El rescate de los mineros en directo

Chechi

Que es eso del de las dos mujereS? Explicación pls!

el_locu
Nuberu - Nel pozu MariaLuisa
Verslayer

#962 Puxa :D

A

Pues es uno de los mineros atrapados, que resulta que está casado con 2 mujeres, y se ha descubierto por que iban las 2 diciendo que eran la mujer de ese tío, que me parece que es el que esté haciendo de medico por que era enfermero (me parece)

Pero ahí como haya uno un poco ancho de huesos no entra....

D

Creo que esa cueva podría ser un buen lugar para hacer una Rave

Mall0rk1NNN

el putadon, es estar subiendo, y que se joda algo del mecanismo que sube a los mineros xD

1 comentario moderado
blackoN

Me parece patetico lo de las banderitas y demas :S

centu

16 minutos por un tunel en esa jaula de dos palmos de ancho :S

NosFeR_

#969 prefiero eso que 69 días en la mina metido. Quiero decir, que serán los 16 minutos de su vida que mejor les sabrán, desde luego.

Ux1o

#970 Y colgado a 700 metros de altura... mete miedo... xD

el_locu

para animar el cotarro, y también atrapados en chile pero por una nevada, grabando el vídeo de follow me around

A

Jaja mirar al niño XDDDDDD

Aeron

Joder vaya risas me he echado leyendo el hilo xDDD

tribas

todavía van por el cuarto¿?

DeGeEme

http://www.elpais.com/fotografia/internacional/Mario/Sepulveda/elpdiaint/20101013elpepuint_29/Ies/

A qué os recuerda?

W

Menudo Gran Hermano han organizado con el rescate. Me parece sobradísimo.

el_locu

Foto proporcionada por el Gobierno de Chile

claru oh, si todavía entre ayudas internacionales y la venta de imágenes/vídeos a la prensa/tv , éstos no van a pagar un duro...

Fistrorr

Los mineros en el Diario de Patricia, lo veo venir...

zErOx

Tema del dia "Estuve en una mina 2 meses con 15 tios y sigo con el culo intacto"

Aeron

Que buena ración de martilleo y cinta adhesiva se acaba de llevar la capsula xDD

MrJ

Cuantos llevan rescatados?

Jelco

#982 Pues llevan 5 según el contador a lo Gran Hermano de Elpais.com> http://www.elpais.com/

Blacksep

Cuanto número pa salvar a cuatro mineros y cada día en guerra y del hambre mueren miles y miles de personas y no salen por la tele ni les invita el real madrid a ver partidos gratis ...xd menudo espectaculo.

Aeron

Ya sube el sexto en 15 min aprox. en la superficie

-_-NaMcO-_-

buah, gracias a estos streamings hoy tengo algo que hacer en el curro .. JAJA

Aeron

El sexto en superficie Osmar Araya

l0gi

todavia siguen estos? joder si que duran jajaja

Nm

que no os extrañe ver a mercedes mila por alli ... vaya circo que han montado.

cEsCC

Es un poco paripe esto no? Le sacan saluda a toda la familia y tal y de repente le tumban y venga la camilla y con manta y todo y el tio con los pulgares levantados todo el rato xDD