El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

iFRiT89

http://i8.photobucket.com/albums/a10/martyr-of-sound/Sinttulo-1-1.jpg

derek-

Oye que mi perro ladra y dice menos sandeces que sid3.

B

#448 Es curioso que alguna persona haga como que defiende al elemento ya que "representa a su pueblo", y después vas al foro de los venezolanos y están todos poniéndole a parir xD

Dan links bastante curiosos:

B

king FAN!

TaMy

Lo curioso del asunto es:

  1. Que desde Venezuela se hable del contenido de lo que dice Chavez.

  2. Que desde España se hable de que la reacción era por el contenido de lo que decia.

  3. Por supuesto el contenido tiene importancia... pero lo más importante es la parte de la frase que NO se dijo, pero es crucial para entender el hecho:

PORQUE NO TE CALLAS CUANDO NO ES TU TURNO?

Acaso en el turno de Chavez alguien le mando callar?

Yo creo totalmente que el Rey respondió a unas formas y momento inadecuado más que a los contenidos.

T

A ver, es que tienes razon. Quien os ha dicho que mando callar a Chavez por insultar a Aznar? lo ha dicho el? lo ha reconocido?

Lo mando a callar por que el muy pesao cortaba a zp en su turno.

OFFTOPIC:

VENGA INDEPENDENTISTAS CATALANES QUEMAR LOS AVATARES DEL REY EN VUESTRAS CALLES VENGAAAAAAAAAA.

inter

Soy yo zapatero, me levanto y lo hostio hasta ponerlo mas blanco que la pared.

ReMaTxEs

Lo que tenía que hacer Juancar es recuperar todas nuestras antiguas colonias y volver a poner a los monos estos a sembrar y recolectar frutas del manglar, mientras nosotros, los verdaderos conquistadores, nos trincabamos a sus féminas de buen ver, y con las otras practicabamos la caza mayor... Necesitamos un nuevo Hernán Cortés!!

PD: Para los cortitos, es una ironía... Pero JC sigue siendo Dios xD

T

Algunos habrán podido ver como el rey de España mandó a callar a Chávez durante la Clausura de XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, también como esta arrogancia no tuvo ningún efecto y luego como la poca moral del Borbón asesino (recordar la Traición al Pueblo del Sahara Occidental) le obligó a retirarse ante las palabras reveladoras de Daniel Ortega.

Leyendo cosas asi... me alegra que sudamerica tenga tan malos dirigentes.

I

#451

Yo voto que sí. Me apunto.

Alguien más?

Puede ser muy divertido.

Parabolt

No me quiero ni imaginar como pondriais a chavez si lo de la revista jueves hubiera sucedido en venezuela.

Turras

El gesto airado de Juan Carlos de Borbón intentando hacer callar al presidente venezolano, usurpando las funciones de quien presidía la sesión, hablando fuera de tono, y auséntandose después de la sala con manifiesta mala educación y falta de cintura diplomática, en el momento preciso en que se criticaba la actuación de las multinacionales españolas, muestra la verdadera condición de este monarca, no en vano forma parte de esos círculos empresariales que le han financiado caprichos vergonzosos. Acostumbrado a que le rían las gracias, las bromas chocarreras, los comentarios insulsos, ese “excelente profesional”, como le definen sus aduladores, se ha revelado como un individuo sin modales, que se siente molesto cuando se denuncian las prácticas corruptas de las empresas españolas en América.

La incompetencia y grosería mostrada por Juan Carlos de Borbón, cuyo rostro tras el incidente delataba su incomodidad, la inocultable vergüenza, es la enésima muestra de que España no puede soportar por más tiempo a un jefe de Estado semejante, que los españoles merecen tener una república entre otras, abandonando ya la pesada herencia del franquismo, impuesta a los ciudadanos hace ya treinta años. Porque esa actitud suya no es nueva. ¿No se recuerda acaso el gesto del monarca levantando el índice en un desagradable gesto chulesco ante la protesta de ciudadanos en el País Vasco? ¿No se recuerdan sus groserías previas al desfile de octubre? Ése es el monarca español, complaciente con la gran empresa, envuelto en turbios negocios que le aseguran rentas millonarias, despreocupado con los problemas reales de los españoles, un hombre que dedica casi todo su tiempo a sus relajos privados, impasible ante la corrupción que gangrena a España. Juan Carlos de Borbón, tan complaciente con Bush o con los reyes de Arabia o de Marruecos, es incapaz de decirle al presidente norteamericano la más mínima palabra contraria a la infame agresión contra Iraq que ha causado centenares de miles de muertos, pero pierde, sin embargo, los papeles ante una fundada acusación contra un expresidente español.

