Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

AG

Vale, vale. Era la primera vez que lo leía porque por aquí no suele decirse xD.

bardo_01

#3405 te recominedo que primero pongas en situación a tu actual "compañera" y que la pongas de tu lado. EN todo caso, la que esta dificultando las cosas es tu ex, por lo tanto, échale mierda delante de tu actual pareja, es feo y duro, pero tambien es lo que está buscando...Te ahorrará problemas.

wsky

¿Soy el único al que ya le parece demasiado fantasiosa la historia como para ser cierta?

1 respuesta
hiponse

Si, me lo estoy inventando no te jode. Lo q he contado tampoco creo q sea una cosa del otro mundo...
No le dejé claro las cosas a mi ex y se entera por facebook de q estoy con otra y vienen llorando. La otra se ralla xq esta se pone rara y yo me veo q pierdo a la nueva.

No hay mas.

Johnata

hiponse

No sé donde veis la fantasía...

B

¿Algún consejo para el cibersargeo?

1 respuesta
autlos

#3427 Pues es sencillo. Da click izquierdo/coquetear. Repite el proceso 8-9 veces hasta que te aparezca la opción de besar.

Fuera de coñas, en qué situación es el cibersargeo? Por tuenti/fb con alguna conocida de hace tiempo? Por tuenti/fb con una tía que has agregado sin conocer? Por un chat en el que la gente va a lo que va? Es que en cada caso la situación es muy distinta xD, por ejemplo en el último caso no tendrías que complicarte mucho la vida.

Saludos ^^

1 respuesta
B

#3428 Una chavala que conocí en fiestas hace un par de semana, vi que un colega le agregó, y le agregué yo ayer. La chavala se acordaba de mí así que no iría muy mamada jajaja. Sin más, charlamos un poco con ella (15 años pero parece de mi edad) y nos espantó una amiga suya todo borde.

Yo no sé nada de esto, apenas hablo con peña en el tuenti y así, prefiero la interacción en persona por eso estoy muy verde en el cibersargeo.

#3430 La chavalilla esta es de europa del este, y se desarrollan antes. Respecto al sexo, no creo que haya problema con el cuerpo que tiene habrá follado fijo.

#3432 Si pero me gustan jóvenes.

Lol que va es coña tengo 17 xD.

2 respuestas
autlos

#3429 Si tiene 15 años puede ser bastante fácil si es la típica que tiene ganas de marcha y el morbo ese de liarse con alguien mayor. Yo no me complicaría mucho la vida con ella, llevaría una conversación banal cargada de faltas de ortografía (no te preocupes por ello, a su edad todas las que tendrá serán así seguro) y cuando menos se lo espere te ofreces ser su primo de zumosol.

La verdad es que paso de las tías que tengan menos de 17, de 16 para abajo son unas petardas psicológicamente hablando, y que van de calientes y calientapollas pero que luego la mayoría no quieren follar.

Es que 15 años... Dios, mi hermana tiene casi 14 y está viendo Dysney Channel y tiene la pared forrada de pósters de Justin Bieber.

#3429 ¡Pues adelante con ella!

1 respuesta
thelegend

Una pregunta...conoces random chica en una discoteca hablas con ella tan tranquilo y la agregas al facebook, hay alguna manera de que se vuelva a quedar y que haya tema xD? porque mira que lo he intentado pero si no te lias o no ha pasado nada imporante la primera vez que la ves, ya pocas opciones he tenido a traves del facebook xD

2 respuestas
Mr-Carradine

#3429 ¿Tu edad? ¿60?

1 respuesta
LeSoK

#3431 pues mira tio lo unico q tienes q acer para quedar es hablar con ella y luego a la ora de decirle de quedar no dices quieres q quedemos un dia para acer tal y tal cosa sino
pues mañana iba a ir a tal sitio te quieres venir? para q asi no se vea forzada osea no lleve la carga de la decision de salir o no lo entiendes?

1 respuesta
hamai

#3431 Pues yo con al tontería de la comida japonesa he quedado mañana con una chica que conocí el sábado pasado xD

1 respuesta
DiosUniverso

#3434 #3433 Pero no le puedes decir voy a una restaurante japones te quieres venir? Porque si da a entender que es para ir solos... Que pasa que si ella no va ejem falla algo no? XD

2 respuestas
hamai

#3435 Yo estaba hablando con ella en una conversación normal, y surgió el tema de la comida. Le hablé de la comida japonesa, ella dijo que le gustaría probarla y llevando asi la conversación le "propuse" ir a comer al restaurante.

A ver, noe s nada ams hablar decir "mañana voy a ir al cine, quieres venir?" Hay que formular las cosas de manera que ellas no tengan que responder "Si" o "No", porque entonces las pones entre la espada y la pared, todo tiene que fluir.

LeSoK

#3435 ee si ella no va tu no vas?? jajaja tampoco es tan dificil en un principio tu no ibas a ir ademas invitarla a un restaurante japones no es algo habitual q agas solo como ir a comprar algo
ir a un restaurante japones tu solo es un poco nose tio... raro
pero ir a comprar algo es algo comun a no ser q compres penes de plastico

1 respuesta
DiosUniverso

#3437 Pues a eso m refiero que con ir a comer no vale, xq si no va ella no vas air solo al restaurante xd

3 respuestas
LeSoK

#3438 ya tio pero puedes decir q vas a dar una vuelta al centro y al final acabar comiendo con ella o ella comiendotela

hamai

#3438 #3436 Seré un tipo peculiar, pero tengo ganas de japo, si no viene, voy yo solo xD

Me planto delante de la cinta de comida con bufffet libre, y a comer!

1 respuesta
B

#3438 es lo que dice #3440, yo en Barcelona a veces voy a una coctelería que te preparan unos mojitos de la ostia, pues un día dije a una amiga "oye, conozco el lugar donde hacen los mejores mojitos de Bcn, apúntate y así me cuentas tu vida y hago ver que me interesa :)" así con naturalidad, y no hay más! (bueno, lo de hago ver que me interesa al decirlo en persona no sonó tan duro como por aquí xD)

B

Y siguiendo con lo que estaís hablando, eso de salir solo por ai por los garitos lo haceis? en plan voi a ver que se cuece por aquí... Estoy pensando en hacerlo porque donde estudio no tengo muchos amigos que quieran salir tanto como yo: unos ya tienen novia, otros estan estudiando, la universidad...

1 respuesta
B

-

2 respuestas
urdaking

#3443 Si eso no es fake, este tío es dios. Tomo nota.

Ismelldrama

Puede ser la verdad xd.

Mani_xD

No es fake, es Egoland, uno de los mejores seductores naturales de España; viniendo de él, cualquier cosa es posible (deberíais de leer sus partes de sargeo, son infinitamente mejores que ese)

La actitud a la hora de salir solo es "No importa con quien vengo, sino con quien me voy."

Pero si estás empezando es mejor salir con peña para, sobre todo, digerir mejor posibles rechazos; estando solo te los comerás con patatas (también te las comerás a ella tu solito). En cualquier caso, creo que salir solo es la mejor manera de aprender, porque te enfrentarás a todo tu solo, y por ello mismo es también la más "dura". Todo depende de la actitud que tengas, como siempre.

Eso sí, si no te queda otra que salir solo, sal; mejor eso que quedarte en casa y marcarte un verdadero 'forever alone'. Ya harás colegas.

1 respuesta
Lindvurm

#3443 joder... eso es de la élite, me cago en dios xD

DiosUniverso

#3446 q quieres decir con seductor natural? XD es distinto d la cientifica? en q se diferencia?

2 respuestas
Taian

#3448 Que siempre ha sido así con las mujeres. Lo único que le ha aportado el "mundo de la seducción" es a afinar su juego o en vez de eso a darse cuenta de lo que hacía. Vamos, un natural es aquel que se harta a ligar sin haber reflexionado sobre el tema más allá de lo común... y siempre se conoce a uno.

Por cierto, aprender de un natural es lo mejor que hay... si te fijas en lo que hace e intentas imitarle adaptando su forma de actuar a tu forma de ser... eso es impagable.

B

-

1 respuesta
Tema cerrado