Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DeFiNiTioN

Hablando con un amigo que roza los 40 años, sobre el comportamiento más infantil que he podido encontrar en una mujer de 28 años, que aparentemente estaba centrada, era madura, y con dos dedos de frente, me ha dicho esto:

A las tías, les mientes, te las follas y, si luego te gustan, sales con ellas

¿Qué opináis sobre esto?

Abierto queda el debate.

4 respuestas
mariposilla

pues que el amigo este tuyo no ha tenido que llegar muy lejos con las mujers

hamai

#9091 Pues que eso se puede ahcer, igual que muchas otras cosas. ¿Es legal? Si, ¿Es moral? Allá cada uno con su vida. Yo prefiero estar contento conmigo mismo.

1
Marvs

#9091 Pues no me parece mal método a la hora de abordar tus relaciones interpersonales con el sexo femenino.

1
x1gorzz

#9091 no tienes porque mentirlas, todo lo demas ok men.

B

mentirles les mientes si no te sientes lo suficiente, sino no mentirias

yooyoyo

Ayer me dio por probar lo de pedir el movil sin más, en modo random y solo lo hice con una, 1/1

Estoy seguro que si te pasas un par de días pidiendo números te da para hacer vídeos como los que se suelen poner por aquí a menudo xD

PD: La tía es una preciosidad, así que no valen excusas xD

#9098 Lo mejor es que se te queda la sensación de que si se lo pides a 10, 7 mínimo te apuntan su móvil sin más.

Yo se lo pedí a ésta a través de la forera aleg y no le dirigí la palabra, apuntó su móvil sin más y ale.

2 respuestas
guillauME

#9097 Venía a escribir lo mismo.

Lo de pedir el número de teléfono directamente sin más preambulos y sin excusas funciona. Anoche lo probé y efectivamente 1/1 así que igual no deberíamos perder la esperanza en las españolas.

1 1 respuesta
B

#9097 Se lo pediste a berseklokah? xDDD

#9100 Ya xD. Yo hace un par de meses pensaba que en españa eso de pedir los números de teléfono no se podía hacer pero hazme caso que si y que funciona xDD.

1 respuesta
yooyoyo

#9099 Que va xD

Con ella estuve hablando un poco hasta que descubrí que era la forera jaja

Se lo pedí a una rubia que había fichado, la vi, me gustó y dije why not, no pierdes absolutamente nada xD

1 respuesta
E

#9091 Mentir a una mujer para ligartela lo veo una bajeza, de hecho la mentira en si es una de las mayores bajezas humanas
Me gusta mucho la sinceridad y repudio la mentira siempre

Si, te llevas palos por ser sincero pero ahi esta la verdadera fuerza, en enfrentarlo y salir victorioso con el alma y la conciencia tranquila
Los mentirosos son debiles

3 1 respuesta
B

El que necesita mentir para conseguir algo
es porque sabe que él mismo no bastaría para lograrlo sin ardides.
Patético.

#9101 con tu permiso añado:
Los mentirosos son débiles y cobardes.

3 1 respuesta
TrenboBrah

Eso de los números... probablemente la mayoría sean falsos xD

vincheN

Si yo fuera tía y me pidieran el número así, les apuntaría el número de cualquier amiga gorda y fea que tuviera XD

SuGaRaY

Si os facilitan su numero de telefono es porque habeis tenido una infancia feliz y ellas os los ven en vuestras sonrisas.

Yo tambien le apuntaria mi movil a Guillaume encantado.

mariposilla

a mi cuando me pedian mi numero si el tio no me gustaba siempre le daba el de mi amiga jjajajaja iba alternando los numeros de mis amigas

1 respuesta
Lexor

#9102 Sin querer ser hiriente , me estas diciendo que en el primer cara a cara que tienes con un chico eres honesta y sincera 100% ? Que no mientes en nada ?Que por si algun casual sale algo a colacion algo de lo que te averguenzas o no te interesa que la otra persona lo sepa , en ese instante , se lo cuentas de todos modos ?
Llamame cobarde, llamame debil , pero consigo mi objetivo . dame pan y llamame tonto

2 respuestas
GodHate

#9107 Creo que son términos distintos. Una cosa es mentir, decir que te gusta cocinar cuando realmente lo odias, y otra cosa es no decir que odias cocinar. Hay ciertas cosas que no se deben decir en un primer contacto, pero no veo necesario mentir y hacer ver que soy un arquetipo de persona distinto a mi mismo

MaPaCHe

#9106 Dame tu número

2
Sergio_Ford

Todo el mundo miente. El que diga que nunca lo hace, ya está mintiendo.

5
B

#9107 Mi idea es la siguiente: si te da vergüenza que yo sepa que te meabas de pequeño en la cama y sale el tema puedes bromear diciendo que al menos la tenías taaan larga que ni mojabas la cama porque salía todo fuera, porque es algo intrascendente, pero no me digas que NO tienes pareja cuando la tienes, porque se va a acabar sabiendo y para entonces no habrá solución posible. ¿Se entiende la diferencia fácilmente, no?

1 2 respuestas
ManOwaR

#9111 entonces dices que tú eres sincera al 100%? que nunca has soltado cosas del palo "no eres tú, soy yo" en lugar de decirle a un chico claramente pq motivos no te gusta? que nunca has traicionado tus principios o así por una persona que te atraia bastamente? jejej...

1 respuesta
B

#9112 Entiendo tu escepticismo, y lo que te voy a decir bueno, oigo ya las risas maliciosas de antemano, pero cree que a veces, no eres tú, soy yo, y es cierto.

Parecemos fichas de dominó, A hace daño a B, B ya no se cree nada y pasa de intentar algo con C, C dice que todas son frutas, en fin, por eso creo que si eres sincero/a puede ser la única forma de romper ese maldito abecedario sin fin de desencuentros.

2 1 respuesta
M

#9113 Yo soy sincero y así estoy, más solo que la una jajajaja

1 respuesta
Mikaki

¿Es viable follarte a una persona que tiene novio (que le ha sido infiel par de veces)? ¿Y tú querer algo más que eso aunque ella sólo vea en ti un polvo?

Opiniones, plz.

2 respuestas
B

#9115 Follarte si, encariñarte y querer algo más con esa persona NO.

1 respuesta
Mikaki

#9116 Se puede salir con mucha mierda de ahí, ¿no? xDD

1 respuesta
B

#9114 Es mejor estar solo (por ahora) que vivir en una farsa.

#9115 ¿Por qué quieres estar con alguien así?

1 respuesta
Hantrax

Ahora hay mucho guarreo por whatshapp...

1 respuesta
Mikaki

#9118 No es que quiera, simplemente me gusta. Y no me gusta que sea solo un polvo y adiós xD

2 respuestas
Tema cerrado