La deplorable y patética escena representada por el monarca, perdiendo los estribos, es una prueba más de que España no debe continuar soportando una monarquía antidemocrática e inútil, aunque los ciudadanos del país no deben sentirse avergonzados, porque Juan Carlos de Borbón no los representa. Quienes han hecho de la adulación al monarca español un apostolado y un negocio, pontificando sobre el “benéfico papel” que Juan Carlos de Borbón tiene como representante de España, pueden comprobar ahora que ese monarca apenas sirve para otra cosa que para intercambiar bromas irrelevantes en reuniones y para mantener a toda su familia a costa del presupuesto público, y que, además, se comporta como un bocazas de taberna. Los tiempos están cambiando, porque, aunque lo lamente el editorialista de El País, cuando están empezando a quebrarse todos los muros construidos para sostener la gran mentira de una monarquía impuesta, estamos asistiendo también a la irremediable decadencia de Juan Carlos de Borbón y al anuncio de la III República española.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58880

Chusssky

Pon la url del panfleto, ¿o se te ha ocurrido a ti solito?

derek-

Que asco me dan estos infraseres.

cl0ud

#455 xDDDD

althor

Después del finde semana dejo mi opinión.

Desde mi punto de vista el Rey, aunque tuviese toda la razón del mundo, no debería haber actuado así, es casi ponerse al nivel del anormal de Chavez y desde luego un monarca no debería hacerlo. Por otro lado que se joda (Chavez), al fin y al cabo se lo ganó a pulso.
Y por cierto, no creo que el Rey saltase por ni por los ataques a Aznar ni a España, yo creo que esos comentarios ya la habían picado y que lo que le reventó es que interrumpiese una y otra vez cuando no tenía el turno de palabra, vamos, que creo que más bien fue un "por qué no te callas cuando no te toca hablar?".

En cuanto a Zapatero, creo que lo hizo bien, como siempre muy moderado (quizá demasiado) pero en ningún momento se puso a la altura del anormal. Y lo de defender a Aznar ya fue la leche, desde luego puede ser todo lo que queramos pero ahí actuó como un autentico Señor.

Y ya por seguir con el tema comento las declaraciones de la oposición que conozco respeto a esto:

Rajoy: Para una vez que podría hacer frente común con Zapatero y quedar como un caballero (y ya de paso llevarse unos votos de los indecisos de centro...), se le ocurre abrir la bocaza para cargar con la culpa, como no a Zapatero. Desde mi punto de vista cagada monumental, cada vez me recuerda más a Almunia en su día, xD.

Aguirre: Aún cayéndome aún peor que Rajoy (al fin y al cabo Rajoy no me cae mal, me da pena, xD), me parece que ha estado muy correcta, ni le ha echado demasiadas flores ni le ha criticado, simplemente opina que estuvo "en su sitio". Un bien por la "Espe".

Aznar: Este si me cae mal (más que nada por las paridas que va soltando por ahí y que deja a España siempre por los suelos) pero creo que también actuó bien telefoneando a Zapatero, demostró ser muchísimo más correcto que Rajoy.

RPV. Opinión de un republicano... Ole por el Rey pero no se tendría que haber rebajado. Bien por ZP, por Aznar y por Aguirre. Cagada monumental de Rajoy.

jajajajaja que risas los venezolanos: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=venezuela&message.id=85362

Shikoku

Mira de algo ha servido todo esto y es que se esta informando mas de las putadas que esta hanciendo el chavez en venezuela. Aunq dudo q sirva de nada, va camino de convertirse en la nueva cuba

robinho10

Chávez OWNED, el cabrón este no se calla ni a la de tres.

TaMy

Yo sigo pensando que el CONTENIDO no importa una puta mierda, lo realmente importante es que NO LE TOCABA HABLAR...

ReMaTxEs

Si pues ahora anda insinuando que Juancar fue, cuanto menos, complice del intento de golpe que intento derrocarle...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Chavez/reta/Rey/revelar/conocia/golpe/Estado/Caracas/2002/elpepunac/20071112elpepinac_5/Tes

Ronda Bonus: El presidente venezolano vuelve a insultar a Aznar y llama "excremento" a Rajoy Esperando que salgan los típicos foreros en apoyo de chaves, condenando al Rey e insultando al PP..

SgtOpio

Lo que no entiendo es cómo es posible que Rajoy la cague de esta manera, cuando tiene muy fácil hacer lo que han hecho todos, hacer piña (ZP apoyando a Aznar...). Que está muy bien hecho, juntarse contra críticas infundadas desde el exterior.

En fin, si siguen igual y gana el PP las próximas elecciones, me descojono xD

WayneGacy

MEJOR GIF DEL REY VS CHAVES

http://i18.tinypic.com/6u41w5k.gif

althor

#473 está vez sólo los ultras de izquierda no apoyarán a Aznar, al Rey y a ZP. Mírame a mi, republicano, de centro-izquierda (tirando a izquierda), y defendiendo al Rey como un campeón.

Al anormal ese de Chavez no hay que hacerle ni puto caso.

#474 según El Mundo el PSOE está 3,1 puntos por encima del PP debido a la sentencia del 11M. Está claro que con Rajoy, Acebes y Zaplana no van a ningún sitio.

ReMaTxEs

#476 Ya bueno, pero a ti te amo (K) xD Chavez es lo mas parecido a un orangután:

Esta todo el día subido en su rama, rodeado de su cortijo, haciendo lo que le viene en gana con total impunidad, acallando a todo aquel que se le opone y haciendo todo el ruido posible para acaparar atención...

althor

#477 en efecto tienes razón, es lo más parecido a un orangután y su procedencia étnica no tiene absolutamente nada que ver con ello, xD.
La verdad que es para meterle una patada en la boca:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2007/11/humor_reychavez/300.gif

P.D. Yo también te quiero mi amor, xD.

Un vídeo resumen con los mejores gifs acompañados de música típica española, xD:

http://www.youtube.com/v/d9X8DYOA5DE

Onanymous

Si la mediadora era una incompetente incapaz de hacer callar a Chavez mientras interrumpía fuera de su propio turno, no creo que sea culpa del Rey intentar poner orden.

De hecho creo que hizo lo correcto y en ningún momento mandó callar a nadie. Más bien le preguntó, con tono airado, por qué no se callaba (cuando no era su turno para hablar).

De lo que yo saco en claro varias cosas: la mediadora no vale una putísima mierda por no haber sabido controlar la situación. Chavez es un maleducado que no merece ser escuchado (ya que no escucha) y demuestra una vez más su caracter dictatorial e infantil. El Rey ya está algo mayor y no se controla como debería hacerlo (hay que reconocerlo), pero desde mi punto de vista ha sido lo más acertado.

Y aparte de lo sucedido allí, creo que Rajoy no vale una mierda como político. Sólo sabe culpar y quejarse por gilipolleces. Mientras el mismo Aznar ha llamado personalmente para dar las gracias por la defensa, Rajoy sólo ha sabido vomitar mierda... un político que sólo ve el lado negativo de las cosas y atacar por atacar (por ser la oposición) está mejor en casita.

#480 si no fuese tan racista sería gracioso y además está currado... yo cambiaría el 90% del guión :P

C

Yo me aburria y hice algo sin ninguna gracia http://es.youtube.com/watch?v=PAc5Kcv66P4 pero seguro que les sienta mal a los que les tiene que sentar mal

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud