Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Yandr0s

Joder menudo puton de tia xDDD

Ilore

#2841 Si te gusta esa situación, pues oye, mejor para tí ;) .Yo sería incapaz de hacer lo que tu estás haciendo con chica2.

Primero porque, y no te ofendas, Chica2 es bastante golfilla, diciendolo MUY suavemente, y desde luego no es en absoluto buena persona. ¿si te quiere a tí, por qué cojones está con su actual novio? La respuesta está clara, el novio es un reserva, mientras tu la aceptes, estará contenta, pero si la rechazas, ahí estará el alce del novio para hacer de segundo plato. Su novio no le importa una mierda y está con el por no estar sola.

Segundo, porque sería incapaz de estar con la chica sabiendo que en el fondo estoy jodiendole la existencia al novio de la chica, porque a fin y al cabo, él es su novio, no yo. No se, quizá sea yo que soy demasido empático, pero me sentiría fatal haciendo eso. Y desde luego, JAMÁS estaría con una chica que le pone los cuernos al novio.

De Chica1 tampoco me fiaría mucho.

Puede ser que ella sepa el royo que tienes con su amiga, y quiera probar un poco sabiendo lo promiscuo que eres. Si solo la quieres para sexo, pues vale, pero para algo más yo no la querría ni en pintura.

Si ella no sabe el royo que te traes con su amiga, pues ahí ya puede ser cualquier cosa.

#2850 Y no, no creo que el novio se lo merezca. Si es un cabronazo, se merecería estar solo, no que su novia lo haya convertido en un alce de Alaska.

Un saludo

1 1 respuesta
YaZzMaN

#2852 +1 En todo. La Chica1 lógicamente no sabe nada de lo mío con la Chica2. Y yo tampoco estaría con alguien que le pone los cuernos a su novio, por eso me digno a tirármela de vez en cuando. Un abrazo!

hamai

Ayer escribí un rage post quejándome de que este post ha degenerado en gran cantidad, tanto que hasta M0E lo dice.

No entró por problemas de conexión, y era una lluvia de mierda que se resume en:

Pedir consejo, está bien.
Hablar redactadamente de porqué actuaste de X manera y por qué crees que actuaste bien o mal, está bien.
Pedir ayuda, está bien.

Pero, que te digan que hacer, está mal.
Copiar trozos de conversación está mal, si no conocemos a una chica y ya es difícil opinar, imaginad cuando esta y tu estáis hablando, sin conoceros ni a vosotros ni a ella.
Pedir que te digan como actuar, está mal.

A ver si adivinais en que se ha covnertido el post. ¿Donde quedan las experiencias propias de Ilore acerca de las relaciones? ¿Donde quedan las reflexiones de mani_xD con las mujeres? ¿Y la mejora personal?

Vale que yo no aporte mucho de eso en el hilo, pero lo intento hacer lo mejor que puedo. Pero ver que este hilo se está convirtiendo en "Rincón del pagafantas que necesita un guión" me repatea bastante, que para eso te puedes ir a foros de seducción científica a que te den un guión y te lo aprendas y comas con patatas.

Ni punto de comparación con el post que escribí ayer, ya que estaba en mi salsa, pero se resume a eso, que ah degenerado mucho.

6 1 respuesta
fehnd

Apoyo a hamai, y soy culpable entre todos de haber hecho eso, asi que aporto una pregunta de debate.

¿Una amiga con la que compartes todo la harías tu novia, o tendrías algo con ella??Osea, si es una persona que lo comparte todo contigo, siempre está a tu lado y tal, lo arriesgaríais por tener algo con ella?

Mi respuesta es Si, porque no? si la chica es una persona y no es una cria, puede surgir algo y luego si se acaba permanecer como amigos

PD: aclarar que no va dentro de la seducción en sí, pero va sobre la ética de cada seductor, haciendolo interesante para otros

2 respuestas
YaZzMaN

#2855 Pues no sé que decirte. Lógicamente todos queremos esa persona que comparta todo con nosotros pero y si la relación se jode y al final no queda en amistad ni nada? Es un riesgo bastante grande porque encontrar a alguien que se adapte tan bien a tí es difícil y puedes joderlo por intentar tener algo más, o quien sabe, a lo mejor os va muy bien.

Resa

Yo digo que si la amistad se jode por eso es que la amistad no era gran cosa.

1
Ilore

#2854 +1 Gritón!!

Lo repetiremos mil y una veces: Cada mujer es un mundo, cada tio es un mundo, cada contexto es un mundo, y es IMPOSIBLE dar con una respuesta acertada si no se conocen todos los parámetros. La mejor persona que puede dar consejo sobre vuestra situación sois vosotros mismos. Como dice el ¿refran?:

"si le das a alguien un pez, podrá alimentarse durante un dia; si le das los medios para pescar por si mismo, podrá alimentarse durante toda su vida".

Este post pretende ser los medios para pescar, pero cuando se pregunta por un casco concreto, intentais que la gente os de un pez. Y así, siempre seguireis necesitando pedir más peces y nunca sereis autosuficientes.

#2855 La respuesta es MUY sencilla:

¿siento algo por ella más que la amistad? Si es así, NO hay amistad, la amistad terminó en el momento en el que me quedé pillado por ella. Punto. Así que hay dos opciones: o intentarlo, o hacerme polvo por dentro siendo un pagafantas.

Si no siento nada por ella: viva la amistad!! XDD

Un saludo

1
fehnd

creo que lo estais pensando como una pregunta de mi situación, y no es así xD

por cierto, buenas respuestas y la de ilore es marcante

1
ruberboy

Hola chicos. Hace muy poquito me digné a leerme el Sexcode y tengo que decir que me parece lógico que funcione todo ésto.

Pienso que es normal que las chicas, después de toda la represión histórica, les preocupa demasiado el "que dirán" y es un factor importante del porqué se hacen de rogar.

Estoy seguro bajo mi punto de vista personal de que muchas veces pasar sus aros con buena puntuación significa que eres digno, y por tanto una vez pasadas sus trampas da igual que seas feo, la tia se va a dejar seducir porque eres seductor e interesante, que es después de todo el estereotipo en el que fantasean muchas.

Antes me pasaba que a lo mejor hablaba con alguna y cuando yo le decía algún cumplido me paraban los pies o me decian que no les gustaba. Me quedaba a cuadros sin saber que decir... o como continuar.

Después de leerme el libro y aplicar el "apervacuaro", ahora tengo las respuestas para qué contestar cuando me dan un palo o me plantan un aro.

Antes los tests(varios aros)... indiferencia pues mosquearse es de bajo valor, intentar volverlo contra ella de manera graciosa y chula y ante las cosas como no me gustas/no me atraes castigarla con negas, o bien castigarla y plantar Veneno e irse, que suele hacerlas rallarse y cambiar el marco a favorable.

Aún estoy aprendiendo. Un saludo!

pd:Veneno es dejar una frase muy profunda para que se ralle, cosas como " no eres tan diferente como pensaba, no eres lo que esperaba, etc..."

1 respuesta
hamai

#2860 Nos puedes contar que es el Apervacuaro?

1 respuesta
ruberboy

#2861 No se ha escrito nada de eso por aquí? vaya...

Bueno es un método de Mario Luna, que es el escritor del libro Sexcode y es un gran seductor...

En sus palabras:

""Iniciar una interacción y llevarla al terreno personal. A partir de ahí, demostrar Valor dando a entender que no quieres hacerlo. Tender Cebos para que ella se cualifique y aprovechar cuando lo haga para premiarla escalando.
""

En mis palabras sería algo asi como comportarse como ellas, como si no te interesase la chica sin mostrar interes, pero mostrando tus cualidades de macho alfa, como si fueras el premio. Después es soltar al aire cosas sobre ella y entonces ella se defenderá y ahí si vemos que la chica responde bien la premiamos con un poco de interés ... hasta que al final la tia sola cae...

