Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

P

#4260 Si te apetece llamarle, quedar y dejarle las cosas claras házlo.

Vas, le metes a un baño público y le enseñas las tetas. Ahí le has ganao. Manda huevos con lo fácil que lo tenéis las tías, las rayadas que os montáis.

#4263 WHAT

1 respuesta
Marvs

#4260
joder pues si luego quiere seguir quedando y eso...y tu fuiste quien se lo pidio y todo...yo creo que debe de ser MUY timido. se lo regalas y como no se lo a currado ahora es un "mantenido" que no sabe que hacer para lanzarse...
yo creo que puede ser eso

B

#4261 No lo tenemos tan fácil, en estos tiempos las mujeres siempre tenemos que dar el primer paso.

10 respuestas
Netcore

Buenas noches, lo deje con mi novia hace ya un mes (llevábamos bastante) y ahora que ya es totalmente definitivo me esta costando bastante conocer alguna chica para volver a romper esa inseguridad que se tiene después de estar bastante tiempo sin estar en el mercado.. Con alguna chica e llegado a poder, pero siempre empiezo muy bien, pero acabo como dejandola ir, inseguridad, tardar demasiado, nse me noto poco suelto. La verdad es que estoy saliendo bastante obtengo pocos resultados... Siempre pasa lo mismo buena primera impresión pero luego se viene abajo..

Que haríais vosotros para volver a "recordar" todo o que habéis echo vosotros después de situaciones como la de pasar a estar soltero después de mucho tiempo? Poco a poco?

Muneil

#4263 Pff, enséñale las tetas a cualquier tio y si no te rebienta contra la pared, dime quién es lo le parto la cabeza.

Y cualquier chica, coño.

1 respuesta
futurman

#4265 A mi me va el rollo dulce, que asi mojo más veces :clint:

Yo, después de unas semanas caóticas de chicas, sexo y mucho alcohol...voy a sentar por fin la cabeza.

Se acabo el seducir por una temporada, he encontrado una chica interesante, que no solo es guapa y tiene un cuerpazo; sino que encima no tiene serrín en la cabeza :)

Aun asi, soltaré consejillos y paridas de vez en cuando, que es gratis.

sacker

#4263 "en estos tiempos las mujeres siempre tenemos que dar el primer paso" JAJAJAJAJA

tu de donde has salido? xD

#4257 os liasteis antes de ir a su casa y luego nada? algo pasaría o se le pasaría por la cabeza al muchacho... o igual es ultra-tímido y estaba esperando que hicieras tu algo, a parte de apoyarte en él...

aunque lo de ultra-tímido y que te no te llame y luego te suelte con toda tranquilidad "Tú también puedes llamarme"... me suena más bien a que no has llamado suficiente su atención. No siempre es llegar y besar el santo!

1
AiMaR

#4263 ¿Qué? Tú tienes que estar de coña xD

Expláyate, por favor, porque no le veo ni pies ni cabeza a lo que has dicho.

2
AiMaR

#4257 ¿Tú qué quieres con el chico? Si lo sabes, díselo sin más. Si no lo sabes, piensa lo que quieres y luego díselo. No sé por qué tienes que comerte tanto la cabeza con este asunto, cuando ya se lió contigo. Eso sí, igual tiene alguna falla mental que le impide ver señales claras por tu parte, o algo peor: que esté chuleándote. Yo no descartaría que se esté haciendo de rogar adrede para subirse el autoestima.

El caso es que deberías pensártelo bien, porque el tío este o no tiene huevos o no tiene vergüenza.

Edit: FUCK, doble post. Mis perdones xD

2 respuestas
fehnd

#4263 no voy a atacar, pero sinceramente, en todas las relaciones que he tenido con chicas( esporadicas mas que formales la verdad)la chica solo se ha hecho ver facil o receptiva y yo he tenido que guiar siempre esos pasos para llegar bien, sinceramente, si tu o tus amigas sois de lanzaros primeras si os gusta un chico me gustaria quedar contigo y conoceros, y de paso verlo en primera persona si puede ser, lo veo interesante xD

#4257 ese tio estaba cohibido, pero estoy con #4269, si quieres algo sincerate

NioRz

#4257
o es gay
o es muy timido
o no le gustas

2
I

#4263 está trolleando o vive en un mundo distinto al mío.

