#2682 Al salir de clase, tenía examen por la tarde y pasé de ir a mi casa, porque entre ir y volver,, que comía, pues no aprovechaba anda. Me he ido al parque de al lado de mi instituto a estudiar y comerme un bocadillo, aprovechando el tiempo.
Bueno, a lo que viene un perrillo, un cachorro de pastor de Bree, que mas tarde descubriría que se llama Roko. Y se pone a jugar conmigo, viene una chica, que me pide perdón y viene a llevárselo. Le digo que no pasa nada, me sonríe y se va. Al rato, vuelve a pasar ella con el perro y ocurre lo mismo, que se pone a jugar conmigo, y oye, yo no estaba estudiando anda (no estudiéis en parques) y me puse a rascar con la chica conversación, cosa que ya notaba que iba todo jodidamente bien, que era lo que ella quería.
Empezamos por cosas banales, que ella va a tal instituto, yo voy a tal otro, que si los exámenes y la organización son muy malas, que que deportes hacemos, los mismos gustos de música... la cosa empieza a mejorar, cada vez nos acercamos mas y ella se sienta al lado de donde estaba yo, en el césped (estaba en una roca, mas alta que yo. Ahí buscaba seguridad y superioridad, es una tía muy "alfa") Seguimos hablando de lo que queremos hacer, de un profesor que le da clase a ella y que me dio clase a mi hace unos años en otro instituto...
Todo esto durante una hora, se me pasó le tiempo jodidamente volando, con una sonrisa de oreja a oreja los dos. No se dejaba ganar en ningún momento, me luchaba todas las pullitas que le dejaba, y eso me encanta.
A lo que me quita el reloj, se lo pone ella y me dice "Así tendrás que volver a verme" Empezamos a forcejear jugando con el tema del reloj, y le digo que me lo devuelva, que hacíamos un trato, una cita por el reloj. Así lo hemos hecho, en cuanto acabemos los exámenes quedamos (Segurísimo que lo hacemos antes xD) me devuelve el reloj, jugamos un rato con elm eprro y llega el punto clave.
"¿La beso?"
Es ese momento, de la covnersación insulsa, ella me dice "Y bueno... que vas a hacer? Entrar al ejercito decías?" Cuando dice eso, la miro, la sonrío y la respondo. "Eso lo voy a hacer mas tarde, ahro voy a hacer esto..."
Y la beso.
No hay mas complicación joder, muchas veces he fallado al querer lanzarme por arrepentirme en el último momento y cagar el ambiente. Pero esta vez lo hago, ella se queda en shock y me dice "BUeno... Esto es inesperado... Lo de antes era una excusa para besarm..." Y la vuelvo a besar, y la digo que "Es una excusa para que te calles, leches!" ME mira, me besa y me dice "Si, mejor me callo."
Joder, ha sido tan de jodida película...