Revilla el putero

PruDeN

Miguel Angel Revilla, el campechano presidente de Cantabria, ha declarado que "mojo por primera vez con 18 años y pagando"

Que crack xDDD

M

yo lo vi la noche que lo echaron en BF, es un crack!

no se como se menten con el los del PP viendo que es de los pocos presidentes que van por todos lados haciendo publicidad de su region

duende

Pensaba que no habría tenido que pagar a su madre.

Baptiste

Puteros de MV, ya teneis idolo !

L4Ur1T4

ese presi es un cachondo

michi

bueno para uno que lo reconoce tampoco hay que crucificarlo jajajaja

tuput

A mi me cae de puta pena, es mas, me gustaria partirle la cara por lo tonto que es

PrinceValium

Mi compañero de piso es de cantabria y sólo hace que llamarle hijo de puta xD

George-Bush

¿ apologia a la prostitucion ?

Suena como si fuese malo o algo.

pd: No he ido de robopilinguis en la vida pero no me parece algo malo.

templari0

Pues a mí el hombre este me cae muy bien, menos cuando le chupa el culo al Rey pero bueno...

duende

Pues si te cae bien tienes un problema. Es un populista que va de majete pero con un discurso vacío. De hecho, lo de Marbella es un puto chiste comparado con lo que tiene montado con sus secuaces en Cantabria y los maletines de influencias que mueve para que todo siga como a él le interesa. Y eso que ya no me meto en sus comentarios xenófobos o en contra de los vascos, porque ya son muchos años.

Pero claro, luego sale en Buenafuente, dice dos tonterías en el periódico para quedar de majo y gente corriente y suelta un par de vivaespañas y ya es un ídolo nacional. Si es que esto es muy fácil...

Z

que colgao

PrinceValium

#9 Bueno, irse de putas sí puede ser bastante malo.

Primero me gustaría "clasificar" dos tipos de prostitutas, la que lo hacen por necesidad y las que lo hacen por codicia que lo único que quieren es dinero fácil.

Después de esa clasificación decir que las que lo hacen por necesidad muchísimas están obligadas a hacerlo por mafias, chulos etc... y otras muchas porque no tienen donde caerse muertas. Ahí es cuando veo inmoral irse de putas. A estas personas, las que no quieren trabajar en ello, habría que darles otras salidas que no sean la calle.

Sobre las codiciosas que quieren dinero fácil no hay ningún problema, que se les dé de alta en la seguridad social y que sigan prostituyéndose, a ellas no les supone ningún problema ese trabajo y encima cotizarán siendo beneficioso para todos.

Vamos, a mí se me caería la cara de vergüenza si voy algún día a un puticlub y me cepillo a una tía de 20 años que la han traído engañada y está siendo obligada a prostituirse.

M

#11 al menos ha dado un poco de publicidad a cantabria, que estaba olvidada junto a otras muchas comunidades de las que ni se habla. si el turismo sube, que el revilla diga lo q le salga

PrinceValium

#14 Si te conformas con que un presidente de comunidad únicamente haba buena publicidad mal vamos xD

jackvendetta

y?

M

#15 no me vale con eso, pero con otros presidentes sencillamente ni se veia cantabria en la tv. era una prao de vacas olvidado (cosa que para parte de la gente de españa sigue siendo...)

#18 ahi queria yo llegar ! xD

K

#17 ¿Y qué más da cómo sea Cantabria? Lo importante es conocer gente como la japonesa de tu perfil.

Usuarios habituales

  • Kliphoth
  • marcano517
  • jackvendetta
  • PrinceValium
  • duende
  • L4Ur1T4
  • PruDeN