Prestarle dinero a España sin obligarnos a reformar nada para que el rescate sea mayor cuando toque, no sabe nada Europa
Lo de los expertos a sueldo,, xDD ajam sisis sisisi sisiis sisiis ajam sisisi sisi.. 2012 -100.000millones ajajaj si jajjajaj si jajajaj
No, europa presta al estado español y este lo reparte entre los bancos.
Tú ni nadie sabe cómo se va a prestar el dinero a los bancos, así que no digas que lo van a pagar ellos porque lo más seguro es que les compremos bonos que no valen ni para limpiarse el culo.
#744 Es la tercera vez que lo pregunto: la deuda ahora de los 100.000 millones de euros con la UE quien la tiene que pagar? los bancos o el estado español?
gracias
#805 Tus expertos son CASTEROS , palmeros de la CASTA y están bien pagados . Madre mía ¿algunos en que mundo viven ?
Por cierto, 100.000 millones de €
Esto huele a que todavía tiene que salir mucha mucha mierda de la banca española ...o es que nos gusta pagar mas intereses por nada
Repito mi pregunta citada anteriormente...
¿Y si esta medida es favorable para España a largo plazo?
Y digo yo, al ver la mala gestión de todo estoy, se supone que habrá dimisiones y demás no?
O pido demasiado?
#821 Pues hombre, un préstamo a tan bajo interés es básicamente regalar dinero xD Y todo para que no desestabilicemos la economía del resto de la eurozona xD
En fin, me largo a jugar un rato al lol.
Hoy se ha demostrado el tipo de gobierno que tenemos, y lo que muchos ahora se llevan las manos a la cabeza por votarles.
Ahora vienen los más enteradillos a decir que todo esto es bueno para España, y creyéndose las palabras de De Guindos, yo creo que después de esto habrán brotes verdes.
#821 Nos ha tocado la lotería, porque Europa nos presta dinero muy barato en un momento en que el mercado no nos quiere prestar un duro o cobra un pastón por ello.
Ese dinero hará que los bancos, que actualmente no pueden prestar, empiecen a hacerlo. Las empresas podrán tener financiación y contratar.
#829 tu no cantes victoria tan rapido, que el WSJ ya ha dejado caer que el iva se va al 23% y no al 20 xD
#818 Se presta a España, que a su vez se la presta a los bancos. Como una letra de cambio, más o menos. Hay riesgo, sí, pero es lo menos malo.
Evidentemente se supone que los bancos deberían devolver el dinero a largo plazo. Las deudas a corto se las come el Estado.