Yo pienso que los que dicen eso de: " lo de la Seducción lo quereis solo para mojar", "salid y divertiros y no penseis en eso, y ya vereis como ligais", "intentar seducir es mentir/no ser tu mismo", etc. etc..... lo dicen por una de dos razones: o no quieren que el resto de chicos liguen para no quitarles a ellos las tias, o son los tipicos tios que ligan sin proponerselo y se piensan que eso les pasa a todos los tios, y que los que no son como ellos, son pateticos.
la realidad es esta: La vida NO es justa, ni lo será jamás. Vayas donde vayas, ves a tios estúpidos, engreídos, ect. que salen con multitud de chicas, y tienen todo el sexo que quieren; ves a chicas estupendas salir con tios de este tipo; y también ves a amigos, que son personas geniales, salir con chicas que no les convienen en absoluto, porque es la unica chica que le ha dado bola y se ha agarrado a ella como a un clavo ardiendo.
Y a mi personalmente me hierve la sangre cada vez que veo cosas por el estilo, pero de nuevo: la vida no es justa. La realidad es que, una chica, por muy buena chica que sea, aunque no sea nada superficial, etc.. aunque sea la chica perfecta, y el chico que quiere conocerla sea también una bellísima persona, y alguien perfecto, y ambos estén destinados a estar juntos, el paso critico de la "Seducción" está ahí.
Quiero decir, que por muy genial que seas, si en la práctica no logras transmitir lo necesario, te quedarás a dos velas. Y eso es así tanto para chicos como para chicas. Por eso como digo, vemos siempre casos tan injustos de gente genial que tendrían que poder conseguir a la persona que quisieran, condenada al onanismo o emparejandose con alguien tan solo por desesperación y miedo a estar solo.
Como dijo el gran Vincent Van Gogh: "Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él."
Cuando te acercas a alguien, tienes que saber "venderte", independientemente de lo buena o mala persona que seas, porque obviamente, la otra persona no te conoce de nada, y la unica información que tiene de ti son las primeras impresiones que le des. Y eso es sencillamente lo que se pretende conseguir con la Seducción: una oportunidad, una jodida oportunidad para empezar a conocer a una chica y que ella te conozca a tí.
Puede ser que busques un royo de una noche o puede que busques el amor de tu vida, pero ambos casos empiezan de la misma forma. Además, aunque busques el amor de tu vida, éste no va a ser la primera chica que conozcas, ¿no?. Seguramente tengas que conocer a muchas chicas antes de encontrar a esa persona que has estado esperando toda tu vida, como si fuera una parte que te faltaba de tu alma; y para maximizar las oportunidades de conocerla, existen cosas como esto de la Seducción.
A ver, pensadlo bien los que tengais pareja y esteis enamoradísimos: ¿que habría pasado si cuando os conocisteis hubierais actuado de otra forma? ¿habriais terminado juntos? ¿no es posible que hubierais causado una mala impresión y no hubiera pasado nada, y esa persona jamás hubiera sido el "amor de tu vida"?
Yo creo que intentar aprender sobre esto de la Seducción no es ni de ser desesperado, ni de buscar solo llevarte a alguien a la cama ni nada, se trata tan solo de intentar mantener bajo control un ámbito importante de tu vida.
Hay chicos que solo con mirar a una chica hacen que esta se derrita, y no tiene NADA que ver con cómo sea este por dentro, y en el caso de las chicas igual. ¿me estais diciendo que una buena persona, que no tiene habilidad ninguna con las chicas no tiene derecho alguno a mejorar esa parte de su vida, tan solo porque no es una habilidad con la que haya nacido?
Yo no veo NADA malo en cosas de estas como la Seducción. Si hay algo en tu vida que quieres mejorar, sea lo que sea, ¿por qué narices no vas a hacerlo?
Y yendo al tema de la Seducción en sí y la mentalidad, yo creo que cuando le vas a entrar a una chica, la mentalidad que tienes que tener es: "soy lo mejor que le puede sucerder a cualquier chica, incluida esta. No soy solo yo el que tiene que gustarle a ella, sino que ella también tiene que pasar mi examen, porque puede que finalmente sea ella la que no me atraiga a mí." Vamos, que hay que quererse más a uno mismo. Si le entras a una chica y resulta que te gusta y la consigues (para salir, un royo de una noche o lo que sea), pues genial; pero si no la consigues, pues ella se lo pierde, tu sabes que eres un tio genial y ella ha perdido la oportunidad de saberlo. Pasa y ve a por otra que quizá sí tenga la suerte de conocerte de verdad.
Un saludo
Ilore