Mas o menos por ahí va la cosa. En otros libros mas nuevos como sexcrack han sacado metodos nuevos como el Maxvacuaro que es una versión mejorada.

Os recomiendo leer Sexcode.. yo hace pocos dias lo estoy leyendo y es genial. Me ha resuelto muchos porqués.

pd: lo olvidaba APERtura, VAlor, CUAlificación y ROmance. que son los pasos, en el libro explican toooodo.

hamai

Ah, a todo esto, siempre se sorprende la gente cuando ven mi cara, a ver si vosotros os esperabais que fuese asi. Fotos de la kdd

1 respuesta
dicon

He vuelto a leer este hilo un poco desde hace mucho tiempo y es cierto que habeis cambiado el rollo, aunque es normal.. lo logico es que una vez los "seductores" o "listos" (no va con acritud) dijesen todo lo que querian decir luego ya solo quedaria sitio para que los que necesitan ayuda con algo (la inmensa mayoria) posteasen.

Ahora va mas de ayudar a los pringaos que de seducir, en un principio yo entendi que esto no se trataba de amor, solo de liarte con una chica en el amplio sentido de la palabra.

Deberiais tomar el camino antiguo, era mas interesante xD

Yo fui bastante pringado (que tampoco es que ahora no lo sea, esto lo pongo para que nadie me diga que si voy de puto amo) y siempre supe que errores habia cometido cada vez que la cagaba, los cometia una y otra vez ademas a pesar de conocerlos e incluso esperarlos...

Y al final los que actuamos siendo tan tontos acabamos de hacer lo que nos da la gana, es decir de hacerlo mal, y por mas consejos utiles que recibimos y que decimos "joder si es que tienen razon" al final como no sabemos ser asi actuamos mal, no podemos ni seguir instrucciones y acabamos pringando, solo que de formas mas originales aun si cabe.

Creo que enseñar a alguien a no pringar con una chica que le gusta mucho es imposible, es algo que tiene que ir saliendo de la persona.

A mi me gustaria que siguierais hablando de experiencias, chicas con las que conseguisteis algo mediante sugestion, o haciendoles pensar que erais una cosa que no erais, manipulacion psicologica, etc... Eso es bastante interesante xD

1 respuesta
Ilore

#2863 Yo me esperaba que fueras así por lo menos:

http://www.eduteka.org/proyectos/psique/images/apolo2.jpg (es un dibujo de Apolo, el apuesto Dios del Sol de la mitología griega)

Pero tu tampoco estás nada mal, pirata!! ;) XDDDDDDDD

En el post de badoo puse el otro dia mi direccion donde hay un par de fotos mias, y como vereis yo soy de Mordor, así que si yo puedo gustarle a alguna chica, ¡cualquiera puede! XDD

El que me ha chocado es el del medio de los 3 en la primera foto. Sale posando con ojos de super-villano destructor de mundos XDDDD

Por cierto, a los que estais de examenes (como yo), ¿como llevais el tema de la seducción en esta época? Porque yo llevo ya más de un mes sin salir por ahí de fiesta por culpa de los examenes, y en serio, tengo un monazo de entrarle a chicas que no me aguanto!!!

Antes me daba un miedo terrible decirle nada a cualquier chica, y ahora, estoy deseando que llegue el fin de semana para lanzarme sin paracaídas y ver qué pasa!! que gozada!! muahahaha!! XDDD

#2864 Como digo, yo llevo un tiempo de examenes, pero en cuanto los pase, pienso volver a las andadas y a experimentar y probar cosas. Y ya iré posteando mis experiencias en este hilo, marujonas!! que de todo os quereis enterar!! XDDD Y mientras tanto voy empapandome de teoría y demás, para ir a las practicas con una buena base, jajajaja.

Un saludo

1 respuesta
hamai

#2865 Pues al salir de fiesta el jueves ha sido un fail en lo femenino, aunque lo disfrutase mucho muchisimo, encesitaba airearme, mas la barra libre de la graduación...

