de todo esto hasta que no finalice el Alemania-Portugal?

CsNarsil

Yo solo espero que un día de estos arda el parlamento con todos dentro.

5
H

#604

Tú dinero para empezar no está en Bankia, segundo, el estado se va a endeudar para que bankia no quiebre y se pierda tu dinero.

Otra cosa es que quieras sacar algo y meterlo en un plan de pensión o en otro banco, como puede ser Santander o La Caixa ( que son los más fuertes).

Anubis_1

David Bravo: "Que usen el dinero del rescate para pagar a los tipos que han secuestrado a Rajoy."

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

3
D

Soy yo o ha dicho que nos hemos endeudado sin saber las condiciones? Porque me da la risa

2 respuestas
Colacado

#619 al primer inglés que preguntó le mando a tomar por culo y a este le contesta en español, esto es un cachondeo

Fastestwat

#619 Pero si antes ha hablado en inglés xDD

GrimMcSlam

"El rescate es bueno para España y bueno para la zona Euro"

Claaaaaaaaaaaaro tio, es buenísimo. Todos tus amigos se van a salvar de la quiebra, pero alguien lo va a tener q pagar...

Quién? Los de siempre, hijo de puta.

2 respuestas
H

#619

Me sabe mal pero este cabrón es el mejor preparado de todo el gobierno actual anterior y anterior.

#624

Basicamente, no se sabe nada.

LoMarraco

bueeeeeena pregunta
sobre la herencia

Netzach

#627 Es mejor que dejar que nos hundamos.

1 respuesta