#90 Yo no justifico nada, simplemente digo que esa noticia que has puesto habla de las municipales y de las autonómicas, no de las generales.
Yo tampoco quiero que pacten con el PSOE, y sinceramente, no creo que Podemos quiera hacerlo tampoco.
Podemos lo que quiere es acabar con el PSOE y fagocitar a la mayor parte posible de sus votantes de izquierda. Yo creo que todo lo que están haciendo desde las generales es puro paripé, tanto unos como otros.
Cada uno juega sus cartas de la manera que más le pueda beneficiar.
Podemos desde que supo el resultado de las generales no ha buscado más que ir a elecciones. El pacto que le ha propuesto al PSOE es una patata caliente que sabe de sobra que no van a aceptar bajo ningún concepto. Lo han hecho de cara a la galería para que no parezca que son un partido que bloquea la creación de un nuevo gobierno.
Podemos lo que quiere es ganar las elecciones y saben que si el PSOE se hunde tienen muchas posibilidades.
Ahora mismo simplemente con ir junto con IU-UP a las generales ya serían segunda fuerza a no mucha distancia del PP.