GreatKingRat

Jaja, es verdad lo que dice Ilore, Deoxys sale con cara de Dr Maligno XDD

1
kainlucifer

Yo he venido de por ahi... y ha sido un fail en toda regla xDDD

Primero de todo, a eso de las 12, llegamos a un garito interesante, pequeño, y con un grupito de unas 5 chicas, bastante bien todas, y joder, no me vi capaz de entrarle a ninguna xDDD Y así hasta hace un rato que he vuelto que había unas cuantas tías más interesantes..

Me he leido badboy, me he visto los videos de David X, y me voy a leer sexcode, pero está claro que con teoría se hace -1 jajaja

Me falta práctica, bueno no es que me falte, es que prácticamente jamás he hecho algo en este estilo xDDDD entonces.. pues me pongo a pensar en qué pensara a la tía que le voy a hablar o qué pensarán o dirán sus amigas, y aquí está el gran error señores, en fin... xDD

1 respuesta
B

Pues no llega un profesor el otro dia y dice "os voy a enseñar habilidades heterosociales" y va y se pone a enseñarnos a ligar!!!! xDDD pfff... el tío es jovencito y bueno, a mi me gusta, no quedó ridículo pero es un aficionado teniendo este hilo siempre a mano ya me dirás tú. Eso sí, jamás pensé que eso tuviera el nombre de "habilidades heterosociales".

O____O

1 respuesta
Karch

os ha pasado que alguna tia (no amiga claro) que os interesa os diga que hay un chaval que la esta "acosando"? con acosando me refiero a mandarle mensajes, etc y no en plan para darte celos porque dice que es un pesado y tal

buscan algo con esta pregunta? o simplemente es que van cogiendo confianza como amigos y te cuenta esto?

hamai

#2868 ¿De que le sirve al soldado tener las mejores armas y equipamiento cuando es un cobarde?

De una mierda, de eso le sirve. Aplícate el cuento.

#2869 Cuéntanos mas, y no es broma. ¿De que os hablaba?

2 1 respuesta
YaZzMaN

xD

4 3 respuestas
Ismelldrama

#2872 Pero si estás marcadisimo xd, es normal que ligues.

Eveyx

#2872 Así da gusto leer tochoposts, que mínimo que ilustrarlos con algunas fotos, deberían aprender todos de ti /clap xD

Respecto a la primera chica, parece que merece la pena la verdad.

Respecto a tu físico pues eres un tío la mar de corriente, y por las fotos y lo que escribes no te puedes quejar de faltas de mujeres.

Eso demuestra una vez más que una buena confianza en si mismo lo hace todo!

pd: por cierto tu no eras el exnovio de kumita o algo de eso? OMG

1 respuesta
YaZzMaN

#2874 Gracias jajaja! Si soy el ex de ella. Un abrazo (L)

B

Buenas chavales, llevo a saco de tiempo sin leer este post, a ver si me pongo al día jaja.

Mirando por internet me he encontrado con Sex Crack, de Mario Luna, que os parece?
En su página web lo pone como que es la polla, que es el mejor libro de seducción del mundo etc... me da cierto aire a teletienda, alguien que lo haya leído y aplicado puede opinar?

1 respuesta
Ismelldrama

Yo lo he leido pero es que si luego no sales a practicar toda esa teoría logicamente no te vale para nada. Te enseña a saber como piensan ellas, que fallos cometes, como arreglarlos, todas esas cosas.

hamai

#2876 No es malo, pero leete el método primero, el libro de estilo de vida de bad boy y apocalipsex, de mario luna tmb, me gustan mas que ese. Sobre todo los dos últimos.

D4rk_FuRy

vosotros que haceis con las chicas "pasotas" ? es decir, estas que pasan bastante de todo, que son independientes y demás... vais detrás de ellas? porque a mi me da bastante pereza la verdad estar detrás de este tipo de chicas.

espero respuestas aparte de la típica "haz que ella vaya detrás tuya" xD

Johnata

#2872 buen post, es de agradecer... con fotikos y tal

pd: la ultima foto, la tia se me da un "aire" a AMOR de GH XDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags