Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Westhor

Inccubus sigue con sus misiones de entrenamiento para aprender a ligar, pero además parece ser que está preparando un vídeo especial en el saldrá a la calle a probar con chicas las frases para ligar y abridores que le envíe la gente:

3 respuestas
TeKaLe

#8009 30... 60 ... eso no puede compararse con las guarras que se encuentra por ahí , its free!

SuTaGaR

#8011 Y estos consejos los dice un tio con libros de Magic en la silla de la derecha.

1 respuesta
C

#8013 ¿y? Él está siguiendo el método de Neil Strauss, lo que pone a su izquierda si vieras más de sus vídeos verás q pone cosas frikis, xq es lo q es.

Bend3R

#8011 Me parece bien que el tio haga esto y lo suba pero... el primer video lo subio hace 7 meses no? Y que logros hay?

PD:
He ido mirando algun video que otro. La verdad que el tio le hecha huevos porque se nota que es un aprendiz total pero se ciñe mucho al "guion" y de momento no va mas alla. En 7 meses yo creo que deberia haberle dado tiempo a progresar mas.

B

#8011

Lo de este tio va enserio? Osea ese canal es enserio?

B

Ya que habeis hablado ultimamente del libro de egoland, alguien lo tiene en .pdf? He estado buscandolo durante mucho tiempo pero no he sido capaz de encontrarlo

1 respuesta
Mani_xD

#8017 Te envío un PM.

1 minuto de búsqueda xDD

1 respuesta
B

Yo si que tenía una copia, pero es que a la mitad o así estaba en arameo/latín, etc

vodka_

#8018 si puedes pasamelo ami que me pasa lo mismo que a necrox

Mani_xD

Parece que incluso el que yo tenía descargado le pasa lo mismo; nunca llegué a la mitad, por eso no me cosqué.

Lo siento xD

Westhor

Casualmente, ahora que hablais de Egoland, en el próximo capítulo de Misiones de Seducción, Inccubus tiene como invitado a Egoland :) Le dará algunos consejillos para mejorar su abridor para ponerlos en práctica en la siguiente misión de campo. ¡Estad al tanto si os interesa! ;)

TH3B1GB0SS

Lo que me faltaba libros que dicen cosas que se sobreentienden de lógica con un poco de experiencia y raciocinio.

Seducir no es algo que se pueda plasmar en la teoría, a mi parecer. Se basa más bien en la práctica y el método ensayo-error.

DeFiNiTioN

A los que estáis diciendo lo de ser natural y tal, hay gente que sin algunas frases, o un método, teniendo en cuenta su timidez, o falta de seguridad, no podrían ligar en la vida.

Puedes ser muy natural y ligar, sí, pero si te has leído algún libro, has seguido alguno o varios blogs, y aprendido cosas que no sabías, como por ejemplo, qué le atrae a las mujeres, qué buscan ellas, en qué se fijan que un hombre no, y aprendes como que ellas le dan mucha importancia a las emociones, pues al final sabes cosillas que no sabías y eso será de MUCHA ayuda, hasta para quedar a tomar un café con una amiga.

En definitiva, si tras aprender con libros, blogs, este post, etc, uno conoce a una chica, ¿Seguirá siendo natural, o aunque intente serlo jugará con alguna ventaja?

Yo creo que ya no será natural, o por lo menos como lo era antes, por que su personalidad le habrá cambiado tanto a la hora de cómo ver y tratar a las mujeres, que podría ser perfectamente otra persona.

Ale, que es muy tarde para estar aquí reflexionando, a dormir. Buenas noches seductores.

1 1 respuesta
Mani_xD

#8024

Natural: tipo que por su propia experiencia es capaz de conquistar a una mujer. Y no me refiero a ser un fucker de la vida, de esos hay muchos, me refiero a conquistar de verdad a una mujer. No se ha leído libros ni cree que hagan falta. Tiene el "don". Dicen que por haber descubierto el sexo a muy temprana edad desarrollan esta facultad. Controlan su vida sexual.

El resto de la población: tíos que echan polvos random (caso de echarlos), creyendo que es producto de la suerte, y que como dice Mario Luna, pueden llegar a confundir el amor de su vida con un coño si se encaprichan demasiado. No controlan su vida sexual. Siempre tienen problemas en este campo.

Los naturales que leen cosas de seducción: Mezcla lo mejor de los dos mundos. Puedes ser un natural y no saber por qué siempre te pasa lo mismo con las chicas, o por qué ocurren ciertas cosas, ¡o por qué tienes éxito!

