Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ismelldrama

No se a que entras al hilo #1794 si no es para leer las experiencias de los foreros.

2
Mani_xD

#1799 Será un placer contestarte, pues me parecen preguntas bastante interesantes que aunque no vayan con la temática del post en sí, sí que tienen algo de trasfondo base, y es una de las cosas a las que todo seductor activo llega alguna vez: ¿qué hacer cuando se cruza en tu camino una chica especial?

Te contestaré pues, bajo mi punto de vista y experiencia:

Primero hay que partir de la base de qué considera cada uno por chica 'especial'. Para mí, una chica especial es una chica que me logra interesar psicológica y físicamente, nada más. Es decir, una chica que, primero, te INTERESE, y luego, cuando la conozcas, te GUSTE. Dado el ámbito de chicas que hay normalmente, esto ya de por sí es un logro considerable.

Cuando te has metido de lleno en este mundo, al final terminas por tener algo de control -o bastante- sobre tus emociones y sobre tu vida. No eres alguien que se deje llevar por impulsos súbitos ni sentimientos descontrolados, y en lo referente a la vida sabes lo que quieres de ella. Y como sabes lo que quieres de la vida, también sabes lo que quieres de las mujeres. Entonces, cuando conoces a cualquier chica, también sabes hasta qué punto estás dispuesto a llegar con ella. Y lo sabes porque ella te lo transmite, no porque tú pongas el límite. Son cosas que se notan; que se sienten.

Y aunque conozcas a una chica especial, sabes que existen más; ¿por qué privarme de todas ellas, si esta chica, aunque sea especial, no me llama la atención para forjar con ella algo realmente serio? Como dice Henky:

"Es maravilloso ser un seductor activo y desapegado; comienzas a experimentar una vertiginosa progresión geométrica y ves como se derrumban las viejas limitaciones. Creces enormemente a nivel personal, aprendiendo constantemente de ti mismo y de la perspectiva que te ofrece cada chica que conquistas –o te rechaza, pues también de estas situaciones se obtienen jugosas conclusiones–. Te sientes cada vez más libre y destierras toda clase de dependencia (al menos, siempre y cuando seas capaz de mantener a raya la identificación y la autoadoración) a la vez que vives con el estímulo y la excitación que ofrece la novedad. Nueva chica, nuevo cuerpo que explorar, nueva mente que descubrir, nuevas lecciones que aprender… Esto es un tesoro, y por este motivo estoy inmerso en el mundo de la seducción. (y lo que está subrayado en negrita es mi respuesta a tu pregunta, al menos para esa clase de chica 'especial')

Al igual que él, yo también estaba inmerso en el mundo de la seducción por eso. ¿Hasta cuándo tenía pensado parar? Hasta conocer a ELLA. La chica entre chicas, la que lograra hacerme suspirar. Y, ¿sabes? La conocí, hamai puede dar fé de ello. Una chica que no sólo a cubierto mis expectativas, sino que las ha sobrepasado de forma inigualable. Una chica que no solo me interesa o me gusta, sino que me fascina. ELLA, que se encumbra por encima de todas las chicas que he conocido con una facilidad pasmosa. En fin, las palabras me parecen nimiedades si tengo que hablar de ella; sólo sé que tengo la suerte de conocerla y de tenerla en mi vida de una forma muy, muy especial.

Y para ilustrar un poco a qué me refiero con ELLA y qué me inspiró su llegada, te dejo con un artículo de mi cosecha donde lo explico bastante bien:

http://habitacion714.blogspot.com/2010/07/y-de-repente-ella-apareceahora-que.html

Duronman, si tú te referías a este tipo de chica especial -que para mí, va más allá de esa palabra- mi respuesta es clara y concisa: ahora nada me lleva a seguir conociendo a chicas, porque ya no me hace falta. Y a las pruebas me remito; estoy retirado de la seducción activa desde hace bastante tiempo, y por lo pronto, sin fecha de regreso; porque tampoco me llama la atención lo más mínimo.

Espero que, al menos por mi parte, estés satisfecho con la respuesta.

A la otra pregunta de ámbito un poco más personal, te contestaré en otra ocasión porque ahora voy de culo.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#1802 muchas gracias! Me he leído también el artículo y aunque en general de todo lo que has dicho hay cosas que quizás yo haga de manera distinta (ni mejor ni peor supongo), te he entendido y estoy de acuerdo en el fondo de la gran mayoría de las cosas. No me urgen las respuestas así que tranqui :P.

