Pero que gilipollez estas diciendo, si el que más quiere a un toro es el ganadero que es quien lo ve nacer, lo alimenta lo ve crecer y por ultimo lo lleva a la plaza, los toros bravos como raza habrian desaparecido sin la acción del toreo
Eso es lo mismo que decir "Si los que más te quieren son tus padres. Te traen al mundo, te cuidan, te educan y, cuando cumples 30 años te mandan a una plaza a que te sacrifiquen públicamente, no sin antes torturarte hasta que vomites sangre por la boca". O eres un inconsciente o un cínico de tres pares de cojones. Y tiene huevos que justifiques el perpetuar una especie cuya fundamental función es ser puteado públicamente en una plaza de toros. Lo que debería entristecernos no es que desaparezca una especie (como siempre digo, a mi como si desaparece el ser humano... la vida sigue) sino el que necesitemos de una especie para torturarla en público.
En muchas empresas ganaderas a los animales se les putea bastante y de forma innecesaria. De hecho no son pocas las que se llevan sus demandas a lo largo del año por conductas aberrantes con las cabezas de ganado. Además, en muchos países está legislado que el animal debe sacrificarse de forma indolora e instantánea antes de hacer nada con él.
Independientemente de mi previo argumento, lo que hay que tener CLARÍSIMO es que no es lo mismo un sacrificio animal para obtener su alimento que el llevar a cabo una tortura innecesaria que tan solo contribuye al divertimento del colectivo protaurino, que se reduce ya a cuatro vejestorios, chavales con carencias culturales acojonantes y turistas curiosos por ver las brutalidades que hacemos en el país de la pandereta.
Y por cierto, creo que desconoces el significado del adjetivo "hipócrita". Te voy a ayudar con un sencillo y práctico ejemplo:
Persona que disfruta de un espectáculo que gira entorno al calvario de un animal y al mismo tiempo se autoproclama "amante de los animales" y de la "cultura" y el "arte" españoles.
"como dice la frase vuestra libertad acaba cuando ataca a la de otro ser humano"
Esa frase, además de no ser así exactamente, es una visión sesgada de la libertad, una vaga interpretación de la "libertad" desde un punto de vista democrático, donde la elección mayoritaria gobierna sobre el resto. La verdadera libertad no contempla leyes, ni ideales, ni imposiciones de ningún tipo (ni sobre ti mismo ni sobre los demás). El que entiende la libertad reconoce el orden natural de las cosas. Por eso he aprendido que la oposición a la tauromaquia no es una elección libre realmente sino una elección condicionada por una disconformidad y que al mismo tiempo pretende coartar la libertad del movimiento protaurino. Así que simplemente me dedico a poner mis cartas sobre la mesa y desmontar las falacias argumentativas del colectivo protaurino.
"y los que disfrutan del toreo son tan humanos como vosotros por mucho que os las deis de superiores"
Si te refieres a "humanos" entendido como homo sapiens sapiens si, desde luego. En eso no hay diferencia. Pero si hablamos de "humano" haciendo alusión al grado de sensibilidad... pues no, evidentemente. Hay una grandísima diferencia entre la sensibilidad de los protaurinos y de quienes abogan por el respeto a los animales.