Respuesta contundente de muchos catalanes en apoyo a la Guardia Civil.

Fr4ktaL

Respetad su intolerancia por favor I bIbAH EspUña

Diabloskuro

Lo mejor de cada casa oiga....

1 respuesta
B

#92 Pero que dices, si son "muchos catalanes", un "montonazo" pidiendo democracia. A ver hay un par amenazando a la gente, pero les recriminan su actitud (de forma telepatica), y los que levantan el brazo es para pedir un taxi de vuelta a casa, apoyando el producto nacional, que esos de uber son unos listos.

1 1 respuesta
ReEpER

En caso de que ganara un si el referendum, la CUP desapareceria el la creación del nuevo gobierno... lo único que les salva es que son indepesndentistas, y algunas politicas de izquierda con lógica...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

A respuesta del que puso en paginas anteriores eso de que si los juntas a todos, no suman mas de 3 neuronas, el test definitivo:

Un grupo racista noruego confunde asientos vacíos de autobús con mujeres con burkas

http://www.eldiario.es/rastreador/racista-noruego-confunde-asientos-mujeres_6_671642833.html?utm_content=buffer765b9&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

6 1 respuesta
B

#94 Yo no estoy tan seguro de que la CUP vaya a desaparecer. A muchos independentistas nos parece la mejor opcion que hay, como poco, para evitar que ERC siga pactando con sus socios favoritos.

2 respuestas
ReEpER

#96 la cup es como un mono con una ballesta.

Que si, que tienen propuestas interesantes, y una estructura justa, pero les fallan las formas, y en una situación como la que estamos, muchas veces parecen zapadores volandose sus propios puentes.

2 respuestas
Aguiluxo

#96 los socios favoritos te refieres a PSC y ICV, no? Que daño hicieron.

1 respuesta
Ulmo

#97 Coincido con el análisis, han ofrecido algunas propuestas interesantes y gobiernan en algunos ayuntamientos donde parece que sus ciudadanos están contentos con la gestión, pero son un partido muy volátil y a veces excesivamente lento por su organización asamblearia.

Es un partido con el que se pueden pactar medidas concretas pero soy un poco escéptico sobre sus capacidades reales para formar gobierno.

B

#97 Las formas. Tiene tela que en un proceso independentista en el que nos vamos a saltar la ley española hablemos de las formas y moderación cuando eso es radicalismo puro, que oye, me parece bien que asi sea.

Y por cierto, si no fuera por la CUP hoy el proceso estaría, si no muerto, muy debilitado. Suerte que exigieron hasta el final sacar al capullo chupa camaras del Artur Mas que a pesar de que su partido se ha tenido hasta que cambiar el nombre debido a que son los principales corruptores de este pais (Cataluña), cosa, que por cierto, el PSOE catalan, quiero decir, ERC, no se ha atrevió a exigir.

Pero oye, tu sigue preocupándote por las formas, sigue mirando el dedo que señala la luna.

#98 Me refiero a Convergencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aguiluxo

#100 Mas puso a Puigdemont al mando del timon ( el mas independentista del PDCAT ). Algo hizo bien xD

1
ReEpER

#100 hummm saltar la ley española pero en consecuencia con una ley totalmente justa, y mas del s.XXI catalana.

Sobre lo segundo que dices... artur mas, fue un cabeza de turco que volaron a base de información falsa. Todavia estoy esperando todas las cuentas que tenia en suiza, andorra etc... y que no se ha demostrado absolutamente nada ( eso si, crear mierda crearon ). La cup lo dinamitó como simbolo de la derecha catalana, pero a día de hoy estoy esperando todavñia información donde salga salpicado.

En cambio, tenemos audios como: el presidente del gobierno lo sabe, mensajes como se fuerte, y un largo etcetera y aquí no pasa nada. Eso si, decir que existe un 3%, que pujol tenía trillones en andorra, y que trias tenia cuentas en suiza, y todos los lo tenemos que creer a piesjuntillas.

ERC ahora por ahora, es la fuerza mas inteesante si hablamos de politica catalana, junto con PDcat que arrastra mucha gente menos radical. la cup bueno, son los tontos útiles, pero, depende la situación casi hacen mas daño del que arreglan ( visto ahora con la subnormalidad antituristas... cuando unas policitas por parte del partido que está en el consistorio y que gobierna de cara a la galeria pero sin hacer nada, no irían mal... ).

1 respuesta
B

#101 donde esta esa recriminacion? O mejor dicho, que es para ti recriminar a alguien?

Por otra parte, prueba a moderar el comentario, igual lo puedes catalogar en "spam", porque otra cosa...

1 respuesta
Word-isBond

#104 No sé chico, son dos videos ultra cortos en los que nada más hacer el saludo nazi y amenazar se ve como hay gente recriminandoles lo que están haciendo.
Te has molestado en ver los videos si quiera? entre lo de que tus reuniones de vecinos tienen más gente y tu anterior comentario, supongo que estarás troleando, porque vaya dos comentarios más sin sentido xD

Nah, que siga deseando la muerte de quien quiera, total, qué más dá, si no es de los colectivos de siempre como si se quiere mear en sus bocas.

1 respuesta
B

#105 señalame el segundo donde se recrimina a alguien, evidentemente lo digo porque he visto los videos, así por lo menos sabemos lo que es para ti que alguien recrimine a otro.

1 respuesta
Word-isBond

#106 No me merece la pena perder más tiempo con alguien que no está dispuesto a ver evidencias en vídeos de 30 segundos, más que nada porque sé que aunque vaya a tu casa y te señale con el dedo en la pantalla donde se vé claramente, seguirás negándolo.
Que siga la fiesta chikis, aprovechad el saludo nazi de un tío para desearles la muerte y tal, que aquí se os permite.

1 respuesta
B

#103

A ver, yo no te digo que Artur Mas sea corrupto, de hecho nadie puede demostrar que así sea, es mas, ni siquiera lo creo. Lo que si que era, simbólicamente, el representante de la epoca mas oscura del post-pujolismo y de la represion de la derecha catalana hacia el 15M, por cierto, con la aprobacion de su amiguisimo estado español. Es decir, si vosotros, tan procupados por unificar al independentismo, que entendéis inluso que la gente cercana a Podemos tiene que estar por el proceso ya que se trata del derecho a decidir, luego, sois incapaces de entender que con el capullo este del Artur esto no hubiese salido adelante, es que sois, perdóname, unos zopencos y solo hay que ver como el PDCAT se esta yendo, por suerte, a la mierda.

Lo que no puede es ir de que aqui tenemos que ceder todos en pos de un proceso independentista que aglutine a todo el espectro ideologico y luego tener a un tio como ese que se esconde entre las listas electorales pero que luego no cede hasta el ultimo momento.

TEATRO DEL BUENO.

Luego, entiendo que tienen que existir partidos como ERC para que gente como vosotros que queréis ser progresistas tengáis a quien votar. Pero no, lo de Gabriel Rufian aka Twitman es pasajero, una especie de copia mala del Pablo Iglesias de La Sexta Noche pero sin el recorrido y preparación de este. Me gusto bastante mas Joan Tarda.

1 respuesta
UnleasheD

LAs personas no independentistas y no fachas, no ven la necesidad de salir a la calle para protestar.

Salen los fachas si, y resulta que los catalanes son molones y el resto de españa que no está de acuerdo con la independencia (incluyendo catalanes) son fachas, nazis, o vaya usted a saber.

Como cuando sacan al energúmeno ese diciendo que Cristobal Colón era Catalán, se queda como Dios... Yo quiero pensar que la mayoría de los Catalanes no son así. es más, lo pienso.

Lova

Yo soy español nacido en cataluña, todo esto del independentismo me la bufa. Ni voy a ir a manifestaciones ni pienso moverme de casa, pero si se hace referendum voto el catxit sin dudarlo.

1 respuesta
B

#107 Pero no te enfades muchacho, te tiendo la mano para que me digas dónde se reprocha su actitud, pero pasas.

Lo de desear la muerte, eso en otra ventanilla.

En otro hilo tildas de fascistas a Voz, igual se te escapa que son unos de los convocantes de esta reunión. Facha o no facha, vaya dilema...

1 respuesta
Word-isBond

#111 Si no me enfado, al contrario. Si me enfadara estaría discutiendo contigo hasta la saciedad xD y el momento en el que se reprocha su actitud se evidencia en los videos, no hay que fijarse mucho ni nada (porque yo no lo hice tampoco)

Quien convoca la manifestación?

1 respuesta
B

#112 Junto a esta entidad, promovida por el sociólogo Javier Barraycoa, se han movilizado las entidades Convivencia Cívica Catalana o Espanya y Catalans y partidos como VOX.

Corrijo, más que convocantes, participantes.

Aguiluxo

#110 si te la bufa entonces es que es por los loles o tienes algun motivo? xD

2 respuestas
Lova

#114 porque puestos a q me roben x2 prefiero que lo hagan x1. Ya que al final está demostrado que en este país que te robe gente con traje no le importa a nadie.

Y que si, hecatombe, muerte y destrucción. Que me se la historia xd

1 respuesta
Aguiluxo

#115 uno mas a la causa, gracias por colaborar.

AikonCWD

#114 Yo votaré que si por los loles. Me imagino (sé que no ocurrirá) que cat se separa de España y que las actuales ccaa que solo beben del estado (andalucia & co) se tendrían que empezar a poner las pilas, quitar el per, etc... Es algo que me lo imagino en mi mente y me entra la risa. Me molaría que se convirtiera en una realidad.

B

#54 Menuda prepotencia, que nos pagáis los hospitales y las carreteras. Tú trabajas? Seguro que pagas más que yo? Habla por ti no por los catalanes. He trabajado 10 años en el sector privado y ahora estoy en el público. Tengo 30 años. Cuánto has pagado tú en tu vida para soltar esa bilis de que me pagas las carreteras?

1 1 respuesta
Soraghatsu

dios, como me he reido con la foto en que sale un abuelete con una pancarta de respeto a la GC y en frente otro enseñando como se toca los cojones jajajajaja, que irónico jajajaja

ReEpER

#108

Es que en muchas cosas, soy y he sido defensor de la derecha catalana. Y no por ello me hace mejor o peor persona.
Personalmente los maximos representantes del 15M es el partido que hestá haciendo mas daño al independentismo, y a la ciudad de barcelona en global, asi que poco tengo que opinar de ello.

Sobre lo que me dices si crees que voto a ERC por rufian... vas algo confundido, vengo de muy atrás votando a CIU/ERC, bastante antes de que fuera trendy ser indepe.

Y si, se ha de ceder en pos de un proceso, por ambas partes, o no te parece bien tener los presupuestos con mayor gasto social? O las medidas ( tumbadas por EL TC ) que se han tomado? La cup como bien digo, ha hecho cosas buenas, pero es un partido que es incapaz de gobernar nada grande, mas que nada, porque son ineficientes en grandes decisiones y grandes grupos de personas, junto con ideas de pais de unicornios.

Y sobre lo que dices... quizás artur mas, hubiera sido un prolema a la larga, pero tambien te digo, que sin el, no estariamos donde estamos, sobre PDCAT, normal, vivimos ne una sociedad que si dices que eres de derechas, se te tira la mitad del mundo encima, cuando luego aplauden con las orejas del medidas de ciudagramos.