Resto de la población que lee sobre seducción y la practica: Gente que a través de libros, foros y mucha experiencia en el campo, cambia su vida sexual para hacerla favorable.

Los naturales seguirán siendo naturales, y con el plus de la "teoría", tienen otro nivel; esa chispa de naturalidad siempre estará ahí y siempre tendrán ventaja.
El resto de mortales se diferencian entre los que engañan y manipulan (tipo mystery y demás) poniéndose una careta de seductor, y los que lo hacen su estilo de vida y llega a forma parte tan intrínseca de su personalidad que pueden llegar, con los años, a ser naturales. Nunca natural en el sentido de los originales, pero sí a tenerlo tan arraigado que ni lo piense; lo haga, y ya no le haga falta leer nada más.

2
C

Pero es que mentir es intrínseco a la seducción.

2 respuestas
Mani_xD

#8026 Sí y no, eso depende de tu enfoque.

Les puedes gustar a las chicas de dos formas:

1) poniéndote la careta de seductor y haciendo un teatro de la hostia.

2) No poniéndote ninguna careta porque no te hace falta; te muestras tal cual eres y les gustas. Tú te gustas, no te hace falta mentir, y a ellas les gustas más aún

En los dos casos puede ocurrir que la tía te mande a paseo o que te revuelques con ella, pero, ¿cuál eliges? ¿Cuál va más acorde con tu forma de vivir la vida? ¿Careta o cara al descubierto?

Se suele pensar que la seducción es ACTUAR como James Bond y os equivocáis... es más bien SER, no James Bond, sino tú mismo, aunque también puedes ser James Bond, alguno lo llevará dentro... eso sí, antes debes de gustarte al 100% y que ese SER te mole.

Quizá el término de "seducción" es el que lleva a error y pensar que todo es engaño y manipulación... cuando se enamoraron de vosotros, ¿tuvisteis que mentir, engañar o manipular? Pues extrapolad eso a cada chica que os conozca, que aunque no la enamoréis, les gustaréis, ¡porque vosotros os gustáis!

4
DeFiNiTioN

#8026 Tampoco hace falta, simplemente se trata de no decir toda la verdad. :) Que ella hable, y hable, pero tú le des pocos datos sobre ti. Con eso no tendrás necesidad alguna de mentir.

2
C

Aún así, hay gente que necesita de esa careta, un álter-ego.

e_e

creo que gangry podria ayudar mucho en este hilo =P

TrenboBrah

Me han recomendado encarecidamente que pase por aquí, pues en fin...

Consejos para ligar o al menos intentarlo en la playa-piscina-verano en general ? La putada de ser tímido es que te puedes llegar a imaginar que te podría salir bien la jugada con X chica que a mi me gusta y casi seguro que le gusto a ella, pero por no dar un paso adelante se la lleva otro y me jodo xD

2 respuestas
LeSoK

#8031 Confianza en ti mismo si ya le gustas solo eso arriesgate tio porque no pierdes una mierda

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8031 Te leo, y me viene a la mente que lo que quieres es que te digamos que te conviertas en un preplaya con mucho torso, y 0 de pierna.

Si quieres ligar en la playa, para mi gusto, lo suyo es empezar por tener un físico que destaque, pero con pierna. Y si no quieres eso, con hacerle caso a #8032 ya tienes muchos puntos ganados.

Edit: #8033 No me fijé en tu nick a la hora de responderte. Buenas piernas. XD

1 respuesta
TrenboBrah

#8033

Precisamente las piernas las tengo así:

1 respuesta
M

Creo que las fotos no son necesarias... sex symbol

3 1 respuesta
TrenboBrah

#8035

Es para borrarle de la cabeza lo que tenía en mente sobre mí. Yo lo que quiero es justo lo contrario, no ser el típico pre-playa que sigue el ejemplo de Rafa Mona.

PD: Este verano (mediados de Julio) muy probablemente me vaya con unos colegas un fin de semana a Salou o Platja d´Aro... se supone que las guiris son facilonas, no ? jaja

2 respuestas
hamai

#8036 No son "fáciles". Odio esa expresión.

Simplemente son gente mas abierta de mente con menos complejos acerca del sexo.

3 1 respuesta
C

Menos las polacas.

3
futurman

No sabéis el gusto que da que te entren a ti las zagalas en otros países de Europa :D

LeSoK

El tema es que cuando vienen aqui tienen menos prejuicios porque esta no es su cultura y no les van a judgar publicamente por eso esa libertad #8037

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags