Vale, el debate está interesante, voy a exponer mi punto de vista.
PENE-tractor, tienes ideas muy buenas y creo que entiendes de qué va el asunto, pero en mi opinión tienes un error de base muy gordo que a corto plazo no tiene repercusión pero a la larga sí que lo tiene: no te percibo como alguien que actúa naturalmente .
Las circunstancias no deberían hacer que nos comportemos de una forma o de otra, eso es traicionar a nuestra esencia como personas, lo único que realmente somos de verdad.
Tú hablas de adaptarte, de que si estás con una pija tonta te has de amoldar a ella porque lo que quieres es follártela porque tiene un culo de órdago y pasar un buen rato. Eso un fin de semana está bien; a todo el mundo le gusta follar, y oye, si a veces hay que hacer trampas o aguantar conversaciones estúpidas, genial.
El problema se origina cuando ya no es un fin de semana, sino siempre que hables con una chica que te interese. Poco a poco esa forma de actuar se irá arraigando a ti y terminarás siendo alguien que no eres. La típica "máscara" seductiva, o traje seductivo, del que yo mismo me he visto envuelto.
Como digo no está mal tener el estilo de vida de ir de flor en flor y sin compromisos, pero hay que saber cómo hacerlo sin repercusiones: siendo fieles a nosotros mismos, y sobre todo, a nuestros gustos. Yo no tengo porqué aguantarle tonterías a una chica que no me interesa sólo porque quiera tirármela; eso es perder mi tiempo y el de ella. Por supuesto, depende mucho de cuáles sean tus prioridades y si con tal de follar vendes hasta tu alma, pero yo creo que esa no es la actitud.
Y no es la actitud por el simple hecho de que cuando tienes tan arraigada esa actitud a ti, porque cada chica que hablas la vas como una posible aventura, ¿qué pasará cuando aparezca esa chica con la que querrás pasar más tiempo? Si hay algo que las mujeres odian es la falsedad y que las mientan, y si al principio das una imagen y luego otra, se sentirán confusas y no sabrán quién eres ni a quién conocieron. Además, poco a poco te costará más ser tú mismo, pues llevarás el traje más pegado al cuerpo.
"No, no la puedo llamar aunque tenga ganas; no queda alfa. Un macho alfa espera a que lo requieran, nunca llama a nadie."
Esta es una de las típicas cosas que solía leer en los foros, y es una traición a nuestra esencia como personas, que es de lo que creo que habla Bowie en #1021 (a pesar de que su tono no me guste en absoluto)
La seducción no tiene nada que ver con ligar; tiene que ver con nosotros y la constante mejora de nuestra persona. Esa mejora consiste, sobre todo, en ser fieles a nuestra esencia. No va de poses, ni de técnicas, ni de creernos que somos unos fucker de la vida; todo eso al principio está bien para ir calentando, pero luego es una auténtica basura de la que hay que desprenderse. La seducción va de hacer desaparecer nuestros miedos, mejorar aquello en lo que somos buenos y descubrir más cualidades, para que nuestra vida, y todo lo relacionado con ella, mejore.
Los que tengan realmente experiencia sabrán que de lo que menos trata la seducción es de mujeres y su "conquista"; son sólo una parte de la ecuación, un resultado exterior de tu mejora interior.
Quizá el tema es algo complejo de entender, pero espero que se me haya entendido con claridad.