Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

Os traigo una cosa interesante del último libro que me he leido para psicología, Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas.

Lo que los hombres buscan en las mujeres: Personalidad, Buena apariencia (que no fisico, son cosas distintas), Inteligencia, Sentido del humor.

Lo que las mujeres creen que buscan los hombres: Buena apariencia, Buen cuerpo, Tetas, Culo, personalidad.

Lo que las mujeres buscan en los hombres: Personalidad, Sentido del humor, Sensibilidad, Inteligencia, Buen cuerpo.

Lo que los hombres creen que buscan las mujeres: Personalidad, Buen cuerpo, Sentido del humor, Sensibilidad, Apariencia atractiva.

Están ordenados por preferencia.

1 4 respuestas
DiosUniverso

#2671 Si no buscan buen cuerpo, xq existe badoo? xD

1 respuesta
Ilore

#2672 Porque hay gente para todo, y lo que dice #2671 es una generalización. Además, sí que dice que busquen buen cuerpo, pero lo pone por detrás de otras cosas en cuanto a importancia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

noticias frescas pues

DiosUniverso

#2673 Me refiero a que este en ultimo lugar, cuando es algo its something... vamos q no m lo creo, soo hay q salir al calle xd

2 respuestas
Resa

#2675 Eso es lo que quieren que creas

SpyGame

#2671 Ese libro me lo regaló a mi un ex novio, bellísima persona pero vamos, ni con esas salió bien la cosa :)

1 respuesta
hamai

#2675 Precisamente, con esa actitud mal vas.

A ver, no podemos aplicar un libro de psicología a una red social en la que lo único que se busca es follar como conejos. Acaso en badoo hay muchas personas que se enamoran para toda su vida?

#2677 Que te pareció el libro?

1 respuesta
crash-O

el cuerpo no tiene nada que ver , es cierto, pero la primera impresion que van a tener de ti es el fisico. y algo ayuda. Almenos es lo que pienso desde mi humilde experiencia jaja

SpyGame

#2678 Bueno, es curioso, está ese y el de "Por qué los hombres no entienden y las mujeres sólo quieren comprar más zapatos" (o algo así)

Son cosas curiosas, de la vida cotidiana y que muchas veces te pasan y no les encuentras explicación. Lo que pasa que el libro lo simplifica mucho y el problema es que en la realidad las personas tratan de ocultar más lo que sienten y no son tan directas, o hay algo que falla. Si fuera tan sencillo... Pero sí, es entretenido y te ries viéndote reflejado cada dos minutos, pero los leí hace mucho tiempo... :)

hamai

He tenido un momento jodidamente grande y gore esta tarde.

No me he enamorado, pero cerca he estado.

Dios.

1 respuesta
samagu

#2681 cuenta... :f5: :f5:

1 respuesta
hamai

#2682 Al salir de clase, tenía examen por la tarde y pasé de ir a mi casa, porque entre ir y volver,, que comía, pues no aprovechaba anda. Me he ido al parque de al lado de mi instituto a estudiar y comerme un bocadillo, aprovechando el tiempo.

Bueno, a lo que viene un perrillo, un cachorro de pastor de Bree, que mas tarde descubriría que se llama Roko. Y se pone a jugar conmigo, viene una chica, que me pide perdón y viene a llevárselo. Le digo que no pasa nada, me sonríe y se va. Al rato, vuelve a pasar ella con el perro y ocurre lo mismo, que se pone a jugar conmigo, y oye, yo no estaba estudiando anda (no estudiéis en parques) y me puse a rascar con la chica conversación, cosa que ya notaba que iba todo jodidamente bien, que era lo que ella quería.

Empezamos por cosas banales, que ella va a tal instituto, yo voy a tal otro, que si los exámenes y la organización son muy malas, que que deportes hacemos, los mismos gustos de música... la cosa empieza a mejorar, cada vez nos acercamos mas y ella se sienta al lado de donde estaba yo, en el césped (estaba en una roca, mas alta que yo. Ahí buscaba seguridad y superioridad, es una tía muy "alfa") Seguimos hablando de lo que queremos hacer, de un profesor que le da clase a ella y que me dio clase a mi hace unos años en otro instituto...

