El rescate a España a la vuelta de la esquina

Petterrr

Prestarle dinero a España sin obligarnos a reformar nada para que el rescate sea mayor cuando toque, no sabe nada Europa

K3ldon

#805 expertos aka palmeros

Lamadrid
Guybrush_

#808 No, soy ingeniero superior de telecomunicaciones.

3 respuestas
Kaiserlau

Lo de los expertos a sueldo,, xDD ajam sisis sisisi sisiis sisiis ajam sisisi sisi.. 2012 -100.000millones ajajaj si jajjajaj si jajajaj

frostttt

Lo que esta relatando el catedratico es bastante interesante.

H

#807

No, europa presta al estado español y este lo reparte entre los bancos.

Tú ni nadie sabe cómo se va a prestar el dinero a los bancos, así que no digas que lo van a pagar ellos porque lo más seguro es que les compremos bonos que no valen ni para limpiarse el culo.

1 respuesta
Anubis_1

#744 Es la tercera vez que lo pregunto: la deuda ahora de los 100.000 millones de euros con la UE quien la tiene que pagar? los bancos o el estado español?

gracias

1 respuesta
B

#805 Tus expertos son CASTEROS , palmeros de la CASTA y están bien pagados . Madre mía ¿algunos en que mundo viven ?

NoN3

Por cierto, 100.000 millones de €

Esto huele a que todavía tiene que salir mucha mucha mierda de la banca española ...o es que nos gusta pagar mas intereses por nada

1 respuesta
S

#814

Claro, claro, y nos ha tocado la lotería porque nos "rescatan".

2 respuestas
allmy

#817 Al frob, pero vale, si, tienes razón ahí xD

1 respuesta
frostttt

Repito mi pregunta citada anteriormente...

¿Y si esta medida es favorable para España a largo plazo?

1 respuesta
Petterrr

#814 Y como te tratan en la COPE? O es con Pedro Jota?

sonkxx

#814 ¿y en económicas no? te veía muy puesto en el tema... casi de catedrático

#826 te estas pasando pero varios pueblos.

1
DiSKuN

Y digo yo, al ver la mala gestión de todo estoy, se supone que habrá dimisiones y demás no?
O pido demasiado?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#820 ese "margen de seguridad" es xq ya deben saber que hay mas super gestores como Rato.

Netzach

#826 Pides demasiado.

1
allmy

#821 Pues hombre, un préstamo a tan bajo interés es básicamente regalar dinero xD Y todo para que no desestabilicemos la economía del resto de la eurozona xD

1 respuesta
Mikaki

En fin, me largo a jugar un rato al lol.

Hoy se ha demostrado el tipo de gobierno que tenemos, y lo que muchos ahora se llevan las manos a la cabeza por votarles.

Ahora vienen los más enteradillos a decir que todo esto es bueno para España, y creyéndose las palabras de De Guindos, yo creo que después de esto habrán brotes verdes.

Guybrush_

#821 Nos ha tocado la lotería, porque Europa nos presta dinero muy barato en un momento en que el mercado no nos quiere prestar un duro o cobra un pastón por ello.
Ese dinero hará que los bancos, que actualmente no pueden prestar, empiecen a hacerlo. Las empresas podrán tener financiación y contratar.

7 respuestas
Soy_ZdRaVo

#829 tu no cantes victoria tan rapido, que el WSJ ya ha dejado caer que el iva se va al 23% y no al 20 xD

2 respuestas
holeshow

#818 Se presta a España, que a su vez se la presta a los bancos. Como una letra de cambio, más o menos. Hay riesgo, sí, pero es lo menos malo.

Evidentemente se supone que los bancos deberían devolver el dinero a largo plazo. Las deudas a corto se las come el Estado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#831 Joder todo son ventajas, ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

1 respuesta
S

#831

¿Esta vez sí y las anteriores no?

Kaiserlau

pd: el experto admitiendo q es mejor tapar el agujero bancario con escombros prestados

DiSKuN

#831 pero no era dinero prestado a los bancos?
Ábrenos los ojos.

1 respuesta
Ux1o

Pues me voy a pedir unas pizzas para ver el Alemania-Portugal.

¿Os pido algo?

3 respuestas
K3ldon

#831 si es que somos los mas listos estafandole dinero barato a europa. Gracias Rajoy

Lamadrid

#831

Los bancos no van a prestar nada por que se están desapalancando a toda velocidad.Este dinero va a pagar deudas en el interbancario.

Usuarios habituales