Ojala llegue el momento de la generalitat cerrada con los politicos de ahí esposados. Se me cae la baba de solo pensarlo.
Y el resto de extremistas indepe al talego, sería increible.
#270 El rey con su discurso acaba de dejar otros 17 heridos en cataluña debido a que lo estaban proyectando en una plaza.
Sin querer como jefe de estado al hijo de un tio puesto a dedo por un dictador, hay que reconocer que lo que dice el rey es escuchado en el mundo, y mañana los medios internacionales que decian lo de los palos de la policia, dirán que el rey defiende la ley y la legalidad democratica ante los que sistematicamente se estan saltando la ley, y eso los independentistas lo saben.
Por fin una institución del Estado da un discurso contando la realidad de lo que está pasando. Ahora a transcribirlo y a abrir noticiarios por toda Europa, que ya está bien la tontería.
Hablando del pueblo catalán dividido cuando hoy ha estado mas unido que nunca, muy bien Felipe. #puesmoltbepuesadios
#274 El rey ha agredido sexualmente a traves de la television a todas las independentistas radicales, las ha mirado desde su despacho.
Este pais ea repugnante.
Y este pais NO esta condenando la violencia.
Ni Rajoy ni el Rey ni Rivera lo han hecho.
Por suerte hay algunos ciudadanos que si.
#275 El que fue puso a dedo por un dictador pudo haberse quedado tal y como estaba con el susodicho dictador y medio en la creacion de la democracia.
#271 Hacer una operación de limpieza en catalunya no?.
Pones a los catalanes en fila india, beso y jura a la bandera si no lo hacen a la cárcel y generas un pleno empleo de funcionarios con 2 o 3 millones de catalanes en la prisión, un Win Win para españa eh pillines
Tienes la oportunidad de marcar la diferencia: apreciar Catalunya, darles razones para quedarse, hablar media hora en catalán reconociendo errores, y luego dejando cinco minutos para criticar la idiocia de Puigdemont e invitar al diálogo...
Y rajas siendo Borbón de los catalanes, como un buen gilipollas.
#173 las huelgas son para reclamar o quejarse por algún derecho laboral. Esto es otra cosa, lo puedes llamar paro nacional o manifestación de 24 horas en favor de X, pero al final esto de hoy es una huelga.
Me encantan los comentarios, parece que hayamos visto 3 discursos distintos. Los de "a por ellos", los de "nos da más razones" y los de "no he oído nada".
La violencia la denuncia cualquiera que respete la constitución y la ley, es decir, todos.
El problema es cuando no haces caso y tu autonomía se pone en contra de la ley y tu lo defiendes, estas saltándote las normas y por lo tanto no puedes quejarte de la violencia, igualmente me parece muy exagerado hablar de 900 heridos y subiendo para hacerse las putas víctimas, cuando la mitad de las 'brutalidades' han resultado ser una mentira y una farsa solo para hacerse las víctimas y hacer la bola de nieve mas grande. Que es el objetivo y finalidad de todo esto, hacer la bola más grande.
Lo que haya dicho el pelele este de los cojones me importa lo mismo que la opinión que pueda tener mi vecino el del tercero.
#292 Hay bastante documento gráfico de gente con esteladas manifestándose al lado de gente con banderas españolas y camisetas de la roja.
#280 me parece cojonudo, bién por él, pero un feje de estado no puede serlo por derecho de nacimiento o por los meritos de su padre, que se le vote como en Francia y si no gusta ya se votará otro.