Un chico sale por cualquier lado, le gusta a una chica y ni se mueve, las mujeres parece que están grapadas al suelo.

Eveyx

Jajajajaja grapadas al suelo xDDD

Totalmente verídico

Oboro

+1, no se mueve ni 1. Incluso aquellas que como estén mucho tiempo quietas, hacen agujero en el suelo...

Como mola verlas venir eh? Puto Factor Fulana

B

En general los tios teneis muy poco iniciativa (por no decir ninguna). Por supuesto siempre hay excepciones, pero no creo que seais todos los de aqui las excepciones.

1 respuesta
Taian

#4275 Las tías no es que tengáis poca, es que no tenéis iniciativa ninguna.

24
Cris_Curtis

Lo que es impepinable es que los tiempos cambian, los tabúes y clichés desaparecen y reina Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

Hoy en día esta ahí, en una esquinita de la disco intentando pasar desapercibido por tempranas horas, falta de alcohol y por Munich nuevas. Debatiendo con los amigos la necesidad de pagar 10 euros para escuchar a la zorra novia de Piqué.

Comentas, debates, te ries, disfrutas de tu Gin Tonic, haces una plegaria en silencio para que desaparezca la puta musica sudaca de la faz de la tierra.

La gente entra, sale, las chonis perrean a un ritmo difícil, se divierten.
Tu estas en una conversación interesante cuando sin saber de donde, notas como si alguien te la estuviese chupando con la mirada.

La noche comienza, las grupies se acercan amenazantes, te preguntas si le debes algo a alguna.

Danzan estáticas en un baile de seducción a escasos centímetros de tus Munich, clavan su mirada con expresión hipnotizaste al mas estilo Johon Wein.

Tu observas la jugada, no mueves ficha, ¿para que? tu no participas, solo eres el trofeo,

Comienzan los roces, los codazos, las risitas en el oído, los cuchicheos cada vez se hacen mas legibles,
el cazador se acerca mas y mas, comienzas a notar cierta rivalidad entre ellas, te sientes presa, me gusta.

Y en esos momentos es cuando me alegro de la igualdad.

6 1 respuesta
W

#4263

Y lo de si eres novia, una vagina de una día, o una vagina prolongada, encima depende de ellos. Aunque dejes desde el principio claro lo que más o menos buscas, al final son ellos los que deciden y los que si al principio te dijeron que ellos buscaban algo parecido, ahora desaparecen.

1 respuesta
Yandr0s

LOL, +1000 a lo de grapadas.

A mi me ha pasado en un par de ocasiones, que ya POR COJONES he aguantado para que la tia se trague su orgullo y tenga que venir a mi. Para colmo me han dicho con toda la cara: esque si te gusto por que no vienes a mi??

  • Porque resulta mas gratificante que lo hagas tu fuckyeah.jpg

En serio, esque me parece absurdo que is os gusta un chico simplemente penseis " a ver si viene y me dice algo " en vez de echarle "" valor "" y simplemente acercaros.

y mas absurdo aun es que os quejeis de que un chico no lleve iniciativa.. directamente dais por sentado que vosotras no vais a mover ni un dedo...
En esos casos dire que os mereceis que os dejen con las ganas, porque yo haria lo mismo xDDD

#4278 chica pero que clase de trauma tiene tu con los hombres y las vaginas de un dia?? xDDDDDDDD

#4280 personalmente yo no me quejo de que no se acerquen ellas( que no es mi caso xDD ), simplemente me parece ridiculo que se quejen ellas xDDD

2
Soltrac

Me gusta cuando las féminas transforman este thread en: "los tíos son unos cabrones", aunque creo que es peor todavía cuando os quejais de que las tías no se os acercan en un thread q se supone que se trata de buscar la forma de hacerlo vosotros XDDD

1 1 respuesta
futurman

#4277 Es el post más jodídamente épico que he leído en tiempo :)

Pero creo que aun queda para que esas situaciones se den con frecuencia en España, en otros países nórdicos si que las chicas tienen menos vergüenza, creo que en ello influye la educación cristiano católica que hemos recibido.

1 respuesta
J

Y asi se queda cualquier tio al leer #4263

3
Fyn4r

Las Munich son esas zapas tan caras y que tienen una calidad de mierda? just asking

Cris_Curtis

#4281

Pienso y verifico que es un hecho, desgraciadamente no algo diario pero si vagamente familiar.

Hay que tener en cuanta muchos factores para mi importantes: Edad, geografía y por supuesto físico.

Esta claro que la edad aporta seguridad, a los 20 la timidez o el miedo al rechazo se vuelven barreras y limitan muchísimo un primer contacto. Por no decir que las chicas huelen y detestan la inseguridad del hombre.

Por otra parte un factor de importancia seria la geografía. No es lo mismo salir de pesca por el centro de Barna o por ciudades de veraneo donde lógicamente impera el espíritu mas desinivido (tipo lloret, sitges, salou, marbella) que irte de party a la feria del pueblo de tus padres, donde el mero echo de la educación, tópicos, tabúes, por no tirar de la típica frase de pueblo: que dirán mis vecinos... nos condenan al fracaso si o si. (claro que siempre nos queda la guarrila del pueblo... O badoo local xd)

Y para terminar y a lo que darle mas importancia, desgraciadamente es el físico.

Aunque pueda haber debate sobre este ultimo y por el cual incluso yo mismo estoy en desacuerdo los hechos obvian lo que digo. Hoy en día en el mundo de la "pesca" el factor físico se impone frente a lo demás.

Tanto en hombres como mujeres, y es de hipócritas discutir esto.

En referencia a la religión estoy es total desacuerdo.
Una tía no se dice a si misma: Uiii no! no me voy a cepillar a ese por que Dios lo ve todo!!

Seamos realistas, la ciencia se impone a la religion arrojandonos verdades a la cara impensables hace 50 años.
El cristianismo esta en decadencia, cada vez se tiene menos en cuenta las creencias, las mentalidades evolucionan dando paso a la lógica y desechando conductas dictadas por una plataforma con animo de lucro como es la iglesia.

Joder, me voy del tema. Paz y Amor.

1 1 respuesta
Netcore

#4264 ?

1 respuesta
sacker

#4285

futurman

#4284 Lo de la religión solo lo mencionaba como ese residuo cultural post-franquista tan conservador. También considero que el machismo aun imperante en España, mucho más acentuado por el centro y sur del país, perjudica a las mujeres que quisiesen tomar la iniciativa al seducir a un chico.

La edad me parece relevante solo durante la adolescencia, a partir de ahi, todo es madurez personal, autoestima y educación.

#4284 De todos modos, eres un tío interesante que escribe estupendamente,continua en el hilo :)

I

No entiendo por qué cuando un chico se queda soltero empieza a salir de fiesta y demás como si no hubiera un mañana, llevo 2 días soltero y no he salido ni de casa; y no es que esté triste ni nada parecido, es que ahora valoro mi tiempo de hacer nada sin que nadie me moleste.

Estoy taaaaan feliz en casa leyendo, viendo pelis y series, en MV, etc... salir está sobrevalorado.

6 1 respuesta
Eveyx

#4288 I know that feel bro...

Dedicarse tiempo a uno mismo es de las mejores cosas de esta vida, siempre habrá tiempo de salir a quemar la noche :)

#4290 Pues tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás mucho mejor contigo mismo, cosa buena para cuando llegue el momento de salir de nuevo por ahí! Supongo que si has salido de una relación larga te habrás descuidado un poco pero eso en un par de meses se soluciona.

Todo lo que aporte autoestima cuenta!

1 respuesta
I

#4289 Dios, hasta estoy pensando en hacer deporte, adelgazar y comprarme ropa! :qq:

2 respuestas
Tema cerrado