#111 Pues porque estará retrasada, yo que quieres que te diga. Lo que estáis es mal acostumbradas a que os vayan detrás.
Lo mejor a lo que puede aspirar #1 es a que ella acepte una relación a Distancia, ella se folle ahí a todo el que le apetezca mientras el aquí se raya y a la vuelta le deje.
Por la noche ese mismo día hablando por whats después de decirme que le gusto mucho y que se esta enamorando otra vez me dice que quiere que nos dejemos de ver, que lo ha pasado muy mal en el pasado y no quiere volver a enamorarse y hacerse daño al irse un año.
Yo le dije lo que sentía y que prefería que me doliera cuando se fuera a Inglaterra que no que sea capaz de dejar de verme por propia voluntad que así me dolería más, yo quería arriesgarme a sufrir si podía seguir a su lado hasta que se fuera.
El caso es que me dijo que se lo pensaría y que necesitaba un tiempo... Después ya me dijo que gracias por todo lo que le había hecho sentir que no olvidará los momentos que hemos vivido.
#1 Pasa de ella y disfruta del verano, que tias hay a montones y aun eres joven. Si merece la pena y te quiere te buscara, si no puerta, que tu no eres el premio de nadie ni tienes que estar aguantando sus tonterias.