#119 Perder el gobierno hubiese sido mucho mejor, si
#120 ya hubo mocion de censura y no salio adelante, por que crees que habria otra mocion? Jejeje
Como la PSOE le vea las orejas al lobo para las elecciones generales van a gastar hasta el último duro al que echen mano y endeudarnos hasta el más allá para parar a la turboultraderechona. Virgencita que dios nos coja confesados.
#122 Pues porque como ves Ciudadanos desaparece de la política y su última oportunidad era gobernar aquí, jejeje.
#125 El lider ya venia quemado de casa, si no hacias esto, perdias toda la comunidad con la jugada rastrera de la escoria izquierdista.
Bueno, pues viendo que ya más o menos se va a quedar así, asumo que me equivoqué, creí que el PP iba a sacar más.
Un fracaso del PSOE y la izquierda, y del PP por no aprovechar el desgaste del primero. Que se replanteen muchas cosas.
El gran triunfador es Vox, en eso no hay duda alguna.
#129 espérate a las generales. Lo de Cs y Up va a ser antológico. Uno hundido y el otro al borde de desaparecer.
Por cierto no sé si se ha comentado: bienvenidos Soria ya y Por Ávila, ojalá se presenten a generales y que se llene el Congreso de nacionalismos que miran pa lo suyo. Cuantos más grupos mejor, antes implosiona todo.
Alucinante ver gentuza votando a los del PSOE después de todo lo que están haciendo al país. Es increible.
#100 El tío que analiza los datos con la libreta y el ordenador está ahogándose en bilis y autoengañándose... ¿Quien es semejante fanático?
De adelantar las elecciones para aspirar a sacar mayoría absoluta a tener que depender de VOX en vez de Cs pffffff menuda victoría pírrica del PP. Los únicos que ganan son VOX y los de Soria.
El tonto de Mañueco se pensaba que iba a ganar de sobra.
Ni con el intento de lavado de cara de Ayuso cuando CYL fue de las comunidades con mas toques de queda y medidas
#147 el lavado de cara que le dio Ayuso, me da la sensación, que ha conseguido hacer que el PP al menos le saque 5 diputados al PSOE. Si no hubiera ido, a lo mejor ahora estábamos viendo a Tudanca por delante.