Todo esto durante una hora, se me pasó le tiempo jodidamente volando, con una sonrisa de oreja a oreja los dos. No se dejaba ganar en ningún momento, me luchaba todas las pullitas que le dejaba, y eso me encanta.

A lo que me quita el reloj, se lo pone ella y me dice "Así tendrás que volver a verme" Empezamos a forcejear jugando con el tema del reloj, y le digo que me lo devuelva, que hacíamos un trato, una cita por el reloj. Así lo hemos hecho, en cuanto acabemos los exámenes quedamos (Segurísimo que lo hacemos antes xD) me devuelve el reloj, jugamos un rato con elm eprro y llega el punto clave.

"¿La beso?"

Es ese momento, de la covnersación insulsa, ella me dice "Y bueno... que vas a hacer? Entrar al ejercito decías?" Cuando dice eso, la miro, la sonrío y la respondo. "Eso lo voy a hacer mas tarde, ahro voy a hacer esto..."

Y la beso.

No hay mas complicación joder, muchas veces he fallado al querer lanzarme por arrepentirme en el último momento y cagar el ambiente. Pero esta vez lo hago, ella se queda en shock y me dice "BUeno... Esto es inesperado... Lo de antes era una excusa para besarm..." Y la vuelvo a besar, y la digo que "Es una excusa para que te calles, leches!" ME mira, me besa y me dice "Si, mejor me callo."

Joder, ha sido tan de jodida película...

20 7 respuestas
Prostyler

#2683 que bonito leñe, me alegro por ti xDDD =)

Ismelldrama

#2683 Si que es de peli si xd, enhorabuena.

Ilore

#2683 En estos momentos te odio mucho, que lo sepas XDDDDDD Nah, me alegro mucho por tí. A ver si yo también encuentro a una chica así, que ultimamente aunque sea socialmente incorrecto decirlo, no consigo encontrar a chicas que no sean el calco de todas las demás T_T

Un saludo

2 respuestas
Oboro

#2683 Que jefe, y hace poco pareciamos tan en el huevo --------- De hecho aun lo estamos, pero estás echandole muchos huevos a todo. A ver si nos vemos un dia por ahi y ves que mis huevos colgando parecen bolsas tb...

1 respuesta
CerdoVerde

#2683 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: eso se merece unas palomitas y un largo aplauso. Chapo!

hamai

#2687 hasta que no acabe los examenes... Hace mucho que no salgo, la verdad.

#2686 Eso es totalmente cierto, no tengas miedo de decirlo xD

1 respuesta
Oboro

#2686 Dedicate a decirle a todas las tias en la cara que te las follarias, o directamente sal con una falda escocesa a la calle como quiere hacer al que mencionas anteriormente (cosa que no recomendaria). Se te va la tonteria y la verguenza en -2

#2689 Yo este mes lo tengo jodido, pero me tengo k comprar un traje para una boda e igual lo aprovecho para el barney stinson style xDDDDDD. Joder si que hace que no nos vemos, desde el dia de las 2 japos -

1 respuesta
hamai

#2690 Que día aquel..

Oye, yo he mirado comprarme un jodido kilt (falda escocesa) pero cuestan una burrada, cerca de los 100 euros.

Hantrax

yo tambien ligue con una en la playa esta semana santa usando la tactica del perro XD!, concretamente de un cachorrito de husky que me lleve, lo que pasa es que la tia ni era tan de pelicula , ni fue todo tan asi, fue bastante mas feo XD!

Y a una de mi clase, con la excusa de que queria ver a la perra me la lleve a mi casa un dia k estaba solo y me la acabe trincando (esta historia la he contado antes aki creo xD)

1 respuesta
DiosUniverso

#2692 Creo que no. Cuentala hombre xd

samagu

#2683 me alegro x ti, joder k bonito XD
PD: por cierto vas a ir al ejercito? mi hermano tmb kiere ir jajaja si se saca la sele y pasa las pruebas se va a zaragoza a la escuela de oficiales o no se k coño XD ajjajaja

1 respuesta
hamai

#2694 Dile que le eche pelotas y no abandone a la primera de cambio, que a veces se hace muy duro. Yo quiero ir a Valladolid, pero tenemos otro tema para el ejercito, pásate por ahí si quieres info. Hay gente que ayuda bastante.

Yo caballería de reconocimiento.

1 respuesta
samagu

#2695 le enseñe el hilo hara unos meses, se hizo una cuenta, pero en menos de 24 lo banearon XD no se x k, x k no escribio ningun post ni nada... como no fuera k lo hizo desde mi pc y x la ip... pero vamos no creo... la verdad k no se, a los mods se les fue la castaña XD jajaja

Sphere

#2683 :qq:

Vaya, te has hecho un PERFECT sin rodeos!

Y es que cuando la ocasión pinta, hay que lanzarse sí o sí, o perderemos todo el ímpetu, momentum o energía, como queráis llamarlo.

Hantrax

#2692 ok XD! la verdad es que fue un poco feo y nada meritoso.. fue asi:

Semana Santa de este año, me traje a mi perrilla de 3 meses a la playa.

Este es el bicho en cuestion:

(por cierto lo que me conoceis de cara de adeferos como podeis comprobar me he cortao la peluca que tenia XD)
edit busco una foto mejor..

voy paseandola por el paseo maritimo y veo en la arena un par de tias de mi edad mas o menosacostadas bocabaco, en plan topless falso (para que no se les quede la marca por atras pero sin enseñar las tetas XD) Tipica postura que parecen que casi todas las tias tienen buen culo XD!. Dado que no hay mucha gente por ser temporada bajo, decido jugar mis cartas

Cerca de las tias hay una fuente para lavar los pies, y hago como que la perra tiene sed. Efectivamente al acercarme saltan un "oii que mono el perro" y ya prosigo la conversacion, les digo que si kieren saludarla en vez de acercarme yo por si cuela pero que va, antes de levantarse se abrochan el biquini por detras XD! Se acerca, la acarician, lo tipico que cuanto tiempo tiene... eran cordobesas y yo de sevilla (esto son puntos a mi favor dado que toda cordoba veranea en esa playa y alguien que no es de alli les interesa mas) seguimos hablando, mientras conversábamos se acercaban otras personas por la calle de vez en cuanto a acariciarla tambien.

Antes de irme me salta una de ellas, la mas morenita de piel (era una morena con el pelo negro y otra mas blanca con el pelo castaño): a ver si nos la traes otro dia no?" Entonces pense, voy a soltarle una evasiva para que demuestren si tienen interes: "Vale, pero nose si me voy a ir mañana de vuelta, depende de mis padres, sino me quedo hasta el domingo". Efectivamente

Me saltan con un "tienes blackberry?" yo con cara de wtf, el artefacto que mas odio.. antes te pedian si tenias movil, despues msn, despues tuenti y ahora bb.. XD! Les digo que no pero tengo whatsapp, que a la vez es mejor opcion porque asi cojo el numero jej.

Nos agregamos y prosigo con el paseo, despues a la media hora vuelvo a mi casa y me saco el mvl, en el cual hay un comentario del whatsapp de la mas morena (no lo supe hasta mas tarde, pero las dos estaban pasables asi que hubiera actuado igual con ambas xd)): "me gustaria verte esta noche si te vas mañana" le respondi "seguro que quieres verme a mi o a la perra?" "nono, ati, vente sin la perra mejor".

Total que esa noche quedamos, era un martes o miercoles (es decir no habia plan), no follamos pero hubo bastante guarreo.

2 respuestas
nerkaid

#2698 Esos perros son para la nieve, no para la playa, lo vas a traumatizar.

5
DiosUniverso

#2698 O sea que cuando estas wenorro las tias van a saco. interesante.

de todas formas me referia a la de historia de la d tu clase :=

1 respuesta
Tema cerrado