T

yo me estoy leyendo el libro de Apocalipsex, esta bastante bien para los que les guste ir a saco, rekiere bastante nivel a la hora de ponerlo en practica ya que se basa en conocer bastante rapido y si no pues descartar y a otra.
si quereis saber vuestro potencial o mejorarlo para estar siempre a vuestro 100% esta bastante bien.

Quisiera saber tambien si alguien a conseguido liarse con una chica a los segundos o minutos de conocerla, ( no vale estando muy borracho XD ).

Ilore

#1799 La verdad es que me ha dado un poco de miedo que digas que yo estoy "avanzado" en estos asuntos, porque no es así en absoluto y no pretendo dar la impresión de ser un Don Juan porque sería mentira, pero bueno, te responderé yo también porque me han parecido muy interesantes tus planteamientos XDDD

Si encontrara a una chica "especial", naturalmente que seguiría queriendo conocerla más y mejor. ¿hasta donde? Pues hasta el final, mientras que las cosas importantes que me encuentre me gusten. Conocer a una persona puede llevarte toda una vida, pues las experiencias que la configuran son también el conjunto de toda una vida.

Pero creo que no hace falta conocer TODO de alguien para hacerte una opinión o idea, sobre todo porque sería imposible. Fijate si es imposible, que muchas veces no nos conocemos del todo a nosotros mismos y eso que pasamos las 24 horas del dia en nuestra propia compañía y tenemos acceso total y en tiempo real a nuestros sentimientos, pensamientos y experiencias.

Así que pienso, que cuando estás conociendo a alguien, hay partes de la otra persona que te parecen más importantes que otras, y si las cosas importantes no terminan de gustarte, entonces creo que a ti mismo te dices que esa persona no te interesa para una relación romántica. Pero ojo, puede ser que si te interese su amistad. No todo es blanco o negro XDD

Yo jamás descartaré encontrar a La Chica, y cuando lo haga, como decían en la peli de Conan: "Ni todos los dioses juntos nos separarán. Si yo estuviese muerta, y tú lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."

Y en base a esto, hay algo que me gustaría comentar con respecto a sentir algo "especial" por alguien. Yo me he llevado palos enormes precisamente por sentir cosas"especiales" y quedarme prendado de alguien demasiado rápido. Y he aprendido algo que quizá sea erróneo, pero que ahora mismo pienso:

La parte más poderosa que tiene una persona, es el amor que puede dar a otra persona. Como han dicho a lo largo de la historia Filosofos, pacifistas, Físicos, etc... "El amor es la mayor fuerza del universo". Y una fuerza tan potente, tiene la capacidad de dar vida a un mundo, o de reducirlo a cenizas.

Asi que este sentimiento, puede hacerte la persona más feliz del mundo o la más desdichada. Lo complejo del asunto, es que el amor no nos lo podemos dar a uno mismo, sino que lo entregamos a otra persona. Y en el momento que entregamos a otra persona nuestro amor, le damos a ella el poder para hacernos los más felices o los más desgraciados, sin importar lo fuertes, duros o valientes que seamos. Y por lo tanto creo que hay que tener mucho cuidado de a quién le damos esa parte de nosotros tan importante.

Por eso creo que está bien conocer gente, y no quedarnos pillados a la primera de cambio, sino ser un poco más exigentes, y tener más autocontrol sobre nosotros mismos hasta que encontremos a alguien a quien de verdad merezca la pena y el riesgo dar esta arma para que esa persona nos haga vivir o nos destruya.

Digo que hay que tener autocontrol y exigencia porque muchas veces, nuestros sentimientos se nos adelantan y nos quedamos colgados de alguien a quien no conocemos o es inadecuado, y cuando eso sucede, es muy chungo salir de ahí.

Encontrar a la chica especial, puede ser cuestión de suerte, pero yo creo que la mejor suerte es la que uno mismo se fabrica. Y cuantas más personas conozcas, más posibilidades de encontrarla a Ella. ¿no?

Lo de si tenemos alguna meta en la vida, me parece un tema muy profundo y filosófico. Y prefiero discutirlo con los amigos en un bar con una cerveza y una tapa la verdad XDDDD Así que solo diré que yo si, tengo metas y sueños, e incluso quizás demasiados y demasiado elevados. Pero debemos ponernos limites elevados si queremos volar alto...

No voy al tun tun por la vida, o al menos intento no hacerlo. Pero lo que si intento hacer, es no obsesionarme demasiado con el futuro, olvidandome del presente. Intento cumplir metas poco a poco, pasito a pasito. Porque si siempre estás mirando al futuro, solo consigues ansiarte, desesperarte, y quemarte a tí mismo.

El concepto de lo que es bueno y malo por el que preguntas, de nuevo es algo muy filosófico (me encanta la filosofía!!! XDD), pero creo que sí que tengo un concepto de lo que es bueno y malo bastante definido, hasta donde es posible definirlo.

Creo que vivir del puro "relativismo" (como has dicho tu) es vivir del Caos, y eso te puede llevar a muchos sitios, si, pero seguramente la mayoría de ellos no sean de tu agrado.

"Para el marinero que no sabe que puerto busca, ningun viento le será propicio."

Ultimamente estoy volviendome muy de citas celebres, y no se por qué XDDD

Un saludo

Ilore

1 respuesta
Hantrax

Yo los sitios que suelo usar para ligar son botellones, discotecas... que siempre voy con un par de copas y entonces realmente es mas facil. He usado todo tipo de tacticas, y la que mas me funciona ultimamnte es decir de antemano que tengo novia. Aunq parezca raro la tia ya te ve como algo inalcanzable, porq si quisieras con ella no le hubieras soltado que tienes novia de primeras, y eso despierta interes en ella. A lo largo de la conversación le vas contando historias o cualquier mindonga que estas mal con ella, que te puso los cuernos y tu has pensado hacerlo varias veces... vas tanteando el terreno. Si la tia te dice claramente que no se los pongas, es que no quiere contigo, si te dice cualquier otra cosa (como en plan, "yo la verdd esk no se k haria", o "pues dejala") la tienes en el bote.

#1781
Vamos a ver... ¿por qué he de querer ser el alma de la fiesta si no quiero? ¿por qué he de creer ser James Bond con una confianza por la estratosfera? ¿por qué tengo que instaurar cosas en mi personalidad que simplemente no me llaman la atención?

Por ejemplo, siempre se comenta el clásico "hazlas reir y las tienes ganadas". Yo no hago reir a nadie; yo me río solo, con mi sentido del humor, y si ellas se ríen con lo que digo, genial, y si no también.

Con esa mentalidad te vas a comer bien poco comparado con lo que podrias comerte.

2 respuestas
GreatKingRat

Yo lo que tengo es una falta de reflejos del copón, además de que soy más cortado que las mangas de un chaleco.
Hoy se me ha acercado una chica en la universidad preguntándome que dónde jugaba al floorball (un tipo de hockey), porque llevaba la bolsa de los palos al hombro. Me ha estado contando que era de Suiza, que jugaba allí pero que aquí nade conoce ese deporte y quería jugar aquí. Total que voy yo y le cuento todos los equipos que conozco, por dónde caen y todo el rollo. Y entre tanta chorrada no se me ocurre en ningún momento pedirle móvil/msn/tuenti. Soy así de espabilado :palm:

D4rk_FuRy

en serio mentís para follaros una guarra random una noche?

:palm:

#1809 lo decía por #1806 me falto la cita, creí que no hacía falta sorry

1 1 respuesta
wsky

#1808 ¿ Tu te has leído algo de lo que aquí se postea ?

3 1 respuesta
Mani_xD

#1806 Como dije, no es cuestión de cantidad sino de calidad; no es cuestión de lo que podría comerme, sino de lo que quiero comerme.

Yo elijo con quien quiero estar, y lo hago porque tengo poder suficiente para ello; un poder que mana de mí, de mi forma de ser; una forma de ser de la que me siento satisfecho, porque la quiero y la respeto por encima de todo.

En palabras de David X (el gordo de los vídeos):

“Yo les doy el menú, y ellas pueden elegir del menú. No voy a cambiar mi menú por nadie. Es mi menú. Si te estoy ofreciendo carne, no me pidas pastas. Anda al chef de las pastas si eso es lo que quieres. !Él es tan guapo! No puede darte lo que te puedo dar yo, pero es super guapo. Pienso que hay un montón de mujeres ahí fuera que quieren lo que hay en mi menú. Hay un montón de platos en mi menú que un montón de otros tipos no tienen.“

No tengo que fingir ni mentir -ni mentirme- para gustarle a nadie ni tampoco para conseguir cosas. ¿Que se puede hacer y tener resultados geniales? Por supuesto. Tú tienes la táctica de decir que tienes novia y así te vean como objeto inalcanzable aunque le sigas dando coba, y seguramente esto te dé resultados. Pero dime, ¿quién es más franco consigo mismo, y, en resumen, con su forma de ser, y más aún, con su vida? ¿Yo, que parto de una base verdadera, o tú?

"Bah, a mí sólo me importa follar; si tengo que mentir, da igual."

Mentir para follar y pagar para follar, en realidad, viene a ser lo mismo.

Prefiero ser congruente conmigo mismo y ante todo, respetarme. ¿Sabes por qué? Porque ser congruente con uno miosmo, a la larga, y cuando se establece en tu vida de una forma excepcional, te da el poder de ELEGIR, y no de lanzar mentiras a ver cual cae.

En cualquier caso, que cada uno haga lo que crea conveniente.

1 3 respuestas
B

#1805 epa, se me pasó en su momento responder xD, gracias por las respuestas, en primer lugar creo personalmente que, precisamente por no ser un Don Juan es por lo que considero que estás avanzado xD (me ha quedado muy zen xD), en segundo, muy interesante lo que decís, aunque en algunas cosas estoy más de acuerdo con Mani que contigo, sobretodo con lo que dices de que el amor te puede llevar a alegrías y a desdichas. Yo creo que sólo a alegrías. Y mira que también me he llevado muchos palos... pero ahora, desde mi posición privilegiada (en el sentido de que puedo analizarlo fríamente xD no es que haya evolucionado xDDD) me doy cuenta que no fue el amor lo que me hizo sentir desdichado, fueron mis miedos, inseguridades y sobretodo ese sentimiento de posesión que tanto cuesta separar del amor, esa manía quizás infantil que tenemos todos al principio de que si queremos a alguien "es nuestro", claro que no en el sentido de ser acosadores o violadores, pero si te fijas (a no ser que la parca se te lleve a un ser querido, pero bueno, incluso así) los pesares del amor siempre vienen relacionados con la idea "yo la quiero más que a nada en el mundo, pero aún así es libre, y esto me gusta pero me duele porque quiero tener el control, no quiero azar en esta relación porque tengo miedo de que el azar la rompa". Es mi opinión, claro está :P, pero creo que bastante acertada.

Y sí, yo también pensaba que hay que tener cuidado con a quién nos entregamos... ahora ya no lo creo tanto, ... no me sé explicar porque evidentemente no voy dando cariño a todo dios que conozca ni le cuento mi vida pero es simplemente dejar fluir, lo que quieres dar en ese momento lo das y... al final todos somos personas, todos tenemos ese Amor aunque algunos no quieran verlo, si lo reciben quizás se dan cuenta (tampoco estamos aquí para ser los mesías de la humanidad, claro está). Esa es la tesis de mi vida hasta ahora, y es probable que cambie como ya ha cambiado xD, pero bueno... Espero que te interese mi respuesta como a mí la tuya xD.

#1810 quizás opinas que estoy desviando el tema, yo personalmente creo que todo lo que estoy diciendo se puede aplicar a la seducción (aunque yo no sé de eso) porque se puede aplicar a uno mismo, y según lo poco que he aprendido (gracias a ti, btw) seducir es el arte de encontrarse a uno mismo (como casi todo, al final). En todo caso, si consideras que desvío el tema o algo, dímelo y sin ningún problema paro :P.

#1812 es el ejercicio de todo buen matemático, complicarlo todo para decir lo simple :P, si no parecería fácil xD.

1 2 respuestas
B

De vez en cuando pienso ''voy a ver cómo actúan estos mozos''. Luego veo que seguís escribiendo unos tochazos del quince para darle vueltas a lo mismo y vuelvo por donde vine.

12 3 respuestas
Soltrac

#1812 Son científicos de la seducción, qué esperas?

Hantrax

#1810 todo eso esta muy bien pero yo t digo lo k consigue mas posibilidades de follarte a una random para echar el rato, no para casarte con ella. Es independiente de la calidad xk a las tias en general le atrae mas un tipo de perfil (guapo, gracioso, extrovertido...)

2 respuestas
nerkaid

#1812 Verdad? Y ni una triste foto de una teta o algo :/

#1814 Yo siempre ligué más de frente :S

1
Mani_xD

#1811 No desvías el tema para nada, porque como dices, todo está relacionado.

#1814 Follar por follar nunca fue uno de mis objetivos, y mucho menos acostarme con una 'random'. Quiero decir que todo esto puede ser utilizado para ir a una discoteca de crías (18-19) y calzarte alguna sin mayor problema, pues están muy verdes aún, pero la cosa se complica -o se pone más divertida- cuando tú mismo decides irte a por mayores riesgos: chicas mayores, en otros ambientes más selectos, gogos, etc.

La época de follar a diestro y siniestro es completamente normal cuando se empieza, pero uno debe evolucionar y no quedarse estancado en ella.

Y mi recomendación personal, para ti, es:

1) No bebas PARA poder entrarle a las tias.
2) No mientas.

Da igual si es una 'random' o X. Si follas, que sea por ti mismo y no por la imagen que has querido proyectar. A la larga lo agradecerás.

Tú ahora haces lo que te plazca :D

Y sobre lo que dices del perfil típico, tienes algo de razón, pero no hay que tomárselo a la tremenda: Guapo, pero no adonis. Gracioso, pero no cómico. Extrovertido, pero no una locaza.

Me quedo con las dos últimas que mentas pues la de 'guapo' es irreparable, y en realidad no tiene mucho peso -aunque tenga- frente a las otras.

1
B

#1811 #1810
Estoy leyendo lo que habéis escrito con MUCHA atención,
desde mi punto de vista de fémina, claro, y cada vez me sorprendo más,
espercialmente con lo que comenta Duronman!

Espero no interrumpir este flujo de información,
porque tomo buena nota de ello, os lo aseguro!

2 respuestas
B

#1817 buitreo incomming

1 1 respuesta
B

#1818

XD

Lo dudo, pero gracias!

1
N0rth_

La verdad es que a este hilo le sobran brindis al sol, reflexiones tochopostísticas y toquecitos en el hombro varios (que ojo, está bien, se están diciendo cosas muy interesantes y mola el buen rollo)... pero le falta experiencia de campo. Historias reales que os hayan pasado, que al final de eso se aprende un rato.

Yo por aportar algo que igual ya se ha comentado, qué pensáis de los "complementos"? El último día que salí fue un jueves carnavalesco universitario. Salí con un disfraz de los chinos bastante cutre pero llamativo, y con unas gafas de sol bastante cantosas... y vaya juego que dieron las gafas. Porque iba jodidamente borracho y ahora mismo estoy en una época de mi vida en la que no me interesa el flirteo ni la seducción, ya que acabo de salir de una relación y la cosa está en stand-by y respeto mutuo, ver como va etc. Pero si no se diesen esas dos circunstancias, era una noche de esas para hincharse!

1 2 respuestas
B

#1820 no considero que porque falten experiencias de campo sobre lo otro, sinceramente :P. Yo ahora ni quiero ni necesito "seducir" ya que estoy emparejado así que mucho no puedo aportar, pero respecto a los complementos, cuando estaba soltero a veces salía con algunos detalles de dar la nota, desde una bufanda-palestino hasta alguna vez bigote postizo o las gafas de Kanye West, pero era más para reír con los amigos que para ligar... Aunque sí, ayudaba mucho en lo segundo xD.

kasuno1

A lo de los complementos y accesorios vistoso se le llama peacocking y lo enseña Mystery creo en su programa.

A ti que te parece Mani, lo has usado alguna vez?

D4rk_FuRy

a los accesorios vistosos yo los llamo accesorios de primo como los sombreros que están muy de moda últimamente

CherryLee

Joder, no sabía que detrás de un "Hola, qué tal?" cualquiera que te puedan soltar un viernes por la noche existía tanto trabajo previo...

Anonadada me hallo, muy interesante el hilo.

1 1 respuesta
nerkaid

#1824 Que te habías pensado? Desde le "Hola, que tal?" en adelante, es todo un plan malévolo para dominar el mundo.

5
LucasCorso

En esta viña del señor hay tres tipos de hombre:

1 - El que no folla nunca o casi nunca y cuando lo hizo fue con una prima hermana. Normalmente es poco atractivo y/o desprovisto de carisma o cualquier cosa que se le parezca.

2 - El que se machaca en el gimnasio, elige perfume concienzudamente y escribe tochacos en posts como este. Suele ser guapo según según los cánones y tener un carisma formado según las 57 frases "cool" del momento. Suele follar esporádicamente pero repetir, repite poco.

3 - El que realmente tiene carisma y con dos o tres estímulos tiene a las tías a 20 uñas mirando para Cuenca y les da su merecido.

PD: No hablo a título personal ni nada por el estilo. Yo tengo novia desde el Jurásico.

PD2: Le doy su merecido.

3 1 respuesta
B

#1826
Debe ser un efecto secundario de dormir poco,
pero leer que las mujeres "necesitamos que nos den nuestro merecido"...
¡Me ha sacado de quicio!

¿Quién te crees que eres, el tio de la vara??

Añade un cuarto tipo de hombre a tu lista: el que viste una sábana y arrastra cadenas!

5 3 respuestas
LucasCorso

#1827

Dar su merecido, colmar sus expectativas...

No te lo tomes como algo personal ;)

M

#1827 se refiere a trataros como princesas

edit lalala :) :) :) :)

hamai

#1827 Gran capacidad de interpretacion.

2
Tema cerrado